Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, en mi humilde opinión;
    Por una parte le doy la razón a Goldoff que es fastidioso dar el regalo a alguien que no aporta nada al foro y que simplemente lo utiliza como herramienta para sus transacciones.
    Por otra parte si cumple con los requisitos es el ganador legítimo.

Una disyuntiva dificil y creo que habría que replantearse los requisitos para ser elegible en los sorteos, se convierte en algo subjetivo determinar quien lo merece y quien no.

Sea cual sea la decisión que tome la administración creo que será correcta.

He dicho.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso igual que muchos aquí. Las normas eran claras y no excluían a gente sin aportaciones o con pequeñas aportaciones. Si cumple todos los requisitos, ni siquiera el administrador es quién para juzgarlo.

Creo que un foro es eso, un foro, y cada uno aporta lo que quiere cuando quiere. Que yo sepa la aportación es libre, y los sorteos son para el foro, no para "4 amigos" (sin ofender a nadie!!!, es sólo una expresión). Además, no nos olvidemos que si los patrociandores aportan lo que aportan, y hay los sorteos que hay, es fundamentalmente, por el FCV tan potente que tenemos.

Saludos
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también creo que hay que entregar el premio, aunque el destinatario no lo merezca.

Hace no mucho expresé mi opinión sobre este tipo de individuos que cumplieron en su momento con los post necesarios para vender en el FCV y a partir de ahí, sólo y exclusivamente intervienen en dicho subforo. En mi opinión, además del mínimo número de post históricos, se debería de exigir que en el último trimestre, semestre o año, se haya participado con un mínimo de aportaciones en los subforos que hablan de relojes, con esto se evitaría a los que exclusivamente se dedican al trapicheo en el FCV. Ya dije en su día que es probable que técnicamente no se pueda implementar, pero, si se pudiese, se premiaría la participación contínua.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

La solución es:

El sorteo solo para milpostistas o más

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Según las normas vigentes el ganador es legítimo. Ahora bien, a partir de este momento sería conveniente modificar las normas para los siguientes sorteos. Hay que ser serios señores, y aquí siempre valoramos la caballerosidad. Y el mayor acto de caballerosidad sería que el ganador rechazara su premio y me lo diera a mí. Je je je...

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toda la razón!! Coherencia ante todo. Tu decides Goldoff.
    La excepción confirma la regla

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Obviamente alguna vez tenía que pasar esto, lo único que opnernos a juzgar que usuarios son dignos y que usuarios no lo son, me parece un poco totalitario...

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado Legitimidad o no?

Estimados foreros, es verdad, todo lo que dicen.
    Me sumo a la iniciativa de que las normas se cambien de aqui en mas. Por mi parte, seguramente no me vere beneficiado, pero creo que es lo mas justo.
    No tengo tantos post, no vendo, ni utilizo el foro para transacciones comerciales, lo uso para aprender y preguntar lo que no se
    Pero, creo que el ganador es el ganador, guste o no.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los razonamientos de Goldoff son lógicos y coherentes: el concurso tiene la finalidad de premiar a quien hace aportaciones más o menos interesantes al foro. Además, quien hace el regalo, tiene derecho a fijar las reglas del juego. No hay más que decir.

En mi opinión, en este caso, y aunque la función de premiar la participación "positiva" en el foro no se cumpla, creo que se debe entregar el reloj al ganador, por dos razones: no incumple ninguna de las normas que regían el concurso, y su inscripción fue aceptada. Digamos que quedaría "feo" variar o añadir reglas después de realizado el sorteo.

Y para próximas ocasiones, se varían las bases del concurso, si el organizador así lo estima oportuno, formulándolas como él decida. Es más, quien utilice el foro para su propio beneficio, sin realizar aportaciones de cierto interés, tal vez debiera ser baneado/expulsado/invitado a dejar el foro, si no como castigo, sí por no encajar en la filosofía del foro. Es una opinión, tan discutible como se quiera.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece bien que se cambien las normas del sorteo para que no vuelva a suceder esto.

Lo de diferenciar a foreros esperare a ver como se hace.Yo entro casi todos los dias,pero me dedico mas a leer a compañeros que saben mucho para aprender un poco mas y mis aportaciones las hago cuando se de que va el tema y si no a leer y seguir aprendiendo.

Un saludo.:ok: