Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Estamos a la espera...
    Digo yo que habrá que mirar en el FCVr....

.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por las respuestas que voy leyendo, da la impresión de que alguien con poderes en el Foro ha dicho que el premio no se le va a entregar al ganador. Quizá me he perdido algo, pero yo no he leído tal cosa. La conclusión que he sacado es otra: que hay un "globo sonda" flotando por el Foro y que va haciendo fotografías y enviando imágenes en tiempo real del entorno ambiental. De esta manera se ve la posición que ocupa el personal sobre el terreno.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Después de leer todas las respuestas, me he formado una opinión que hasta ahora no la tenía.
    Creo que hay que dárselo al que ha ganado, y el cambio de normas se haga para el futuro. Ahora creo que todos entamos en la disyuntiva si podemos o no apuntarnos, ya que puede ser que salgamos retratados.
    Pero bueno, confío en el que administrador tome la decisión correcta, ya que tiene mas criterio que yo, al ser más experto en estas lides.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Por las respuestas que voy leyendo, da la impresión de que alguien con poderes en el Foro ha dicho que el premio no se le va a entregar al ganador. Quizá me he perdido algo, pero yo no he leído tal cosa. La conclusión que he sacado es otra: que hay un "globo sonda" flotando por el Foro y que va haciendo fotografías y enviando imágenes en tiempo real del entorno ambiental. De esta manera se ve la posición que ocupa el personal sobre el terreno.
    Genial.
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Digo yo que habrá que mirar en el FCVr....

.
    No digo yo que no...
    Si vis pacem, para bellum

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que si le ha tocado se le ha de dar aunque tengas que morderte la lengua por rabia pero lo cortes no quita lo valiente.

Ahora bien, para el proximo sugiero que solo entren al sorteo los que aporten sean o no sean habituales y/o participativos a fin evitar situaciones como estas

Saludos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta, ¿si el agraciado hubiese donado digamos 5 euros para participar en el sorteo, tambien se habria planteado esta situacion?

Gracias.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena que pasen estas cosas en un foro que al fin y al cabo hacemos entre todos, espero que tome la decisión que tomes seguro que es la mas acertada.
    Enjoy the silence...

Homeomorfo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos.

Seguramente mi opinion haya sido expuesta ya por otros compañeros, pero yo creo que se deberia entregar el premio al ganador, ya que cuando se inscribio cumplia al 100% las normas fijadas para ese sorteo y ya despues cambiar las normas si el organizador asi lo desea. No me pareceria correcto que ahora que resulta que ha ganado alguien que no nos gusta cambiemos las normas a posteriori.

En mi caso, soy un recien llegado a este foro y mis aportaciones no han sido excesivas hasta ahora, presentaciones de algunas piezas y algunos comentarios en algun post. Simplemente cai aqui porque me encantan los relojes y me gusta lo que se habla y como se habla aqui de ellos y si encima en algun momento puedo acceder a alguna pieza interesante pues estupendo (de momento solo he hecho una operacion con uno de los mercantes pero quien sabe).

Soy digno por ello de participar en los sorteos? Sinceramente no lo se, por eso creo que la mejor solucion podria ser la compra de participaciones (1 euro, 2 euros...). Con eso nos aseguramos de que el que participa al menos esta aportando algo aunque sea una donacion.

Un saludo a todos.

David Palmero.

PD: Perdon por la falta de tildes y algun signo de puntuacion, pero estoy con teclado frances y eso me mata.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que Anton, en ningún momento ha dicho en el post que el reloj no le haya tocado al forero poppe. Lo que si ha dicho es que le molesta sobremanera que el premio se lo lleve alguien que sólo usa el foro para sus transacciones comerciales y que realmente no aporta nada, vamos que para el forero este foro es lo más parecido a ebay, cuando la finalidad del foro no es esa, es participar, aprender, crear amigos, discusiones, soñar con piezas jamás vistas, etc.

Creo que la decisión está tomada desde el momento que alguién puede participar en el sorteo. Que no gusta..., desde luego, pero es su palabra y tiene que apechugar con ella, dolido y contrariado, pero tristemente es así.

Siempre emho.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.