Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es ese señor que comentas. Aplaudo tu actuación, pero creo que la gente en general prefiere no meterse en líos, aunque el impulso primero de todas las personas es ayudar a la víctima.
    En Roma precisamente hubo recientemente un caso de agresión a una mujer rumana en una estación de tren que la dejó tendida en el suelo. La gente pasaba al lado de su cuerpo tendido en el suelo sin hacer nada
    http://www.publico.es/internacional/...-metro-de-roma
    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Amigo tommartini,

No sé quién es ese señor al que citas. Creo recordar que hubo un señor (por lo que me contaron) que fue a ayudar a una 'señorita' que era atacada por su 'novio' y, cuando este llegó para auxiliarla, recibió lo suyo, pero lo lamentable al parecer era que la tipeja luego dio marcha atrás y al parecer no quería ayuda de nadie porque era una 'disputa de pareja', habiendo dejado el malhechor a ese señor en coma...

No sé si te refieres a esa historia, si ese señor que comentas es el de la historia que me contaron y que repito yo aquí...

Lo sea o no lo sea, está visto que de gentuza (tanto o más esa 'señora' que su educado y bienformado acompañante) está el mundo lleno. Yo no soporto las injusticias y los abusos a los indefensos inocentes (si los 'indefensos' son asesinos o culpables que paguen), por eso lo primero que se me pasó por la cabeza al oir a una pobre chica gritando auxilio con la voz quebrada por el miedo tras ser pateada en el suelo (aunque yo lo lo vi hasta llegar al lugar) fue ir allí corriendo y ver lo que ocurría para auxiliarla...

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no pero a un amigo, hace muy poco le siguieron por media Málaga, con tales fines. El reloj en cuestión un Rolex Sub acero-oro azul, al cual no paraban de mirar. Al final, se tiro a la carretera dónde se subió a un taxi, pudiendo dar esquinazo a los chorizos. En fin una pena tenemos que llevar nuestros relojes ocultos.

darkfazer está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje
    A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.

Me vas a perdonar, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Si te robaron y te asestaron dos puñaladas en salva sea la parte, lo lamento, yo he pasado por esa situación (gracias a Dios no me apuñalaron, pero me hicieron un corte de la presión que hizo la navaja en mi espalda) y no por eso agrupo a todos los individuos de un colectivo como delincuentes o chorizos de medio pelo.

Ojo, no conozco a ningún gitano que sea trabajador y honrado, pero eso no quiere decir que no los haya.

La frase que has empleado me parece fuera de lugar y dice mucho de ti. Qué ocurriría su tu fueras gitano? y si tu pertenecieses a una minoría? seguro que no te gustaría ver ese tipo de comentarios.

Ya hubo un "señor" que tenía ese mismo tipo de ideología y todos sabemos quién era.

jesmartinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.
    Qué decía alguien por ahí arriba de Hitler?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me han robado nunca un reloj, pero siempre que salgo al extranjero, siempre que voy a ciudades que no conozco, no sólo voy con el reloj más barato y menos llamativo que tengo, sino que también suelo ir vestido con ropa y zapatos viejos y tratar de no dar el cante.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    +1.

Y a 'algotros' también...
    Bueno a todos no, sólo a los delincuentes y problemáticos (o sea, a casi todos)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los criminales y chorizos deberían ser expulsados de España con independencia de la nacionalidad que sea.Que los manden a äfica haber a quien chorizean;deberian hacer como en Afganistan, cortar los dedos a los chorizos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo, como estoy muy poco ducho en las artes marciales y la defensa personal (vamos, que lo de repartir estopa no es lo mio...) prefiero hacerme un seguro "Cabanillas" de mis nenes, y si un dia me atracan, pues le doy las gracias al caco porque gracias a el voy a estrenar reloj nuevo. Y de paso me evito el riesgo de que me pinchen...

No obstante creo que vivimos en un pais muy seguro. Tengo 34 años, me muevo por la zona de Barcelona, y hasta la fecha (toco madera...) jamas he tenido un susto.

Me extraña que nuestros compañeros foreros latinoamericanos no hayan explicado ningina anecdota, tengo entendido que llevar un reloj bueno por Mexico DF o Rio de Janeiro es una provocación.

Lo de gasear a los gitanos... Corramos un tupido velo. Digamos que es una expresion que no esperaba encontrarme en un foro como este...

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 31-ene-2011 a las 21:31
    +43 Bonus!!!

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabia decisión.
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No me han robado nunca un reloj, pero siempre que salgo al extranjero, siempre que voy a ciudades que no conozco, no sólo voy con el reloj más barato y menos llamativo que tengo, sino que también suelo ir vestido con ropa y zapatos viejos y tratar de no dar el cante.

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi Dios como es sabio me dejo en 1'60, si me llega a crear con 1'90 y 100kg estaba en Alcala Meco o en otra parecida.
    El segundo es el primero de los que pierde.