Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda con reloj de compromiso, poco presupuesto. - Foro General

emeclem está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda con reloj de compromiso, poco presupuesto.

Buenas tardes, buscando información sobre relojes de compromiso, dí con este foro, y quería saber si podríais echarme una mano.

Estoy buscando un reloj de compromiso para chico. No entiendo nada de relojes, y tampoco tengo mucho presupuesto, como muchísimo 450€.
    Hemos estado mirando y le gustan de este estilo:

¿Podrían recomendarme marcas que tengan este tipo de reloj, y más o menos por ese precio? También me gustaría que me diesen su opinión sobre estos mismos relojes que he puesto, si van bien y la relación calidad precio es buena.
    Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-tissot-couturier-.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 140212  

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tissot y Certina tienen muy buena relación calidad-precio y se ajustan a tu presupuesto. Personalmente como reloj de pedida, me parece más adecuado uno de vestir sin crono.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con Tissot o Certina acertarás!! Si ese es el estilo que le gusta, pues adelante!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las opciones más interesantes por ese precio me parecen el Certina DS1 y el Hamilton Jazzmaster Slim, que me gusta más por su tamaño algo mayor.

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

El primero me gusta.

Tienes mas opciones pero no son crono como los que muestras, y tal vez no le gusten.

Suerte con la eleccion.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

PabloSpa está desconectado Novat@

Predeterminado

Te pongo uno aunque me paso de presupuesto por poco, es de cuarzo (es decir usa pila).
    Si quieres que tenga crono y que sea automático vas tener que subir de precio.

CERTINA DS FIRST CERAMIC CHRONO

En mercantes, el área de venta de profesionales lo tienes a 500€ (su pvp es 695€)
    http://www.relojes-especiales.com/fo...c0144171105101

emeclem está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. He puesto de ese estilo porque, de los que ha visto, son los que más le han gustado, pero bueno, también se aceptan otras opciones dentro de ese presupuesto, ya que nunca se sabe, y tampoco hemos buscado mucho aún.

Este último me gusta mucho, pero no puedo permitírmelo, es una pena, pero no puedo pasarme de los 450€, y ya esa cantidad me supone un gran esfuerzo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por emeclem Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. He puesto de ese estilo porque, de los que ha visto, son los que más le han gustado, pero bueno, también se aceptan otras opciones dentro de ese presupuesto, ya que nunca se sabe, y tampoco hemos buscado mucho aún.

Este último me gusta mucho, pero no puedo permitírmelo, es una pena, pero no puedo pasarme de los 450€, y ya esa cantidad me supone un gran esfuerzo.

Con 450 euros puedes comprar relojes muy majos no te preocupes.

Lo que sí te recomendaría es que consultaras con los mercantes de este foro que veas que trabajan la marca, que te conseguirán el reloj que decidas con un muy buen descuento.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo sinceramente no veo un crono para un reloj de compromiso -demasiado deportivos- y un diver como que no pega ni con cola, por ese precio sin duda miraría el Tissot Visodate, automático y absolutamente precioso, un clásico de la marca que además te ira perfecto con traje:

PabloSpa está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso seguro, antes que comprarlo en un centro comercial y derivados, elige un modelo que te guste y coméntalo a uno de los mercantes del foro (el enlace que pone Ventas arriba de la página), y pregunta a ver si te pueden hacer una oferta que entre en tu presupuesto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo