Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido"

Hace unas horas se ha celebrado el sorteo de la ONCE que adjudicaba el Certina que nuestro sponsor Jambor (elmontecito) había cedido para tal fin.

La suerte ha querido que el premio recayera en el nick poppe, pero al consultar sus aportaciones se me ha planteado un conflicto moral. No se trata de afear la conducta de nadie, pero no me parece de recibo que un premio como éste se lo lleve un usuario cuyas cien últimas aportaciones al foro han sido escritas en el FCv (anuncios) o en el foro bonus/malus para agradecer transacciones. Para ser precisos, también ha escrito en el General... para opinar de las nuevas normas en el FCv. Sus últimas aportaciones no-ventas se remontan a 2010...

A ver, no se trata de sacar los colores a nadie, pero es que no entiendo (es un decir) cómo se puede apuntar uno a un sorteo del foro cuando nada aporta al mismo. Ah, claro, porque es gratis.

En realidad no hay ninguna norma que impida que cualquiera con X antigüedad y quince mensajes pueda apuntarse, pero habrá que corregir eso. Una pena.

Lo más sangrante es que el siguiente en la lista (nº 775) es un personaje que estuvo sumando posts sin ton ni son sólo para conseguir vender su Planet Ocean, que ha conseguido venderlo en otra parte y que ahora vive feliz en esa otra parte. Es decir, que no es forero sino usuario aprovechado.

Me da bastante coraje, la verdad, porque la idea de estos sorteos es premiar a los foreros habituales, más por foreros (que participan y enriquecen el foro) que por habituales, y queda claro que en esos dos casos no es así.

No voy a escribirlo todavía, pero también tengo bastante claro lo que hay que hacer.
    Buenas noches.
    Última edición por Goldoff; 01-jun-2012 a las 02:12

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón, no se que medidas vas a tomar, pero veo coherencia en todo lo que dices.

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Habría que revisar las normas y en su caso endurecerlas...

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Somos muchos, y esto es normal que pase.
    De todas las experiencias se aprende y esta es una más. Si tienes claro que hacer , pues adelante.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con las medidas a seguir, que minimo que sea una persona que por lo menos aporte su granito de arena, no se trata de saber mas que nadie, pero minimo que intente aportar y que aparezca por aqui, un saludo
    Pasión por los detalles

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si, el administrador tiene razón (no solo porque es administrador) sino porque es de sentido común que se me ocurren multitud de foreros, pero multitud que merecerian el premio, que aportan casi todos los dias contenido, reportajes, opiniones, criticas y su tiempo con los demás...

Y sin aportar casi todos los dias, que no somos tontos y se sabe perfectamente (porque canta) quien entra por entrar o quien intenta aprovecharse, que hay que decirlo todo...

Tarde o temprano tenía que pasar.
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 03:02
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Veo coherente lo que dices , yo de hecho llevo dos meses sin apuntarme a los sorteos porque no tengo €€€ y me da apuro apuntarme por la cara , y soy de los que hago aportaciones ...... si encima solo entras aqui para trapichear , y te apuntas a todo lo gratis .... haya cada uno , toma las medidas que veas convenientes , seguro que son acertadas

urraca Invitado

Predeterminado

Entiendo que te refieres a medidas en el futuro? En este sorteo creo que habría que darle el reloj al legítimo ganador (aunque éticamente no lo merezca), imagino que es lo que estás comentando si no entiendo mal.

Tienes toda la razón, todita toda, hay que intentar que el ganador de un sorteo sea alguien que aporte al foro, pero esos condicionantes hay que establecerlos "a priori", nunca a posteriori. Toma las medidas que estimes oportunas, con tu buen hacer habitual seguro que encuentras un método justo de verdad.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parecen justas las apreciaciones del administrador y me parecerá bien lo que decisión que adopte, aunque me queda una duda ¿Por concurso fallido se entiende desierto?

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Entiendo que te refieres a medidas en el futuro? En este sorteo creo que habría que darle el reloj al legítimo ganador (aunque éticamente no lo merezca), imagino que es lo que estás comentando si no entiendo mal.

Tienes toda la razón, todita toda, hay que intentar que el ganador de un sorteo sea alguien que aporte al foro, pero esos condicionantes hay que establecerlos "a priori", nunca a posteriori. Toma las medidas que estimes oportunas, con tu buen hacer habitual seguro que encuentras un método justo de verdad.
    Es que es un dilema "importante" pero eticamente hablando tiene razón como bien dices ...
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 03:16
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo