• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me estoy calentando con otro "rarito"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. El reloj en si no me enloquece, aunque tampoco me disgusta. Para mi, toda la gracia esta en el sistema de garras y lo de darle vueltas a la caja... y en hacerlo de sobremesa, que tambien tiene su cosa. Por cierto ¿de tamaño como anda?
Y si, creo que es un digno componente de tu coleccion ;-)
Gracias por mostrarlo
Saludos
 
  • #27
Tengo una duda...

Con tanto girar esa máquina dentro de la caja, pero mantener la esfera siempre en la misma posición ¿Tienes que desclavar/reclavar las agujas cada vez? Porque está claro que no te van a coincidir a las doce (o a cualquier otra hora) cuando cambies la posición: Con la corona a las tres y las agujas a las doce, si giramos el conjunto para poner la corona a las seis tenemos que son las tres y cuarto, pero con la horaria hincada en las tres, y así sucesivamente hasta que sean ¿las nueve menos cuarto? con la corona a las doce...

Come fai? ::Dbt::


Yo es que no se que me pasa, pero estos relojes atípicos son los que más me gustan. Será que a fuerza de ver casi siempre lo mismo me parecen todos iguales?.
Os presento (si es que no lo conocéis) al MGC Formo (Gian Carlo Martini) Un reloj al que con algo de pericia, le puedes cambiar el aspecto y así, teniendo un reloj.... tienes varios :cool1: , y es que viene con dos esferas y dos discos de segundos diferentes. Además, decides si quieres la corona a las 12,3,6 ó 9. Como el Lego© vamos :) .
Por supuesto lleva una Unitas, y como es italiano y de diseño, no lo regalan precisamente :( .


Y como extra, lo conviertes en reloj de sobremesa :-P

lostimage.jpg


No es digno de mi extraña colección????.
Más info
lostimage.jpg
 
  • #28
Con tanto girar esa máquina dentro de la caja, pero mantener la esfera siempre en la misma posición ¿Tienes que desclavar/reclavar las agujas cada vez? Porque está claro que no te van a coincidir a las doce (o a cualquier otra hora) cuando cambies la posición: Con la corona a las tres y las agujas a las doce, si giramos el conjunto para poner la corona a las seis tenemos que son las tres y cuarto, pero con la horaria hincada en las tres, y así sucesivamente hasta que sean ¿las nueve menos cuarto? con la corona a las doce...

Come fai? ::Dbt::

Si te fijas, a las 9 no tiene "bujero" para la tija, luego es de suponer que se desatornillan las asas, se cambian de posición, y luego se gira la parte exterior de la esfera. Claro, y las agujas tambien, un numerito. Que es un decir, vamos.:D Ingenioso. A mí no me gusta, pero me ha pillado mi MDD con el reloj en pantalla y la nariz pegada a la misma, y ha dicho "uy, que reloj tan bonito".:-(( :-(( :-((
 
  • #31
Guau!

Muy interesante. Me gusta, no se si lo compraria (€€€€) pero me gusta.


Gracias.






:-P
 
  • #32
Éste no es tan raro, es original. Me gusta, aunque seguramente no me gustará su precio.
 
  • #33
Bueno, pues para que estés más tranquilo... te diré que a mí no es que precisamente me quite el sueño. ;-)
 
  • #34
Me gustan.....algo diferente :ok::
 
  • #36
Muy interesante. Con este reloj tienes en verdad muchas combinaciones. No me pasa desapercibido.
Ahora bien, un consejo. Si vienes a México no uses la frase "Ya me estoy calentando con otro "rarito"" porque aquí a los raritos son los mariposones :D:D:D:D:D
 
  • #37
Si vienes a México no uses la frase "Ya me estoy calentando con otro "rarito"" porque aquí a los raritos son los mariposones :D:D:D:D:D

Y aquí también son los mismos :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #38
Yo sin lugar de dudas me quedo con el último montaje como reloj de sobremesa!!! juas juas.

La verdad es que es muy bonito, la combinación mas chula es la segunda foto con la corona a las 3 y el segundero a las 9. lo que no me gusta nada nada, es esa correa plana... uf que poca gracia le da al reloj!!!!

Ya nos contaras si te decides, que montaje a la carta te reservas. Este no lo puedes pavonar?????
 
  • #39
Pues me gusta/n y mucho. Además el de sobremesa me parece muy original, pero un poco caro...
Un abrazo Ignacio!!
 
  • #40
rao,raro,raro...:)
 
  • #41
Curioso... pero no, gracias.

Original, divertido, interesante... hasta bonito. Pero... ¿5.900€?, ni de coña. :huh:

EMMO, claro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie