Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: automatico ó cuarzo - Foro General

joreava está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo de ambos. El cuarzo es más comodo, ya que al automático, si dejas de ponertelo un par de días, luego tienes que ajustarle la hora. y hacer eso por la mñana, cuando te levantas con el tiempo justo...es dificil!! Sin embargo, yo creo q el automatico es más autentico, de más esencia!

Si te gustan igual y uno triplica el precio del otro....yo me pillaria el wenger. Yo tengo un Commando de cuarzo y estoy encantado!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joreava Ver mensaje
    Yo tengo de ambos. El cuarzo es más comodo, ya que al automático, si dejas de ponertelo un par de días, luego tienes que ajustarle la hora. y hacer eso por la mñana, cuando te levantas con el tiempo justo...es dificil!! Sin embargo, yo creo q el automatico es más autentico, de más esencia!

Si te gustan igual y uno triplica el precio del otro....yo me pillaria el wenger. Yo tengo un Commando de cuarzo y estoy encantado!

Primero me quedo con el Arquimede, segundo, un automático tiene vida propia, lo cuidas lo mimas, le das cuerda si es que se puede, lo pones a la hora y fecha si lo dejaste de usar unos días, etc.
    May the force be with you!

Eduale está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuarzo mas preciso pero los dos mecanismos estan muy bien

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

lo unico malo del automatico , que lo tienes que pomer en hora , si lo dejas tiempo sin usar .
    follow me & i´ll follow you

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567