Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120

Hilo: Ayuda Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Tiempo al tiempo? El tiempo corre contra ti, no a tu favor.

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Tiempo al tiempo? El tiempo corre contra ti, no a tu favor.
    Adquiri el reloj el pasado dia 13 de este mes, y la primera queja ante la relojeria la hice este jueves pasado.

No creo que vaya lento, precisamente

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Veo que lo tienes todo controlado, no te molestaré mas.

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

TODOS, compañero, TODOS, te estamos diciendo lo mismo. Creo yo que debe ser por algo.

Yandis te ha dado el punto de vista jurídico, al que yo añadiré que la solución que adoptes no sólo vincula al vendedor sino también a tí mismo, por lo que -una vez manifestada una opción- no podrás cambiarla más tarde.

Si a pesar de lo que te estamos diciendo todos, sigues pensando que haces lo correcto... tú sabras. En casos así, cuando sólo yo pienso distinto del resto, me gusta reflexionar para averigüar qué pueden estar viendo los demás que no estoy viendo yo.

Saludos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hola, los compañeros ya te han dado todo tipo de explicaciones sobre tu problema. No se que pasa con la llamada alta relojería, pero ultimamente sus relojes, el un alto porcentaje solo dan problemas.
    Por mi parte en lo que he tratado con Richemont de cara postventa donde trabajaba, he de decir que no funcionan en absoluto nada bien, por no decir otra cosa.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver. Compraste el reloj el dia 13 de Julio, y segun te han comentado anteriormente, el dia 28 expira el plazo para que maniefiestes el defecto del producto con derecho a sustitucion o devolucion del dinero, teniendo posteriormente que enviarlo a reparacion en garantia.

Vamos, que o solucionas esto esta semana o ya sabes, no tienes opcion.

Por otro lado, como has comentado en el foro, tambien realizas una pequeña queja en el foro de VC:

http://www.thehourlounge.com/index.p...d=2664&id=2664

Hombre, puestos a quejarse a CV, yo lo hubiera hecho de otra manera, y no en dicho foro, el cual no dudo sea visitado por los responsables de MK de dicha empresa, pero que desde luego en ppo tu no podrias asegurar que lo han hecho en tiempo. Es decir, que no es burofax. Las notificaciones, por favor, en tiempo y forma.

Aqui las respuestas mas o menos son las mismas. Si, te dicen que hay que dejar rodar el reloj, ya que puede autoajustarse. En este tema no me meto, hay gente muy cualificada en el foro que lo haria mucho mejor. Ahora, eso si, nadie aqui ha confirmado este punto.

Tambien te comentan que la responsabilidad primera es del distribuidor, ya que desde que el reloj sale de fabrica hasta que se vende pueden pasar muchas cosas, de las que el fabricante no tiene por que hacerse cargo. Y que es este el que debe solucionarte el problema, y no VC. Evidentemente, es el distribuidor el que debe hacerlo, y si procede tratar este tema con el fabricante.

Por otro lado, aparte de haber reflejado por escrito tus quejas aqui, lo has comunicado al distribuidor por escrito y con acuse de recibo?. Porque, como dice mi suegro, las cosas bien hechas, bien hechas estan. Es decir, poniendonos en las peores circunstancias, pasado el tiempo de reclamacion, es tu palabra contra la suya. Si envias un burofax, puedes demostrar que tu queja fue hecha en tiempo, por ejemplo.

Vamos, que lo de la autoregulacion no me lo acabo de creer. Que VC te tenga que cambiar el reloj por que si, tampoco. Que estes usando los medios adecuados para tu queja, tampoco.

Lo que si me creo es que es que te tiene que dar una solucion es el distribuidor, tambien que el tiempo corre en tu contra, y que lo que nos digas aqui esta bien, y nosotros te aconsejamos como buenamente podemos y sabemos. Pero eres tu el que tienes 5 dias para resolver el tema.

Y como te dicen el el foro de VC, el problema que tiene el reloj no es grave a priori, y el SAT te lo podran resolver sin ningun problema. En el foro hemos tenido un "problemilla" parecido hace poco, y si bien no fue el SAT del distribuidor o de la marca el que lo soluciono, y tampoco digo que fuera facil hacerlo, pues se termino solucionando.

Ah, y no te molestes porque algun forero este un poco mosqueado con lo que dices. Pero aqui mas o menos todo el mundo te ha dicho lo mismo, con matices, y tus repuestas han sido: si...bueno....claro....Y cuando te lo ha dicho P.Izquierdo te ha bastado. Y bueno, esto mas que un problema de mecanica relojera es un problema de gestion. De lo primero, Pedro es de lo mejor del foro, evidentemente. De lo segundo, gestores buenos, hay muchos en este foro.

Pero al final, la pelota esta en tu campo, y tu debes jugarla. No los demas.

Espero que tu problema se solucione satisfactoriamente.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda P Izquiedo

Gracias a todos, por supuesto os hare caso.

Si no soluciono amistosamente el problema en dos dias, enviare el burofax a la relojeria que me ha vendido el reloj y ha actuado como intermediario, asi como al distribuidor oficial, para dejar constancia de la reclamación.

Os mantendre informado por el tiempo que le habeis dedicado a este post.

Por cierto, este fin de semana, analizando la evolución en el adelanto de un minuto en el reloj, me he dado cuenta que se concentra durante el dia en el que supuestamente estoy en movimiento, mientras que por la noche, que estoy parado, el reloj ni adelanta ni atrasa. ¿Cual puede ser el motivo técnico para que adelante durante el dia y no por la noche?

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    Gracias a todos, por supuesto os hará caso.

Si no soluciono amistosamente el problema en dos dias, enviare el burofax a la relojeria que me ha vendido el reloj y ha actuado como intermediario, asi como al distribuidor oficial, para dejar constancia de la reclamación.

Os mantendre informado por el tiempo que le habeis dedicado a este post.

Por cierto, este fin de semana, analizando la evolución en el adelanto de un minuto en el reloj, me he dado cuenta que se concentra durante el dia en el que supuestamente estoy en movimiento, mientras que por la noche, que estoy parado, el reloj ni adelanta ni atrasa. ¿Cual puede ser el motivo técnico para que adelante durante el dia y no por la noche?
    Si en posición de reposo el funcionamiento es correcto, pienso que con la actividad normal, en momentos determinados y en cierta posición es tocan entre si algunas vueltas del espiral, de ahí el adelanto.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Si en posición de reposo el funcionamiento es correcto, pienso que con la actividad normal, en momentos determinados y en cierta posición es tocan entre si algunas vueltas del espiral, de ahí el adelanto.
    Muy interesante Pedro. Hay otro post en el que un forero comenta lomismo con un Omega. Puedes decirnos cual es la solucion en este caso?.

Muchas gracias.

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dejando a parte los serios problemas que tienes con este reloj, me imagino que el reloj es precioso
    no te costaría mucho compartir con nosotros esta preciosidad con un par de fotitos
    anda, se generoso y cuelga alguna foto de tu manofactura
    gracias de antemano
    Invenit et Fecit