Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    lo importante es saber donde estan los limites. Si una persona te escupe tu no puedes clavarle un cuchillo. Si te insulta, no puedes pegarle un tiro. Si te intenta robar con un cuchillo, en el tiempo que tu vida corra peligro puedes defenderte con el medio mas eficaz a tu alcance, incluso provocando su muerte. Pero si ya lo has inmovilizado y le has quitado el arma, no puedes seguir golpeandolo porque te de la gana.
    Te podra parecer justo o no, podran ser las leyes mejores o peores, pero son las que hay.
    Que sí, que sí...
    A un tío con 50 antecedentes y que disfruta con su "trabajo", que roban hasta a los ciegos (como lo oyes!!!), cuando lo tenga a tiro me pongo a contar los guantazos que le meto, no sea que le vaya a dar uno más de los que me permite su señoría...esa señoría que lo pone en la calle cada uno de los 50 robitos, violaciones y homicidios etc que ha cometido.
    Venga hombre!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes si le pasó algo a la otra parte???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lorin102 Ver mensaje
    bien pues por propia experiencia(y por otros motivos)pase unas vacaciones pagadas en la uvi de un hospital en coma por un navajazo,perdi el bazo,alguna costilla y algo mas que no es fisico.Asin que si veo una navaja cerca de mi y no puedo correr por quedarme paralizado no lo dudo ni un momento,que se lleve hasta los calzoncillos,mañana voy y me compro unos y si me roba un rolex(imposible porque no tengo)me pondre un parnis,porque eso es reenplazable,un bazo y 100 y pico puntos de sutura par toda la puta vida no lo valen ni 10000 rolexs ni hombria ni jiu jitsu....asin que suerte porque muy agrdable de pasr no es..
    Vaya putada.
    Sólo estabamos viendo los casos épicos y victoriosos, pero no debemos olvidarnos del riesgo de plantar cara.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

eversmann está desconectado Novat@

Predeterminado

Una pena tener que leer este tipo de post, después se denuncia y no pasa nada, si no es el mismo día al siguiente estan en la calle y robando de nuevo.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostras, eso no lo valen 100.000 Rolex...

albertohis está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno!! yo tambíen he estado en Roma y en la plaza de España he tenido el mismo problema que tu pero con la camara de fotos, creo que el citizen que ese dia llevaba no les atrajo como el tuyo. suerte que sabias karate.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Que sí, que sí...
    A un tío con 50 antecedentes y que disfruta con su "trabajo", que roban hasta a los ciegos (como lo oyes!!!), cuando lo tenga a tiro me pongo a contar los guantazos que le meto, no sea que le vaya a dar uno más de los que me permite su señoría...esa señoría que lo pone en la calle cada uno de los 50 robitos, violaciones y homicidios etc que ha cometido.
    Venga hombre!!!!
    que conste que yo le cortaba la mano al ladron y los huevos al violador, pero no hablo de lo que me gustaria, sino de lo que hay..........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son situaciones de las que Dios me libre.
    De todas maneras, creo que lo mejor en caso de duda es darle el reloj y punto. Para eso estan los seguros.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto no me paso a mi,pero si a un compañero de trabajo,en mi empleo en aquellos años llevabamos siempre dinero encima de cobros a clientes y sufrimos una racha de atracos,bueno este compañero decía siempre y literalmente..."si me enseñan una navaja para atracarme me cago encima"........miar por donde lo atracan a las 6 de la mañana,le ponen una navaja en el cuello y le piden el dinero.........dos tipos,resultado.....agarra mi compañero una cesta de transporte y se la incrusta en toda la cara,le rompe la nariz,los dientes y sangrando el pollo,su compinche mirando sin hacer nada....el primero acaba metido en un contenedor de basura.........y le dice mi compañero al otro,espera....que ahora estoy por ti....jajajaja.....lo persigue dos calles por el centro de barcelona hasta que le da alcance y le da una buena paliza(al rato de los sucesos fue a buscarlo una ambulancia).....mi compañero vuelve a su vehiculo y a seguir su trabajo.....cuando hablo con el ese dia le digo, como es posible que después de decir que no aguantarías un atraco les has dado a los dos que te han intentado atracar??......y me dice.............amos a ver....una cosa es que me atraquen y otra que me asusten y me pillo de espaldas y me dio un susto de muerte..........pocas veces en mi vida me he reido tanto........pero el compañero aprendio......a los pocos meses le volvio a ocurrir....y si la policia no interviene.....se carga al chorizo.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De momento no y toco madera.
    Por cierto, menuda faena lo de las rumanas, te salvaste casi de milagro, ahora el que las hueles debes ser tú, pues ya sabes como se las gastan...