Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas, tampoco te cierres a Omegas y Tags...

Sorprende a tu novio con algo tan bonito como los anteriores, pero desconocido para él (o quizá no...).

En Sinn tienes por ese presupuesto magníficos relojes deportivos, solo hora, cronógrafos, divers...

Los puedes ver con precios en la sinnstore.

Un saludo!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No sé cómo se me ha podido pasar recomendarte el Planet Ocean de Omega... Tamaño grande, esfera negra, cristal antireflectante de brillos violáceos, brazalete metálico o bien con caucho... Precio con descuento más o menos lo que te habías fijado... Es además uno de mis favoritos, lo tiene TODO. Te han puesto ya una foto por ahí, de todos modos haz una búsqueda en google y lo verás bien...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ya te conté, en ebay lo encuentras por 1600 € al cambio (el Speedmaster en su versión moonwatch, o sea, el original, el que más 'mola')...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Menganito compañero, no te molestes, pero vaya perlitas que estás soltando amigo...que "los de Tag Heuer van de guays", que son unos "careros" y que no tienen historia, que Omega no es mejor que Longines y que Hamilton es la panacea...joer...nada, nada....continúa que me estoy riendo pero bién...
    Nada es seguro y todo es posible.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado este p' tomarme unas copas con el festejado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No sé cómo se me ha podido pasar recomendarte el Planet Ocean de Omega... Tamaño grande, esfera negra, cristal antireflectante de brillos violáceos, brazalete metálico o bien con caucho... Precio con descuento más o menos lo que te habías fijado... Es además uno de mis favoritos, lo tiene TODO. Te han puesto ya una foto por ahí, de todos modos haz una búsqueda en google y lo verás bien...

el tag heuer F1 alarma que no pasa de los 850 dolares. muy bonito, pues yo tengo uno

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Bienvenida,

Yo lo que haria seria sonsacarle que reloj le gusta, y luego regalarselo.

A mi me regalaron un reloj hace años y la verdad no me gustó nada y dile a tu novia con todo el cariño que ha puesto ¡ No me gusta !

Mi consejo es dejate caer por algun escaparate de alguna joyeria y usa tus artes para ver que le gusta.

suerte ,

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno...bienvenida. Como podrás ver no todos pensamos igual. Si manejas Omega y Tag Heuer, no te cierres a ninguna. Las dos son grandes marcas, con una gran historia y grandes modelos en su pasado y presente. Tag Heuer no es caro. La calidad en modelos homólogos es muy parecida. De hecho Omega es mas caro. Ejemplo: Omega Speedmaster, automático, fondo visto, doble zafiro. Mas de 3000€, pero los pasa por bastante además...El correspondiente en Tag Heuer, es el Carrera. También crono, doble zafiro, automático, 2500€...la máquinaria...la misma, como en casi todas las marcas de gama media alta...la calidad general, muy parecida...Porqué vale casi 1000€ mas el Omega? Pues nada, preguntaselo a los defensores a ultranza de la marca. Solo te digo que el carrera es mucho, pero de lejos vamos, mas bonito que el Speedmaster.(ala!ya os podéis tirar a mi cuello a defender a la intocable, y seguir diciendo tonterías de Tag Heuer...) Lo que hace la conciencia colectiva... Amiga, aquí da igual lo que preguntes, te dirán primero Omega, y después Rolex...como si no hubiese marcas que les dan 1000 vueltas...en fin. Suerte.
    Nada es seguro y todo es posible.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como va esa selección Patricia?, espero que bien y cualquiera de los que selecciones en tu baraja, lo va a flipar. Animo y sigue el descarte. Te dejo el hilo que puse para que veas los nuevos Tudor, igual se adaptan a lo que buscas también. Saludos. Diego.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=86461
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad, es que con ese presupuesto, existen bastantes posibilidades, a mi la que más me convence es: TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mirate el omega planet ocean, lo tienes con correa de caucho, es una pasada, ya nos contaras, por cierto bienvenida al foro y que tengas suerte con tu compra ya nos contaras