Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Breitling Emergency en muñeca de empresario - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro, yo creo que este señor lo lleva por eso. Es mi opinión.

Gracias amigo atmorte.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo al que conozco que lleva uno es piloto de helicópteros, pero lo lleva pq le gusta.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

También pienso que es porque le gusta, o por ser un regalo de algún allegado... Si fuese por motivos prácticos, y decís que no le pega el naranja, podría haber escogido otro color más discreto. Que no sea un reloj apropiado para un traje... Para bien o para mal, sólo nos fijamos nosotros en eso . Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este modelo efectivamente le queda a uno yendo con traje como a una monja dos pistolas...

De todas formas se puede conseguir sin problemas hoy día (aunque originariamente 'sólo' pudiera venderse a pilotos y personal que oficialmente trabajan con la radiofrecuencia de emergencia en la que emite la radiobaliza de este aparato... luego crearon otras versiones con otras frecuencias de emisión).

*EDITO: De todas formas a un recién secuestrado, si no me equivoco (o si los secuestradores están en todo), lo primero que hacen es esposarle con las manos detrás y quitarle todos los objetos que lleve encima, de manera que difícil veo yo que pudiera activar la radiobaliza (y si por aquello de la Providencia pudiera durante el transporte, ¿de qué valdría si para posicionar la señal de origen esta debe permanecer inmóvil?)... En fin, que llevar este reloj con la justificación del 'secuestro' me parece del todo inverosímil (desde mi punto de vista). Es mejor llevar siempre un cuchillo escondido en la bota, por ejemplo.
    Última edición por menganito; 27-abr-2011 a las 16:38
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

sinalco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Entonces, puede ser para esto? para dar señal tras un posible secuestro?
    La verdad es que no creo que sea muy util en caso de secuestro. El uso real de la baliza en 121.5 Mhz es cuando se ha producido un accidente y hay una busqueda en marcha. Con sistemas de goniometria se puede localizar al emisor de la baliza.

En caso de activar la baliza dentro de un edificio, la señal quedaria muy atenuada y dudo que se pusiera en marcha un sistema de rescate.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ES un reloj distinto a todo lo que se ve por ahi, y esta claro que si lo llevas te tiene que gustar porque tiene que ser incluso algo incomodo de llevar

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ITO Ver mensaje
    yo tengo un familiar que lo usa y es por ese motivo ,miedo a un secuestro
    Otra cosa es que le sirva para algo si le secuestran... que los secuestradores no son idiotas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Este modelo efectivamente le queda a uno yendo con traje como a una monja dos pistolas...

De todas formas se puede conseguir sin problemas hoy día (aunque originariamente 'sólo' pudiera venderse a pilotos y personal que oficialmente trabajan con la radiofrecuencia de emergencia en la que emite la radiobaliza de este aparato... luego crearon otras versiones con otras frecuencias de emisión).
    Otras frecuencias como... no sé, pero el único dato que hay en la web de Breitling es que la radiobaliza emite en la banda de 121.5 Mhz, que es la frecuencia aeronáutica de emergencia. De hecho si emitiera en otras frecuencias no tendría sentido la radiobaliza. En todo caso una radio para sintonizar los 40
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Otra posibilidad, bastante frecuente ademas entre "grandes empresaruios", es que sea aficionado a la nautica, y ahí tammbien puede ser util en caso de naufragio...O que le guste, simplemente...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo