Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¡Una adquisición inesperada! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Una adquisición inesperada!

Así es compañeros.......hace un par de días hablaba con mi amigo Antonio (Davozs) de relojes entre otras cosas y le comentaba que un reloj que me apetecía tener era el Breitling Navitmer,aunque claro con calma y tiempo.....
    Ayer mismo recibo a las 9 de la mañana un mensaje de mi amigo (Davozs...por supuesto) avisándome que en el FCV había dos por.....¡¡¡¡ 1550 EUROS !!!!.........
    Inmediatamente,y como no tenia acceso al foro en ese momento,le ruego que le mande un privado al vendedor dándole mi nº de tfno para que me llamara y concretar un poco...........también encargué a otro amigo y además forero (Barullo) el mismo cometido....en fin,un caos!.....
    Sinceramente pensaba que por ese precio habrían volado (155o euros lo considero barato para todo un Navitmer).....peeeeero entre la crísis y argucias de "low bidders" algo de esperanza tenia......
    A las 13:00 recibo una llamada de Jaime (Jaimevici) diciéndome que estaban disponibles......que decir que el trato se cerró en un segundo y aquí está el fruto......

Del reloj que escribir.......acabados soberbios (como en todo los Breitlings) y si en fotos me gustaba,en vivo me encanta!......
    No quisiera concluir este post sin agradecer a mi amigo Antonio el detallazo de avisarme,probablemente si no hubiera sido por él no disfrutaría ahora mismo de mi Navitimer.Por supuesto agradecer a Jaime su trato....todo un señor......

Saludos y gracias por mirar!
    Última edición por Miguel V; 16-jul-2009 a las 19:14
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito, es uno de los Breitling que más me gustan. Una gran marca y un gran reloj, que lo disfrutes!

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

eso es lo que se dice comprar rápido
    felicidades por el nuevo reloj,
    aun queda el otro en blanco, es un gran precio, pero cuando no se puede no se puede...

JordiHer está desconectado Baneado

Thumbs up

Miguel, ya lo he dicho diversas veces: ERES MI HÉROEEEEEEEEEEEEEE!!!! Espero que lo disfrutes con salud y como te mereces. Por cierto, a ver cuánto dura el nene
    Positivo/negativo:

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coñe Miguel que vas sin frenos o que... no paras eh...

Ya lo vi ya este reloj en el FCV el precio era muy bueno y es un clasico que al que le gustan los cronos hay que tener, una pieza emblematica de Breitling si señor.

Felicidades y disfrutalo.

Predeterminado

Pués me durará......más que nada porque mi mujer anda loca por un Navitimer desde hace mucho,así que de casa no sale......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estas compras relampago, muchas veces son las mejores porque como no te las esperas .......
    Un reloj muy bonito por un precio no menos bonito
    Disfrutalo .

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Junto con el speedy, un must de los cronos!!

Predeterminado

Así es amigo Jaume.....hay oportunidades que no se deben dejar escapar y en este caso me cogió con posibilidades.......Un abrazo!

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués me durará......más que nada porque mi mujer anda loca por un Navitimer desde hace mucho,así que de casa no sale......Saludos!
    Pues entonces si que te felicito.....enhorabuena!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo