Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: 1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio? - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Oris despues los Superosean de Breitling

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris forever!!!
    Lo que no entiendo es lo de hacerlos estancos a mil metros. A mi me pinchan los oídos cuando bajo tanto.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo el TT1 de 300m y estoy contentísimo con el, creo que es un reloj de una calidad extraordinaria.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No vas a encontrar ningún reloj de 1000m con mejor relación calidad/precio como el Citizen 1000m automático.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos a ver..., se pregunta relación Calidad/Precio.
    Informan que un Doxa, informan que un Oris, informan que un Citizen, informan que un U1.
    Bueno pues por calidad no tengo la menor duda que Doxa o Sinn. Probablemente muy a la zaga estén Oris y por último Citizen. Pero por la contra los más baratos serán Citizen y Oris seguidos después por Sinn y Doxa. Por lo tanto, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla.
    Por durabilidad, resistencia, decir que Oris normalmente se rayan con mirarlos, seguido del Citizen y Doxa. El U1 no hay dios que lo raye. Eso si, una raya en el cristal te fastidiará el AR excelente que tiene. Es duro, duro. En la oscuridad, si bien es cierto que el U1 tiene pinta de iluminar mucho, realmente la luminosidad se le va al carallo en un telediario. Eso si, cuando está cargado al instante, impone. Doxa y Oris tienen buena iluminación y precisan de relativa poca carga, por contra del U1. El citizen..., es un faro. Tarda en marchar la luminiscencia, la leche.
    La estética es muy importante y si bien es cierto que son cuatro bichos..., el más mariquita de todos es el Oris, el Citizen sorprende pero te acostumbras, en el U1 te inquietan las agujas y tiene una denotada imagen, el Doxa..., es un cañón. Lo puedes seguir viendo y sigues diciendo, que barbaridad de reloj.
    Por mantenimiento Oris es una pasada el servicio técnico que tenemos en España. Y baratito, cosa muy importante. Del resto lo desconozco, aunque me han advertido que el de Doxa es la leche de caro y te dejan sin reloj mucho tiempo.
    Estos han sido mis desbarres de estas cuatro marcas y estos cuatro relojes.
    Por lo tanto, se seguirán diciendo relojes y marcas y seguirás "apalominado" sin saber cual es mejor. Es más, probablemente antes de iniciar este hilo lo tenías más claro. Somos así de jodidos en este bendito Foro.
    Enfín, como antes dije, mi voto sigue siendo para Sinn U1.
    COMANDO CENTOLO

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina ds-3 1000m ed.limitada.Con mucha diferencia,ya que me costo 610 euretes y es un relojazo.Saludos.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si tuviera que elegir, me quedaría con Oris en relación calidad-precio.
    Es cierto que se rallan (como todos), pero más los modelos de titanio. En acero no son tan delicados.
    Ahora bien, si solo tuviera que elegir uno sin importar precio, Doxa, Kremke, Omega...

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Certina ds-3, barato, duro y fiable.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Certina ds-3, barato, duro y fiable.
    Ves!, este no se me había ocurrido. Desde luego es una opción de lo más interesante.
    COMANDO CENTOLO

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

oris definitivamente