Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: Admitirias recibir mensajes que dijeran "Hago el envio de dinero sin asegurar" - Foro General

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda alguna debe ser así...tal vez se debería poner como norma indispensable en las transacciones del FCV
    saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos temas se repiten más que el ajoaceite.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Ya hace tiempo que digo lo mismo, ¿por que se tiene que hacer cargo el vendedor del envío y que llegue al comprador y si no tiene que devolverle el dinero?
    En mi última venta especifiqué que el reloj lo entrego en mano, o bien al comprador en persona, o bien al transportista que me envíe el propio comprador a recogerlo, ya que en ese caso, ¿quien se responsabiliza de que llegue? YO NO. Creo que mi postura es totalmente entendible, uno u otro tiene que asumir el riesgo. Yo en muchos casos, en posición de comprador, cuando se trata de una cantidad importante me he desplazado y listo; o de lo contrario siempre he pactado como lo arreglaríamos en caso de pérdida, que ha sido casi siempre a mi riesgo, que lo he asumido por el mero hecho de evitar desplazarme. Y no suelo asegurar, ya que solo cubre la entrega, no lo que vaya dentro, y eso es una put...., si resulta que lo de dentro durante el trayecto ha desaparecido de dentro...
    Es solo mi opinión...

Coincido contigo, dejar toda la responsabilidad al vendedor por el mero hecho que tiene que hacer llegar el reloj al comprador es un poco aventurado, yo puedo confiar en la persona que me envía el reloj pero una vez el paquete ha sido depositado en la mensajería pueden pasar mil cosas ajenas al vendedor y que no tiene porque asumir el solo.

Yo me pregunto entonces de que sirve asegurar un reloj, por lo que leo no sirva absolutamente para nada.

saludos,
    Diego

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigo sin entender esa postura, acaso cuando comprais cualquier productor por internet o en tiendas físicas, os preocupa el como llega el producto. Vuestra única y a la vez dificil preocupación es como pagar el mismo, pero una vez pagado desconectais del resto del proceso. Os pongo en situación, vais a una relojería y encargais la pieza x que cuesta 3000 euros. Como quiera que no sois clientes habituales os dicen que para traerla debeis adelantar una cantidad a cuenta, por ejemplo un 30%, eso si, si durante el traslado de la pieza hasta la tienda física se pierde el reloj el dinero no os lo devuelven si no asegurais vosotros previamente el envío. ¿Tolerarías esa actitud?.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Sigo sin entender esa postura, acaso cuando comprais cualquier productor por internet o en tiendas físicas, os preocupa el como llega el producto. Vuestra única y a la vez dificil preocupación es como pagar el mismo, pero una vez pagado desconectais del resto del proceso. Os pongo en situación, vais a una relojería y encargais la pieza x que cuesta 3000 euros. Como quiera que no sois clientes habituales os dicen que para traerla debeis adelantar una cantidad a cuenta, por ejemplo un 30%, eso si, si durante el traslado de la pieza hasta la tienda física se pierde el reloj el dinero no os lo devuelven si no asegurais vosotros previamente el envío. ¿Tolerarías esa actitud?.
    Esta clarisimo, pero o no se enteran o no se quieren enterar. Lo peor es que mientras algunos nos quejamos, otros siguen teniendo esa actitud, vendiendo relojes y riendose de todo esto.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Así de simple compañero.

Visto de otra forma, la obligación del comprador, ¿Cual es?. Pagar el reloj. La obligación del vendedor, ¿Cual es?. Pues creo que si se le ha pagado, la obligación es hacer llegar el reloj ¿no?.
    Lo veo así de sencillo, yo los que ponen que page y que después cruce los dedos haber si me llega...no me interesa.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Quien mas y quien menos, casi todos los que estamos dando opiniones somos compradores y vendedores a la vez. El problema es que los que estamos de acuerdo con el compañero que abre el hilo, damos la garantia de que hasta que el reloj no esta en manos del comprador nos hacemos responsables y otros no.

Si de mi dependiera no dejaria usar el fcv al que no especificara explicitamente en cada anuncio que se hace responsable hasta que el envio se haya recibido.
    Creo que eso sería lo justo. De todas formas yo en caso contrario no compro el reloj ni nada de valor.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo, es lo mas higiénico y lo menos peligroso
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

triple998 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cierto, me ha pasado recientemente con una compra, pago por transferencia y el tipo como es normal espera a ver el dinero en su cuenta y me dice que me lo manda por correo ordinario. Eso no puede ser, pues si el cartero no es legal es muy posible que se pierda. Hay que buscar métodos que puedan satisfacer a tod@s pero con envíos certificados y declarados. Asegurar que el comprador recibe el paquete de forma correcta. Saludos

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por triple998 Ver mensaje
    Cierto, me ha pasado recientemente con una compra, pago por transferencia y el tipo como es normal espera a ver el dinero en su cuenta y me dice que me lo manda por correo ordinario. Eso no puede ser, pues si el cartero no es legal es muy posible que se pierda. Hay que buscar métodos que puedan satisfacer a tod@s pero con envíos certificados y declarados. Asegurar que el comprador recibe el paquete de forma correcta. Saludos
    Hacer un envio por correo ordinario es lo mas inconsciente que se puede hacer. No se podria comprobar si el reloj se ha perdido, si ha sido enviado y tampoco si ha sido recibido.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado