• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no voy a comprometer a nadie para convencer a alguien que la "s" descentrada dice que revaloriza un reloj, en serio, hala, ganasteis, Crepas es perfecto
 
  • #102
No me creo nada de lo que cuentas y menos sin una prueba gráfica, cosa que yo hubiera hecho para por lo menos reclamar a Crepas. A mi me han desmontado el Legrand pieza a pieza para pulirlo entero y he visto todo el reloj desmontado, lo mismo pasa con mi buzo que también lo he visto desmontado para cambiarle la esfera y esto me lo ha hecho un relojero que es el SAT oficial de Milus en España y trabajador externo de Omega (los cuales le han hecho comprar máquinas de comprobación de estanqueidad hasta 1.200 m para poder trabajar para ellos) y este hombre es el que alucinó con los detalles de calidad de estos relojes que conocía del foro pero no había tenido la oportunidad de tener en sus manos. Maquinas Top y soluciones técnicas que aportan relojes como los Omega pero no como los Longines, yo no te sabría decir los detalles porque no me acuerdo de los términos que usó pero si no me crees busca en internet Hernandez Relojeros presunta por Rogelio, puedes llamar de mi parte y que te lo cuente. Él el Cayman me lo puso a la altura de relojes que lo triplicaban. En los relojes que el abrío no se apreciaban ninguno de los fallos que comentas de tornillos mordidos ni nada parecido, estaban simplemente perfectos, me parece raro que en todos estos años si esto fuera así nadie más haya hecho un comentario al respecto.

De todas formas el que prefiera un Hydro o un Certina a un Crepas que se lo compre y los disfrute, yo si me gusta una marca no tengo porque intentar desprestigiar a las demás, veo cierta inquina contra Crepas, al que no le gusten que no se lo compre, muchos critican sin haberlo tenido en la mano y eso no me parece adecuado, ya se que no es tu caso diseno, pero si con el Tektite te pasó eso ¿por qué luego compraste un cayman? Porque creo recordar que el que se ha vendido en el FCV era tuyo.

Diseno, ¿No hay fotos?

¿Y no enviaste el reloj a Crepas para solucionarlo con la garantía? ¿Sabiendo como dices que tienen tan buen sat?

Lo llevaste a un relojero amigo y lo vieron tres personas ¿No?

Vendiste rápido el Tektite y Cayman y entras al trapo siempre que puedes contra Crepas.

No se. Tampoco me creo nada.


Me parece una falta de respeto poner en duda la palabra de un compañero, que conozco de otros foros, y que sé que no habla por hablar. Si lo hace por desprestigiar o no a Crepas, no hablaría de las bondades, y del buen trato que dan sus responsables, además dice que lo mismo es sólo en su unidad, por tanto no creo que que se deba de cuestionar su palabra. Respecto al famoso tema de la "s", es una falta incomprensible, se la ahorraron, y por "X" motivo no lo corrigieron, que a muchos os da igual? Perfecto, yo también tengo un DJ con un error de tampografía y no me muero con ello. Esto no quiere decir que no critique a Rolex por este fallo incomprensible en relojes de esa calidad.

Insisto los fanatismo no son buenos, y poner la palabra de un compañero como DISENO en tela de juicio no me parece correcto, maxime cuando dice que que lo mismo es cosa de su unidad. Oye! Y que si es anti-Crepas, qué problema hay? Si alguien anti Rolex saca a relucir el error de mi DJ, lo único que podré hacer es darle la razón.

Y lo peor de todos, es que seguro esto aparece en un reloj chino de 50€-100, o incluso 300, y alguna salta, claro! Como es chino...
 
Última edición:
  • #103
¿Es que acaso hay otro?, esto ya empieza a parecerse a los hilos seiko-rolex, en fin prefiero disfrutar del cayman lo que otros no saben hacerlo.
 
  • #105
joer muchachos, vamos a tomarnos todos una tila y a coger un poco de aire. Me he leido todo el hilo y vamos... vamos a dejarlo.
Desde luego, me hace pensar que en algún reloj se les ha podido escapar pero también es cierto que otros los abres y están perfectos.

Igual me animo y mando mi cayman a un relojero para que lo abra a ver si me sale sucio o limpio.
Si sale sucio prometo hacer fotos.

Saludos,

Txus
 
  • #107
Me parece una falta de respeto poner en duda la palabra de un compañero, que conozco de otros foros, y que sé que no habla por hablar. Si lo hace por desprestigiar o no a Crepas, no hablaría de las bondades, y del buen trato que dan sus responsables, además dice que lo mismo es sólo en su unidad, por tanto no creo que que se deba de cuestionar su palabra. Respecto al famoso tema de la "s", es una falta incomprensible, se la ahorraron, y por "X" motivo no lo corrigieron, que a muchos os da igual? Perfecto, yo también tengo un DJ con un error de tampografía y no me muero con ello. Esto no quiere decir que no critique a Rolex por este fallo incomprensible en relojes de esa calidad.

