Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Ayuda Con Calendario Perpetuo - Foro General

robysan está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda Con Calendario Perpetuo

BUENAS NOCHES, ESTOY MIRANDO EL COMPRARME UN CALENDARIO PERPETUO, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME DECIDO POR UNO EN CONCRETO.
    OS AGRADECERÍA QUE ME RECOMENDASEIS VOSOTROS CUÁL OS COMPRARIAIS. ESO SI, NO ME PONGÁIS CALENDARIOS DE 100000 EUROS.
    TENGO UN PRESUPUESTO DE 50000.
    GRACIAS.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Porqué un calendario perpétuo? ¿Porqué ese importe?
    ¿Quieres que sea tu único reloj? ¿En acero o en oro? Sin dar mas pistas podemos estar disparando en todas las direcciones posibles...
    Como inversión un Patek (por ej. los llamados Patrizzi me parece que cotizan por debajo de su valor), como bonito, un AP RO esqueleto (pero su calibre requiere un exquisito matenimiento y cuidado), como relación calidad-precio un Glasshuette en acero, como fácil de ajustar un IWC Da Vinci... Y así podría estar varias horas. Los perpetuos requieren muchos cuidados y atenciones. Si son manuales, darles cuerda, si automáticos tenerlos en la scatola cuando no los usas; revisiones periódicas en las casas oficiales, que en el caso de un Patek (p. ej) te pueden costar un ojo de la cara. Porque como se te desajusten, te puedes tirar media hora poniendo el calendario, las fases lunares y etc, y todo ello aterrorizado de que fuerces cualquier cosa en el proceso y te lo cargues (y entonces ya ni te cuento lo que te puede costar). Como consejo general, no te compres uno sin indicador de año bisiesto. Dicho esto, para mi son la complicación mas interesante que hay.

Predeterminado

Talleyrand, No Es Mi Unico Reloj, Tengo Varios. Es Una Complicacion Que Me Atrae Muchísimo Ya Que Tengo Un Reserva De Marcha, Un Doble Uso Horario, Un Cronografo, Pero Estoy Desde Hace Tiempo Antojado Con Un Calendario Perpetuo. Por Otro Lado, No Me Importaria Un Calendario Anual.
    Si Es Un Perpetuo Me Gustaria En Oro Rosa, Y Si Es Un Anual Me Es Indeferente Oro Rosa O Acero.
    Como Bien Dices Tambien Voy Buscando La Inversion.
    Me Atrae Mucho El Iwc Calendario Perpetuo, El Patek Calendario Anual, El Vacheron Perpetuo, Pero Me Gustaria Saber Más Opiniones, Y Lo Mas Importante Que No Den Problemas.
    Un Saludo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si buscas un calentario (y calendario )perpetuo yo creo que una buena opcion es IWC por su movimiento y por ser el unico que indica el año completo. No me gusta que me indiquen si el año es bisiesto o no y menos que esté representado por una secuencia del 1 al 4. Este concepto ya lo ha superado IWC pero muchos fabricantes aún lo emplean. (diseños antiguos)

Te dejo unas fotos :

Vivir... mata

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ahora mismo no es mi tipo de reloj, pero me das un poco de envidia "sana"
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Podrías considerar también el Jaeger-LeCoultre Master Eight Days Perpetual. que está en la línea que tú comentas.

Predeterminado

muchas gracias por tu consejo, es el que está el número 1 en mi lista, pero me atrae mucho el Jaeger

Predeterminado

me parece muy bonito. ¿sabes decirme que precio tiene?.

gracias

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola si quieres un calendario, elegante y discreto te recomiendo por ejemplo el 5059 de patek te pongo una foto, puedes mirar el 5159 que es el mismo modelo mas nuevo y con mas diametro, el que te han propuesto antes el 3940 o bien la nueva version mas grande 5140, son relojes ante todo elegantes, el iwc calendario perpetuo es bonito, yo he tenido 2 pero es un reloj muy grande y demasiado vistoso, con respecto a JLC los tienes en reverso muy bonito y en redondo, tambien muy interesante, puedes ver algunas fotos en mi web www.watchesibiza.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo