Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira la web de TUDOR, igual hay algo que te convence.

www.tudorwatch.com

un saludo

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión; Longines es una excelente marca. Se generaliza por la Aviación, o se distingue por eso (claro tiene todo, divers, vintage, etc). En México encuentras Longines en todas las tiendas, no son muy exclusivos (caros si y buenos si), y bueno, no les he agarrado una especial admiración.

Oris es muy representativa hoy día por automovilismo, y buceo.

Porque no checas la colección de F1 williams. Son preciosos, y están por el precio que buscas...
    Una liga: http://www.oris.ch/collections/colle...collectionid=4

Una foto de ejemplo. Yo tengo el más sencillo de F1 williams, y me costó 1000 euros. Seguro agarras alguno bonito por 1500 o más...

La marca, no lo dudes, de las mejores, muy reconocida, y por lo que visto, muy aceptada por la mayoría los foreros de esta página. (pero bien, no puedo hablar por todos)

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, me faltó decir... Omega y Tag... bueníiiiisimos!!!... en todo el mundo. Pero creo que quieres darle un regalo nuevo a tu pareja, y por 1500 euros, por lo menos en México, no puedes encontrar un Omega nuevo, de tienda, deportivo (speedmaster o seamaster) y Tag... pues quizá un Fórmula 1, pero de quarzo (no recomiendo que compres de cuarzo), y el brinco al mecánico es muy grande. Del Tag, automático puede ser un Link... pero no son deportivos, la verdad los Tag Link no son de mis favoritos.

Mi recomendación por Oris es que la F1 Williams siento que es la combinación ideal... precio-reloj (cabe mencionar que el Oris es de primera, no confundas pensando que es menos reloj que un Tag... eso sí, en mi opinón... omega es omega si tienes plata, vale la pena)

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una cosa y que te quede bien clara: en estos niveles de precios no por ser más caro va a ser mejor, lo que sí será es más exclusivo, pero 'mejor' como tal no.

Maurice Lacroix tiene un nivel de precios inferior a Omega por ponerte un ejemplo (aunque depende del modelo), pero no por ello es 'peor', es más, hoy en día un gran número de marcas relojeras (entre ellas TODAS las que estamos hablando), comparten mecanismos del mismo fabricante suizo ETAsa, de modo que no te fijes en el precio a mayores, al contrario diría yo, si puedes llevarte una marca más barata que otra y que igualmente de buena imagen y sea de calidad, a por ella (por eso mi recomendación primera iba por Longines).

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por patrycya Ver mensaje
    buenos dias forer@s. Lo primero presentarme, soy nueva en este foro y una analfabeta total de los relojes. He caido en este foro por casualidad, intentando buscar información para realizar un regalo. Y viendo la pasión que tenéis por aqui por los relojes, creo que me podríais ayudar con mi pequeño problema. Quiero hacer un regalo especial a mi novio , (un reloj evidentemente) porque lleva mucho tiempo detrás de uno y nunca se decide a comprarselo, pero no sé por donde empezar. Solo sé que le gustan las marcas tag heuer y omega (no es tonto ni barato el niño) y que prefiere relojes más bien de linea deportiva (le gustan más con la correa de caucho pero no es obligatorio). Quisiera saber si alguien, aunque sé que depende mucho del presupuesto con el que cuente (no tengo un tope fijadisimo pero había pensado en no pasarme de los 1.500 euros, no sé si puedo aspirar a algun modelo decente de las marcas que he dicho con este presupuesto), me puede aconsejar para empezar a buscar dandome referencias, algún modelo que esté bien, algún sitio con buenos precios o liquidaciones en Madrid donde ir a mirar... Gracias
    <!-- / message --><!-- edit note -->
    Hola,Si lo que quiere es un reloj deportivo yo te recomendaría el Omega Speedmaster pro. Que conste que es un reloj que me encanta y es precioso

Yo me decantaría por un Omega Seamaster con armis+correa de caucho. Uno automático con fecha,y es un gran reloj deportivo

Saludos.

temporero está desconectado Novat@

Predeterminado

cómprale un oris diver y con lo que os sobre... fin de semana por todo lo alto
    el tiempo es oro... acero, titanio, caucho...

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno pues ya esta hecho. No he querido esperar mas y esta tarde he hecho temblar la tarjeta. Finalemnte el que os dije ayer, longines conquest de cerámica. Precioso..... al menos para mi, esperemos que a el también le guste...
    pero tengo un problema.... jajaja, os necesito. La caja viene sin instrucciones, supongo que al relojero se le ha debido pasar y tendré que ir a por ella lasemana que viene (¿por que viene con instrucciones no? ) asi que os necesito para ponerlo en marcha porque esto no se mueve... es automatico, ayuda!!!
    (si consigo tirarle fotos os las pongo ahora)

Predeterminado

vale, ya al menos la hora funciona, es que la aguja que aparentemente era el segundero, se queda quieta (debe ser quizá para el crono o algo asi) y la primera impresion era qu eno se movía, pero ahora que me he fijado un rato si que se mueve...Lo que no consigo es ponerlo en hora, eso si que no consigo moverlo, asi que si alguien me dice... el resto, pues sin instrucciones no puedo hacer nada... pero bueno.... ays, que bonito es

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno ya te lo han recomendado, asi que me uno al Speedmaster. Si le regalas el Speedy no se cansará de el seguro.

Predeterminado

le ha encantao

gracias a todos!