Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Voto por traer al susodicho aquí ante todos cuando más gente haya conectada cual imputado en una sala, y hacerle un interrogatorio a fin de determinar si es o no una persona que pudiera contribuir a engrandecer el foro...

y una vez que lo hayamos conocido tras ese interrogatorio que propongo, el jue..digooo... el jefe, en este caso nuestro insigne administrador que dictamine lo que crea más conveniente que acataremos y obedeceremos su voluntad, por supuesto...
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 13:17
    Si vis pacem, para bellum

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

En mi humilde opinión , el que hace el sorteo tiene la última palabra (el jefe para bien o para mal) y en cuanto a revisar las normas para que solo participen los que aportan contenido ...lo veo peligroso porque no todo el mundo puede dedicar horas a realizar los curradisimos post que se ven aqui ni tiene los conocimientos que aportan otros y no por ello son unos jetas que vienen a vender ( y yo me incluyo en los que participan muy poco por falta de tiempo y desconocimiento)
    Nec spe nec metu

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En una anterior discusión sobre los sorteos, ya comente lo que se hace en un foro de linternas en el que participo de vez en cuando.
    Se hace un sorteo similar a este, pero las papeletas, se compran.
    Simplemente, hay que donar. Pero como PayPal, se queda con 0,50 aprox., pues se meten 3 € y tres dan tres numeros. 2 € pues un numero.
    Así de fácil y comodo para todos.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la reflexión...

sobre todo en lo que respecta a que se entienda el foro como un lugar para anunciarse... y que quizás sea injunto que le toque...? puede...

Pero tened en cuenta que habrá tb. mucha más gente que disfrute del foro sin hacer demasiadas aportaciones. No creo que sea egoista: por ejemplo, en mi caso, me da hasta vergüenza ni siquiera abrir la boca por el nivel que hay por aqui. Pero eso no significa que no disfrute de este foro - yo lo considero tb participar en él -.
    De hecho, hasta hace 3 años tener un reloj me parecía lo más inutil del mundo, y fue este foro el que me metio el veneno.

Estas líneas van más allá de lo que significa poder participar en el sorteo de un Certina o de lo que toque "por la cara". Solo intentan reflejar que muchos bebemos del foro sin quizás participar mucho.
    El que rie el último.... piensa más lento.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las leyes las hay retroactivas,lo mismo que las excepciones que confirman la regla y a veces tienen que ocurrir fenómenos extraños para que se legisle en otro sentido y para que surtan efecto no desde que se hacen si no que tienen efecto retroactivo y no voy a mencionar aqui cuantas y cuantas normativas y leyes ( que considero de más importancia que el sorteo de un reloj en un foro) existen, se han creado y se crearán en ese sentido.

Ejemplos puedo poner a cientos.Imaginemos a ciertos personajes ,que ahora están muy de moda ,que se aprobaron ,cumpliendo todas las leyes unas indemnizaciones de escándalo al cesar en su cargo y hoy ,por mor de una ley aprobada o pendiente de aprobar no las van a cobrar y cumplían todos los requisitos en su momento y aún así se van a quedar con las ganas.

Dicho esto,ya sea por parte del sponsor,que digo yo algo tendrá que decir sobre este asunto o no volverá a participar sino le gusta el resultado de su aportación,ya sea por parte de quién organiza el sorteo, que ante circunstancias impredecibles tiene que haber resoluciones justas.
    ¿No se preveyó esta posible circunstancia? No por eso tenemos que aceptarla y tragarla.Hay que tener en cuenta la finalidad con la que se realiza el sorteo( y no solo el sorteo sino el foro en si).El espíritu que guía la celebración del mismo y a eso hay que supeditarlo todo ,no solo a que se me ha olvidado poner un artículo aquí o una coma allá.
    Ante circunstancias no previstas,resoluciones acordes que no contravengan el espíritu con el que se realiza el sorteo.Que creo es el premiar o incentivar de alguna forma a los foreros que dan vida al propio foro con sus intervenciones a través de mensajes ( de ahí que se pida un mínimo de ellos y aquí entraria la discusión sobre que se considera mensaje-aporte al foro y que es simplemente publi comercial ) y no a foreros que usan el espacio-foro para vender sus artículos.

No me gustaria estar en el pellejo del arbitro de este sorteo.Quizás consultara con el sponsor y le contara la situación y el dilema (no problema) planteado.Puede ser que si se entera no le guste la resolución que se le va a dar al tema habiendo el aportado el premio.
    De todas formas estas cosas son complicadas y siempre habrá opiniones en contra y debe de ser mayoritaria la de la mayoria de los foreros.
    Si se da el obsequio del sponsor a una persona que no ejerce como forero las críticas vendrán del sector que si lo es y se plantean que para que lo organizan ,si parece ser que encima piden como condición participar activamente en el foro y este no ejerce excepto para sus negocios.(al menos eso parece).

Y si no se le da puede que la crítica venga de otro sector que opina que si está escrito esto ,eso es lo que hay que cumplir y no cabe otra interpretación.¿Qué se gana con esta postura? nada,solo que las cosas sean a rajatabla y si te equivocas en lo más mínimo ,no cabe rectificación ni posible enmienda.Qizás si ellos alguna vez cometen alguna faltilla exijan una interpretación un poco más amplia de las cosas.

Hay que ser flexible y creo que la mayoría que participa activamente no son tan inflexibles y mas si participan en un foro donde entra gente de todo pelaje y condición y donde no hay enfrentamientos y la gente entiende las cosas si se razonan adecuadamente.

Suerte de la buena,que la vas a necesitar.

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí, las normas que establecemos y la palabra que damos están para cumplirlas.

Si no es así, que confianza se puede tener en nosotros?

Hay veces que nos equivocamos, pero en mi casa, de pequeñito, me enseñaron que en estos casos cumplir y aprender para la próxima vez.

Creo que el premio se debiera entregar en las condiciones acordadas y si se estima necesario, cámbiense las normas para los siguientes sorteos.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo, yo estuve varios dias fuera, pero siempre que puedo entro.
    " O lado oscuro da pataca, a horta contraataca"
    +9 BONUS

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En una anterior discusión sobre los sorteos, ya comente lo que se hace en un foro de linternas en el que participo de vez en cuando.
    Se hace un sorteo similar a este, pero las papeletas, se compran.
    Simplemente, hay que donar. Pero como PayPal, se queda con 0,50 aprox., pues se meten 3 € y tres dan tres numeros. 2 € pues un numero.
    Así de fácil y comodo para todos.
    Pero eso ya lo teniamos y estabamos encantados con lo de pagar la cuota de la peña. Se supone que lo quitaron por las implicaciones legales.

Respecto al ganador, si se ajusta las normas............., otro tema es que se demuestre que el contenido de sus post es inadecuado y no llegue con post logicos al numero minimo.

Un saludo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes mi apoyo hagas lo que hagas, creo que es para el buen funcionamiento del foro y no porque te caiga mal este forero, así que adelante con lo que hayas pensado.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres