• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Tissot Chrono XL.

  • Iniciador del hilo Maurovic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maurovic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. En Septiembre estoy de cumpleaños y me quería hacer un regalo. El año pasado ya tocó un Seiko (los cuales me encantan) así que este año quería comprar este Tissot. Es la edición especial Tour de Francia lo cual me llama mucho la atención pues soy un friki del ciclismo.
Mi pregunta es que tal son estos relojes, si los veis buena compra o pensáis que no merece la pena. El precio serian 280€

Muchas Gracias!!!

82F69C5B-2FE8-4B50-B536-E2F4F61081EF.jpg
 
Última edición:
Personalmente me parece bien interesante. La combinación de negro negro y amarillo es de las que más me gustan.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sería más rápido si facilitases las especificaciones técnicas del reloj.
AC7FCD80-A57D-4FEF-B618-2E03E7351E0E.jpg
Emho, cronometro, cristal de zafiro y de un fabricante decente como Tissot por 280€ está muy bien, no soy ningún experto, es la opinión de un aficionado. Y si ya dices que este modelo te atrae por el tema ciclismo etc... te veo con él en la muñeca en breve.
 
Ese tissot no esta nada mal y muy bonito con esos colores,,cristal zafiro importante y creoque buen precio ..si te guste a por el y a disfrutarlo..
 
Muchas gracias!! Si finalmente me compro este u otro ya lo presentaré.
 
Muy buena marca y buen precio. Si te gusta, adelante, compañero. :ok::
 
Tengo un Tissot V8. Mi experiencia es que te vas a cansar del reloj antes de que te dé un fallo.
Muy buena mecánica.
 
Bonito y gran marca. Un saludo
 
Yo tengo un tissot tradition y le tengo un cariño impresionante ejejje, no te lo pienses!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie