• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un reloj

  • Iniciador del hilo jobelca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jobelca

jobelca

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Pues estaba pensando en adquirir un reloj para estas navidades, vamos darme un caprichito, y necesito consejo y ayuda porque llevo un jaleo en la cabeza serio. A ver os cuento estaba buscando un reloj tipo diver, me encanta el submariner pero se va de precio estratosféricamente, con un buen dial que aguante toda la noche a ser posible, con armis de acero, y claro la maquinaria lo mejor posible,robusta y fiable...ahora lo peor el presupuesto alrededor de 700-800€.

He estado mirando los steinhart con calibre 2892-2a elabore y el seiko sumo con el 6r15 pero me pierdo con el tema técnico,si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano
 
Certina ds action, te entra en presupuesto.

Si te da igual de segunda mano salen de vez en cuanfo sobre 450 y con lo que te sobra te da para otro y sino nuevo tambien te llega.

lostimage.jpg


Mucho mas economico este deep blue que llevo hoy que cumple.

Ambos automaticos y con zafiro suerte con la eleccion.

695886b16c0ec520750ec068f629368f.jpg
 
Yo te recomendaría el Sumo , es un reloj icónico que no te defraudará, duro , fiable y estéticamente muy bonito.
 
Hola, ayer me pareció ver en el fcv un longines hydro muy bien de precio, usado, peto parcela en un estado excelente. Por ese precio, nuevo me iría por un seiko samurái o un certina de.
Saludos.
 
Tienes infinidad de hilos en el foro en los cuales puedes buscar más información. En esa franja de precios los reyes son: Seiko Sumo, Certina DS Action Diver, más arriba en precio el Longines Hydroconquest y más abajo el Seiko Tortuga Padi. Otro buen ejemplar el Seiko Samurai. Todos ellos son divers duros y fiables y en cuanto a lumen los Seiko...
Edito y añado el Glycine Combat, no se como se me pudo pasar ponerlo, lo tuve y es un relojazo también pero salió. El DS Action aún lo tengo.
 
Última edición:
Si no te importa el parecido estético echa un vistazo a los Steinhart, que también tiene modelos de diseño propio. Precio asequible y buena maquinaria.
https://www.steinhartwatches.de/en/?___from_store=de
Y por tal vez muy poquito más puedes llegar a un Longines Hydroconquest nuevo.
 
Última edición:
Yo te recomendaría encarecidamente el Certina DS Action Diver Automático, lo tuve y era una maravilla, todavía lo hay a la venta nuevo.
Además ahora salió a la venta el nuevo, el Povermatic 80, hay hilos hablando de este modelo. Los dos Certina entrarían en tu presupuesto.
Un poco más del tope de tu presupuesto te recomendaría el Longines Hidroconquest.
Un saludo.
 
  • #10
Si no te importa el parecido estético echa un vistazo a los Steinhart, que también tiene modelos de diseño propio. Precio asequible y buena maquinaria.
https://www.steinhartwatches.de/en/?___from_store=de
Y por tal vez muy poquito más puedes llegar a un Longines Hydroconquest nuevo.


En cuanto a maquinaria de los comentadis:sumo,certina ds y steinhart ocean por cual os inclinariais?Es que me gusta la estetica de los 3 y claro preferiría desempatar por calidad de maquinaria.
 
  • #11
Yo he tenido dos Steinhart y los dos iban en COSC. El Certina es swiss made pata negra, y los Seiko en mi experiencia son algo menos precisos, pero depende de cómo seas de maniático. Yo elegiría por estética más que por calibre.
 
  • #12
Hola. Has visto rl Steinhart ocean one vintage?

Screenshot_20171119-134523.jpg

Yo no era un fan de los homenajes del submariner, pero he leido muy buenas opiniones de la marca, y me he decidido por éste.

Estoy encantado con el reloj. Es una preciosidad, va muy ajustado, y aunque se inspira en los primeros submariner, ahora es muy diferente de los actuales. Y de precio sale genial, nuevo por unos 600-500 creo, y de segunda mano rondará los 300-350.

Saludos
 
  • #13
Qué te parece el Certina DS Action? Los nuevos son muy bonitos y asequibles.
 
  • #14
Me añado con el DS
 
  • #15
El UNDIVE de Kickstarter!

lostlink.jpg


LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #16
Date unas vueltas por el Fcv sin prisa, verás que en ese rango saldrán muchas oportunidades.

Sumo e Hydro serían mis recomendados.
 
  • #17
El sumo compañero , sin dudarlo
 
  • #18
Certina DS Action puede ser una opción
 
  • #19
Sin duda me decantaria por el Seiko Sumo y ademas te ahorras una pasta para otro reloj en un futuro!!
 
  • #20
Yo me quedaría con el Sumo ...
 
  • #21
Madre mía en la que te has metido, como se te ocurre preguntar eso, jejejeje. Ahora tendrás que comprar mínimo 5 distintos y todos igual de bueno: jajajajaja
 
  • #22
En cuanto a maquinaria de los comentadis:sumo,certina ds y steinhart ocean por cual os inclinariais?Es que me gusta la estetica de los 3 y claro preferiría desempatar por calidad de maquinaria.
El Certina y el Steinhart llevan una 2824-2, movimiento fiable y que tu relojero de cabecera podría ajustar sin problemas. El Sumo lleva 6R15 de manufactura Seiko, también ajustable por tu relojero sin problemas....ambos son buenos calibres, creo que tu decisión puede ser más bien basada en la estética.
 
  • #23
Yo te recomendaría un Longines Hydroconquest de segunda muñeca.
 
  • #24
Complicado lo tienes: en esa franja de precios la competencia es brutal...intenta probarte candidatos y seguro que así saldrás de dudas.
 
  • #25
Hola, ayer me pareció ver en el fcv un longines hydro muy bien de precio, usado, peto parcela en un estado excelente. Por ese precio, nuevo me iría por un seiko samurái o un certina de.
Saludos.

El hydroconquest es un relojazo. Nuevo se sube algo de tu presupuesto, pero en el foro lo puedes encontrar en muy buenas condiciones por poco más de 600 €.

07365297-4BAD-41E5-A2C4-08926759ACA6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie