• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya puedo continuar la colección!!!

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo el contenido de la 1ª caja, está el listón alto...
 
  • #27
Tenemos las mismas cajas amigo.....este mercante tiene una calidad tremenda!!!
Saludos
 
  • #28
Esa colección merece presentación!!!!... No seas malo y enseña.
Las cajas son espectaculares, a la búsqueda de una de 5 o 6 me lancé hace poco y es una firme candidata.
Todo lo de ese mercante es de muy buena calidad.
 
  • #30
Pero es un vicio que no lamentarás. Y además colma de satisfacciones ver esas bellezas dentro de sus cajas, sacarlas, limpiarlas, usarlas y volver a gozarlas en todo su esplendor. Y te digo que cuando llenes esa caja, tu "yo" pedirá por más, más y más. saludos
 
  • #31
Muy bonito pero habrá q buscale compañía
 
  • #32
Si, desde luego, mucho mas oneroso y moviéndose en esa calidad de relojes, mas. Animo y a seguir. A por la tercera caja.
 
  • #33
Si, desde luego, mucho mas oneroso y moviéndose en esa calidad de relojes, mas. Animo y a seguir. A por la tercera caja.

Y entonces ya si que me mata la parienta, fue llegar el paquete el viernes con la caja y verme a mi el sábado entrando con el nuevo inquilino (IWC PORTUGESES) y lleva desde entonces de morros y hoy domingo ha rechazado el ir de compras 😱😱😱
 
  • #34
Vaya forma de empezar a llenarla...Maravilloso el IWC.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hala, a llenarla tocan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie