Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: Asegurar nuestros relojes a buen precio! - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Asegurar nuestros relojes a buen precio!

Bueno,como ya sabeis casi todos,yo me gano la vida en el sector asegurador...

Hace tiempo colaboro con el Lloyd´s of London,el mayor mercado asegurador del mundo.

Concretamente,con ellos aseguro relojerías-joyerías!

Y algunos compañeros me habían comentado los problemas que se encuentran para asegurar nuestros relojes con las compañías generalistas:

1º limites bajo en objetos especiales.
    2º tarifas muy altas.
    3º el gran problema...unos límites bajísimos de dinero para pagar los relojes en caso de robo FUERA del hogar!

Bueno,pues tras consultar con el boss(asias,goldoff) y con esta gente de Londres.....tachán,

ya puedo anunciar que tenemos la posibilidad de asegurar nuestros relojes con ellos!

OPERATIVA:

Tengo que conseguir un grupo de 30 personas interesadas,para que nos abran la póliza a precio de colectivo...

Una vez abierto este colectivo,omo lo hariamos:

Un forero quiere asegurar su coleccion...me manda un privado o mail,relacionandome los relojes que quiere asegurar: marca,modelo,nº de caja,precio...

y yo le mando a el una oferta con el precio que le costaría asegurar esos relojes,tanto en su casa COMO FUERA DE CASA!

Si al apañero le viene bien,le envío un formulario por mail,el me lo devuelvo relleno y firmado,con la relacion de relojes y fotos de los nenes(eso se llama prueba de pre-existencia,para que no le pongan pegas luego en caso de que pase algo..)

y en unos días recibe su póliza física donde él me diga!

y sin tener que cambiar de compañia aseguradora de hogar...y que la mdd sospeche nada!

Es la una póliza similar a la que el Corte inglés regala a los compradores de piezas de joyeria en sus centros...solo que esta no es gratis...pero se te mantiene tooodo el tiempo que tu quieras!

Seguridad: absoluta...si esta gente puede pagar petroleros..o pudo pagar las torres gemelas..puede pagar una coleccion de relojes!

bueno,pues espero vuestros privaditos o mailes(germanarrobagermancabanillas.com)..y en cuanto tenga los primeros 30,abrimos colectivo...y a ir tranquilos por la vida disfrutando de nuestros nenes!

ah..y si quereis...tambien se pueden incluir las joyas de la mdd....allá vosotros!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué se necesita para asegurar un reloj? Me refiero a si hacen falta los papeles del mismo, o si tiene que estar a tu nombre, etc.

Gracias por la colaboración

JJT
    JJT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno que se apunta.

saludos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien me apunto, Cabanillas!

Qué informacion necesitas para cotizar mis relojes? Aparte de marca y modelo, necesitas tambien poblacion, o algun otro dato?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo cubiertos los relojes en el interior de mi domicilio y únicamente en caso de robo. En atraco en la calle la Cía. abonararía una subvención fija, independientemente del valor del reloj.
    Estoy interesado.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Germán eres casi perfecto!!!!!!!! como dicen en Cataluña me lo he de mirar!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

basicamente,que tu declares que reloj-es es-son: marca,modelo,numero de caja,etc....si tienes papeles,mejor...pero si no,no pasa nada!

para eso hacemos la foto y se adjunta a la solicitud..como prueba de pre-existencia..

y el valor del reloj,pues el de mercado...

cuanto te costaría encontrar otro igual si te robaran ese?

pues eso es lo que vale!

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Qué se necesita para asegurar un reloj? Me refiero a si hacen falta los papeles del mismo, o si tiene que estar a tu nombre, etc.

Gracias por la colaboración

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es imprescindible tener factura y/o papeles de todos los relojes? Si no, como se le da valor si no hay tarifa (modelos descatalogados, vintages, etc)
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

mandame un privado con el valor global de todos ellos...

cuando tenga 30 tipos reunidos,mando los datos al lloyd´s...ellos me daran una tarifa,yo os paso la oferta personalizada a cada uno de vosotros...

y a partir de ahi,pues ya se me pasa la relacion exaustiva de nenes,fotos incluidas,para que aparezcan reflejados en la poliza!

eso si,si hay entradas o salidas,hay que comunicarlo..por que si no,puede haber problemas!

excepto si meteis uno nuevo tipo lotus shinny o similares,claro!

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Yo tambien me apunto, Cabanillas!

Qué informacion necesitas para cotizar mis relojes? Aparte de marca y modelo, necesitas tambien poblacion, o algun otro dato?

Ex.II

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cabanillas me sorprendes..... Estas en todos los fregaos!!!!

Gracias por la iniciativa, llevamos tiempo detrás!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo