Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Aerospace Evo (Una vuelta de tuerca en mi percepción relojeril) Presentación - Foro General

reptil está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buen reloj, que hace tiempo tengo en el punto de mira. . . Y muy buena explicación de tu proceso de compra, muchas gracias.

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Felicidades una gran decision, el aerospace fue el primer reloj que me cautivo nada mas verlo haya por los años 80 yo era muy joven y no me lo pude quitar de la mente. Tiene algo que lo diferencia del resto algo especial y aun siendo cuarzo no he podido sino caer tambien en sus redes. Es con diferencia el mas comodo y versatil, no te cansaras de llevarlo y mirarlo

No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Me encanta este reloj..

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

Felicidades por tan bella pieza Emilio, ya sabes que siempre dije que un reloj no es solo un calibre mecanico, un reloj es mucho mas, es diseño, es tecnologia avanzada y sobre todo debe ser algo que nos guste, y ese reloj que has comprado auna casi todas esas cualidades.
    Respecto a los amigos, quizás sea el momento de olvidar malos momentos y recuperarlos no crees? seguro que ellos lo desean tanto como tu.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Uno de mis modelos favoritos de todos los tiempos. Felicidades!!

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

No será mecánico,pero ese reloj me gusta mucho.

User Info Menu

Uno de mis preferidos, me parece un reloj precioso y si algún día puedo hecharle el ojo, me tiraré por el sin dudarlo.

User Info Menu

Me gusta mucho!

blesas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uno de mis futuribles. Creo que has hecho una muy buena elección...desde luego es un gran reloj que, como dices, se puede usar en casi todas las ocasiones.
    Disfrútalo mucho.

User Info Menu

Precioso el reloj. Esa B con alas nos trae de cabeza a mas de uno.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo