Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Algo asi como una Junta Impositora

A ver ahora si en serio........desde el principio había unas normas para poder participar en el sorteo, si existió alguna grieta por donde se colo un forero o usuario q no despierta mucha simpatía, pues GOOOOOOLLLLLL............ esto se vuelve una normatividad subjetiva y no objetiva.... a todos los participantes en el sorteo se les debe de medir con el mismo rasero, legislar o cambiar las normas con retroactividad, significa q al próximo ganador debería de pasar por unas evaluaciones subjetivas de esta Junta Impositora, por q si el proximo ganador no le otorgan el premio por q no es Comunitario, por q esta lejos, por ser negro, por q es mormon, por q no lee español, por q no su tipo de sangre no es O+, por q es del Real Madrid o le va al Atletico, en fin a lo q voy es q la subjetividad es selecionista.........creo yo, debería de revizarce con lupa las normas del sorteo, y si se debe entregar el premio al q se lo gano pues es eso, y se ajustan las normas Antes de y no despues de ni durante la marcha........o al final de las normas del sorteo ponen un Asterisco *con una letra menuda y pequeña q diga´´APLICAN CONDICIONES, Y ENTREGA DEL PREMIO SUJETO A EVALUACIONES DESPUES DEL SORTEO´´
    Bueno, llámalo como quieras, comité, junta impositoria o supositoria, de todas formas, le llames como le llames ya tenemos algo parecido y es necesario, se llama administración.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Entre las condiciones del sorteo se menciona que éste está vetado a comerciantes y profesionales.

Si este forero está utilizando el foro como un profesional (dado el número de operaciones recientes) se puede entender que le está vetado el acceso al concurso.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Opino que, una vez presentados los requisitos para entrar en el sorteo, no se pueden modificar a posteriori.
    Si se tienen que considerar otros , los que se considere oportunos, han de ser para próximos sorteos, y que sean objetivos y claros, .
    Una vez fijados los criterios , luego, una vez celebrado el sorteo no se puede decidir quitar el premio o dejarlo desierto en función de opiniones subjetivas tales como "bueno... parece que tal persona no participa suficiente, o sus comentarios no aportan nada o no son lo suficientemente interesantes "
    etc. etc.
    Algunos llevamos algún tiempo "participando" en el foro de manera pasiva, es decir , estamos aprendiendo, yo por ejemplo entro cada día, leo multitud de opiniones, me informo de temas técnicos , o de novedades, pero mis aportaciones directas son más bien escasas, lo reconozco, pero es que no tengo , todavía, los conocimientos necesarios para aportar algo que no sea repetitivo , o el típico, " que bonito" o " me gusta mucho".
    Entiendo que uno de los criterios para próximos concursos sea el de la participación y aportación al foro, entiendo también que se puede considerar también como participación el tiempo que pasamos conectados al foro, aprendiendo y consultando otras opiniones.

Perdón por el "tocho" y un saludo a todos los que hacemos de éste un foro único

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Entre las condiciones del sorteo se menciona que éste está vetado a comerciantes y profesionales.

Si este forero está utilizando el foro como un profesional (dado el número de operaciones recientes) se puede entender que le está vetado el acceso al concurso.

Bien buscada la vuelta.

Aunque creo que ahora ya la cosa tiene difícil solución.
    Un saludo,
    Eduardo

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento Goldoff pero esta vez no comparto tu post. Creo que has hecho un juicio justo y creo que aplicable ;Me parece acertado.Sin embargo y lo digo sin acritud creo que era fácilmente predecible que antes o después esta carta iba a salir. Intuyo que las probabilidades eran muy altas atendiendo al % de foreros digamos "implicados" con la comunidad RE( el cual estimo bajo). Si de mi dependiera abriría un post con el ganador, reflexionaría acerca de cual es la "política" de RE, y empezaría a reformar las bases del actual concurso(si es lo que va a producirse tarde o temprano).
    Espero que sea como se sea todo salga bien.
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

La diosa fortuna, a veces, es caprichosa, igual no se lo merecen pero si les ha tocado, hay que asumirlo, por muy injusto que parezca.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se suele decir en los malus, habría que esperar a oir la versión de la otra parte.
    Coincido con aquellos que dicen que ahora no es momento de cambiar las reglas. Otra cosa es lo que se haga en un futuro.
    Lo que me da cierta verguenza (dentro de lo que soy capaz) es enterarme por este hilo de que había un sorteo mensual. Es lo que tiene ser carne de offtopic. Pero a la siguiente me apunto.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier medida que adoptes sera bienvenida por lo menos por mi parte, animo y sigue asi ya que haces un gran trabajo pocas veces agradecido
    "ULTERIUS SEMPER"

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo me he leido el post inicial de Goldoff, y no se si está bien o mal, pero estoy de acuerdo con su exposición.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje

Mhhh, pues si !