• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bronzos, han llegado para quedarse?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo como en poco tiempo varias firmas han presentado sus relojes con caja de bronce, Tudor, Oris, Tactico... siempre han existido, cierto, pero quizá por que está todo muy visto o por ese afán de autoinventarse y renovarse , los fabricantes están empezando a apostar por este materiál, tratando quizás de democratizarlo, ya que pienso que no somos muchos de nosotros los que tenemos relojes o nos guste ( o gustaba ) uno de este metal, que opinais ??

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Tudor no me desagrada pero no creo que me lo compraría
 
No sé si será una moda pasajera o realmente han venido para quedarse, a mí los relojes de bronce me gustan mucho y me alegro de que cada vez exista un abanico más amplio de posibilidades, el Tudor me parece una pasada, ojalá y veamos que van actualizando anualmente este tipo de relojes.

Un Saludo!!!
 
A mí me gustan y a mi mujer es el que más y con eso te lo digo todooooo....

Y yo soy de los que creo que vienen para quedarse, porque no?
 
Yo tengo uno y contentísimo, pero no creo que me haga con más... en principio.
 
Han llegado para quedarse. Los pam los pusieron en mente de muchos.
Me encanta y propongo el Galerna (Bronce-AL):
091041e13a40dd103721016c9c8e4268.jpg


4b262deb150776f9d9f4ec06eb73b7ae.jpg
 
Yo tengo el de Ancon y me lo pongo en contadas ocasiones.
Luego, la limpieza es un poco coñazo.
 
No he tenido ninguno. Me pica la curiosidad por el tema de la petina y que su aspecto pueda ir variando con el tiempo, pero su color dorado me recuerda a los de oro, que no me gustan. Tampoco los he visto en vivo, asi que no se si se diferencian bien de uno de oro...
De momento veo que hay micro marcas tipo Armida, Ancon,... y ahora tenemos Tudor, Oris,...
Ojala tambien marcas como Certina, Tissot, Seiko,... saquen los suyos y tengamos más variedad en diseño y precios.
:Cheers:
 
Vaya, hoy va el dia de "bronzos" ... je,je ... ya es la tercera vez que lo posteo hoy en este foro ...
Yo creo que dado que la moda lleva años, las marcas han tomado nota y los están introduciendo en sus catálogos ... evidentemente para quedarse ... EMHO

Yo estoy más que contento con el mío !! :yhoo::

dCieuAw.jpg
 
  • #10
Con respecto a la "limpieza" que comentáis ... yo es que no lo limpio... y cada vez que lo observo detenidamente "tengo un reloj diferente" je,je ... y eso me gusta mucho ... "parece que está vivo" !!!! :clap:
 
  • #11
Por ahora no me han llamado la atención tanto como para pensar en hacerme con uno. Creo que no son para mí, pero nunca se sabe. La opinión y percepción puede cambiar.
Un saludo.
 
  • #12
Creo que es moda pasajera, terminarán por pasarse.
 
  • #13
Yo creo que han venido para quedarse, cada día la oferta de estos modelos es mayor, y marcas de primer nivel, panerai IWC, han añadido este material a sus catalagos.
Por otro lado en el foro, ahora estamos en pleno proyecto, el Galerna, que cuenta con un modelo en ese material. Si tenéis curiosidad pasados por el subforo de proyectos y echarle un vistazo esta quedando espectacular por lis intangibles, movimiento eterna, bronce al sin plomo para evitar alergias y el trabajo en la caja, que seguro va a hacer unity y de la correa especifica que esta haciendo Jacobo, uno de los mejores artesanos del cuero. Un proyecto diseñado por y para los integrantes del foro y con un precio muy comedido
Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Son bastante aparentes:ok::
 
  • #16
Es una moda pasajera, en mi opinión.
 
  • #17
El bronce, el latón, como el DLC o las cajas cerámicas, son materiales para minorías y así seguirán siendo.

Yo y tenido unos cuantos y también algunos de latón, a mi me encantan. Pero si es cierto que mancha la muñeca, sobre todo en verano que se suda más.
 
  • #18
Puede que se queden porque hay un público objetivo al que le gustan y los compran.

A mi no me llaman ni lo más mínimo la verdad.
 
  • #19
A mi me encantan, de hecho un Galerna bronce es para mi, y el nuevo Tudor BB me parece impresionante, aparte que no tiene nada que ver los bronces típicos con las nuevas aleaciones de estos.
 
  • #20
Yo creo que han venido para quedarse, cada día la oferta de estos modelos es mayor, y marcas de primer nivel, panerai IWC, han añadido este material a sus catalagos.
Por otro lado en el foro, ahora estamos en pleno proyecto, el Galerna, que cuenta con un modelo en ese material. Si tenéis curiosidad pasados por el subforo de proyectos y echarle un vistazo esta quedando espectacular por lis intangibles, movimiento eterna, bronce al sin plomo para evitar alergias y el trabajo en la caja, que seguro va a hacer unity y de la correa especifica que esta haciendo Jacobo, uno de los mejores artesanos del cuero. Un proyecto diseñado por y para los integrantes del foro y con un precio muy comedido
Un saludo

Hola amigo,

Antes de pasar a ponerme los dientes largos, estamos aún a tiempo de entrar en este proyecto?

Saludos.
 
  • #21
Hola amigo,

Antes de pasar a ponerme los dientes largos, estamos aún a tiempo de entrar en este proyecto?

Saludos.
Hola aun hay unidades de bronce disponibles

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola aun hay unidades de bronce disponibles

Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Ok, ya estaba echando un vistazo, voy a recopilar información, hay también la opción del titaneo veo... Gracias Jesús G
 
  • #23
Hola amigo,

Antes de pasar a ponerme los dientes largos, estamos aún a tiempo de entrar en este proyecto?

Saludos.

Como te ha contestado Jesus aun estas a tiempo de unirte al proyecto.
Un saludo
 
  • #24
Me sorprende que estos relojes gusten, sabiendo que los relojes de oro amarillo son muy rechazados en general.
Las diferencias no son excesivas en cuanto a color y aspecto. La diferencia muy salvable es que se acaben en pulido o satinado.

Imagino que los prejuicios explican las actitudes frente a uno u otro material.
 
  • #25
Yo llevaba tiempo con el gusanillo de un bronce y recientemente he adquirido uno. La verdad es que estoy muy contento y la patina va evolucionando así que me parece un material muy interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie