Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Hilo: Certina DS Action Diver automático - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tiene una estetica preciosa y un precio buenisimo, en estetica y precio creo que es un gran rival para el hidro
    be lost,never surrender

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coño este reloj me recuerda a otro je je je, Ahi ahi ahi dichosa personalidad...

cyberjasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de ver este hilo, y me parece que ya tengo reloj para este verano de playas y terrazas
    ”Sé tú mismo, los demás ya están pillados” Oscar Wilde

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues su salida a la venta ya tiene que estar al caer, pues estaba anunciada para finales de junio. No sé si el algún otro país ya habrá salido a la venta.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    Quizás lo que lo hace tan especial es que sea igual que el submariner
    Coño este reloj me recuerda a otro je je je, Ahi ahi ahi dichosa personalidad...

No se pareceran ambos al blanc pain.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una opción más que interesante, a ver cuando algún compañero nos muestra alguno....

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso! sobre todo el modelo en acero con brazalete tambien en acero (tengo un poco de miedo a la facilidad con la que el titanio se ralla)
    Saludos

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

me encanta, se me hace parecido al tudor hydronaut

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Exacto!pero la hipocresia relojera vemos que puede llegar a conquistarnos sin querer (me incluyo)
    Llevas toda razón.
    Analicemos un tema.Dejando de lado el armís de tres piezas,denominado comunmente oyster,por cuestiones logicas,aunque no es igual puesto que el eslabon central de los action sobresale de los laterales y es mas ancho(si llamamos oyster a todo lo de tres piezas no se escapa ni Dios... aunque llamemoslo,es una de las contribuciones al mundo relojero de la marca...esta claro que sus complicaciones mecanicas no han dejado huella )...veamos el tema de la controvertida esfera.

que es clavada ...eso lo sabemos todos...ahora...analicemoslo al lado de otros amigos:

Es realmente cuiroso,como en el caso del certina y el omega tienen todo completamente distinto a submariner(la gama action con esas cajas de asas anchas salio mucho antes de las nuevas ensanchadas de rolex)..bisel distinto,caja,insert,medidas.40 uno 41 otro y mas de 43 el otro etc etc...

ahora el tema hipocrita relojero...es curioso como el seamaster,compartiendo la esfera al 95% con la estetica del rolex...salvo dos rectangulitos en las 12...no se le dice que sea inspirado ni una copia...al contrario!!,un reloj que salio con esa estetica actual en los 90 es puesto como mito,tiene legion de seguidores ,se le ha comparado al sub en encarnizadas discusiones y ha sido llevado al cine en la muñeca de james Bond...increible! un reloj cuya esfera se diferencia del submariner y de ese certina en un polígono determinado por tres rectas que se cortan dos a dos en tres puntos ,denominado triángulo
    Por ser Omega tal vez?...evidentemente...

Lo que son las cosas...y ojo que no quito razon,es igual a la del sub la esfera de ese certina...y fui el primero en abrir un hilo en el foro y criticarlo en ese aspecto al salir en basel

parece ser que la estetica iniciada por el primer Blancpain FF de pelotitas y rectangulos,y popularizada en todos los sentidos por rolex...es la estetica de los machotes desde 1952...

saludos
    Última edición por cestommek; 03-jul-2011 a las 14:15

mochito está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo coincido con algunos compañeros.

Acero+Brazalete Acero

Para mi, es la combinación mas bonita.