Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Breitling Emergency en muñeca de empresario - Foro General

  1. #31
    Avatar de davenash
    davenash está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    de hecho, todos los que hemos tenido o tienen un omega speedmaster nos pasamos el dia pendiente del telefono, por si nos llaman de la NASA para que nos incorporemos con la próxima tripulación

  2. #32
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    Pues es uno de mis favoritos, simplemente es una maquina para gente que pueda ser susceptible de estar en peligro, y ese es uno de los casos que u apuntas.

  3. #33
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

  4. #34
    SYDNEY está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-mar-2011
    Ubicación
    spain y Australia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Otra posibilidad, bastante frecuente ademas entre "grandes empresaruios", es que sea aficionado a la nautica, y ahí tammbien puede ser util en caso de naufragio...O que le guste, simplemente...

    Eso mismo pienso yo, y ninguna otra razon,

  5. #35
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Otras frecuencias como... no sé, pero el único dato que hay en la web de Breitling es que la radiobaliza emite en la banda de 121.5 Mhz, que es la frecuencia aeronáutica de emergencia. De hecho si emitiera en otras frecuencias no tendría sentido la radiobaliza. En todo caso una radio para sintonizar los 40
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La frecuencia 121.5, es la civil. La militar es 243.
    Los relojes que hace algunos años, les regalaron a los pilotos de la Patrulla Aguila, emitian en 243.
    La banda aerea civil en VHF, modulación AM, cubre el rango 117.95 - 136 (138)
    La banda aerea militar en UHF modulación AM: 235 - 328.
    La frecuencia de emergencia militar 243, es justo el doble que la civil.
    Con esto se consigue que un receptor militar, sintonizado en 243, reciba con un poco menos de señal la frecuencia de 121.5, ya que corresponde al primer multiplo de la fundamental.
    Y un receptor en frecuencia civil 121.5, está en el primer submultiplo de la de 243.
    Tambien hay otras frecuencias de emergencia en HF -BLU -Onda corta en Banda lateral unica (USB-LSB)-
    Todos los aviones comerciales y militares que cruzan los Oceanos, operan en HF.
    La frecuencia del Centro Coordinador de Emergencias Militar -SAR- en HF, es 6.737, 8.364, 6.720 Kc. segun la zona.
    Las emisiones de los Breitling, pueden ser recibidas por las aeronaves que vuelan en su campo visual, pero los aviones sin instalación adecuada, solo la reciben y se hace una traza desde el momento en que se recibe la señal hasta que se deja de recibir. Anotando el punto de señal máxima. Envia la información al centro de control y este fleta una aeronave de salvamento dotada de equipos de busqueda -Homing-
    Pero hay que dejar claro, que las señales de estos relojes, con un codigo establecido son recibidas por determinados satelites que envian la información a tierra y se actua como en el caso anterior a traves de una aeronave SAR.
    El error de localización, es de varios km., que se van reduciendo a medida que la aeronave se acerca al emisor de la señal.
    En la actualidad ya se utiliza el sistema satelitario COSPAS, -406 Mz.- que ademas de proporcionar muchos datos, como los Tnos., nombre, etc, del propietario de la baliza, reduce muy pocos metros la zona de busqueda.www.cospas-sarsat.org/index.php
    Pero esto ya es otra historia.
    Última edición por Antoniolopez; 28-abr-2011 a las 19:03
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  6. #36
    mandril está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-feb-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues yo creo que lo lleva como instrumento porque es piloto (como hobby se entiende) o porque simplemente le gusta la estética o la exclusividad del gadget. Dudo que sea por si lo secuestran pero nunca se sabe.

  7. #37
    RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    GANDIA-VALENCIA
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    estoy maravillao, de lo que se entera uno

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234