Insisto los fanatismo no son buenos, y poner la palabra de un compañero como DISENO en tela de juicio no me parece correcto, maxime cuando dice que que lo mismo es cosa de su unidad. Oye! Y que si es anti-Crepas, qué problema hay? Si alguien anti Rolex saca a relucir el error de mi DJ, lo único que podré hacer es darle la razón.

Y lo peor de todos, es que seguro esto aparece en un reloj chino de 50€-100, o incluso 300, y alguna salta, claro! Como es chino...

A mi también me parece una falta de respeto criticar la admiración que tiene crepas entre algunos foreros que poseen todos los modelos y saben perfectamente de lo que hablan, además sigo sin ver las fotos de los tornillos.
 
  • #108
A mi también me parece una falta de respeto criticar la admiración que tiene crepas entre algunos foreros que poseen todos los modelos y saben perfectamente de lo que hablan, además sigo sin ver las fotos de los tornillos.

Quién critica la admiración por Crepas?

Lo que se pone aquí en duda es la versión de un forero, insisto, cierta, y apoyada por varios compañeros, pero nadie ha dicho nada sobre el gusto o no por Crepas. Además el forero habla de SU unidad, y no de la generalidad.

Lo que me encantaría es que la propia Crepas se pronunciara y dijera porque no se ha corregido el texto que ha quedado descentrado a raíz de suprimir la "S".
 
  • #109
Viendo la deriva de este hilo, hace varias páginas que deje de intervenir en él. Al final van a surgir polémicas personales.

Yo tengo un omega que presentó en el bisel un defecto bastante más apreciable que lo de la "S", no por ello voy a dudar de omega, ni loco.

PD: No pasa nada por que haya a quien no le gusté Crepas, particularmente me importa un pimiento, yo tengo tres, conozco sus calidades, sé lo que compro y si merece la pena, tengo relojes de igual y mayor rango de precios con los que compararlos, todos los crepas me han parecido una gran compra y repetiré, pero al que no le gusten, ole sus cojones. Si hay a quien no le gusta rolex, panerai, patek, AP, etc., no se puede pretender que no haya personas que pasen de crepas. Eso sí, argumentaciones del tipo "por ese precio los hay muuuuuucho más interesantes" son opiniones contrarias a la mía, algunas hasta me parecen desacertadas viendo ejemplos que se ponen, pero cada uno tiene su opinión. La mía, que es la que me importa la tengo clara, y más hablando del Cayman, RELOJAZO.
 
Última edición:
  • #110
Quién critica la admiración por Crepas?

Lo que se pone aquí en duda es la versión de un forero, insisto, cierta, y apoyada por varios compañeros, pero nadie ha dicho nada sobre el gusto o no por Crepas. Además el forero habla de SU unidad, y no de la generalidad.

Lo que me encantaría es que la propia Crepas se pronunciara y dijera porque no se ha corregido el texto que ha quedado descentrado a raíz de suprimir la "S".


Esta es mi última intervención en este ya aburrido y repetitivo hilo.

Hoy a mediodía cuando paseaba el perro con mi padre y 2 amigos de la infancia hemos visto un burro volando con un Crepas Cayman en cada pata, la pena es que no hemos podido hacer fotos al no darnos tiempo a sacar la cámara. Esto lo puede corroborar mi padre y mis dos amigos, así que por favor creerme que es cierto.

Vamos a ver ni falta de respeto ni leches, para hacer acusaciones de gravedad hay que tener pruebas sino mejor calllarse, si a mí me pasa le hago fotos porque el tema de los tornillos sería grave, además no hablan de una unidad ya traspasan el mismo problema al cayman, pero de nuevo sin fotos.

Lo de la "s" y el descentrado a los que nos gusta el reloj y lo hemos comprado para quedarnoslo nos la trae al pairo, no creo que sea algo para suicidarse. Nadie es perfecto, Crepas tampoco, pero de ahí a dudar de su calidad....

Intervención finalizada, ahora ya podéis ponerme a caldo.
 
  • #111
El que compro mi cayman que lo abra y le haga fotos, para que las vea tu padre y tus dos amigos, eso sí limpito ahora sí que está
 
Última edición:
  • #112
Siempre hay un roto pa un descosido como decía mi abuela, es una suerte que haya gente que este enamorada de CREPAS, así salen más rápido en el FCV, yo hablo de mi tektite que lo vi por dentro y tenía los tornillos que sujetan el calibre hechos un asco, atornillados a mordiscos y por dentro con más mierda que el palo de un gallinero. Puede ser que haya sido sólo el mio, después de arreglarlo todo quedó perfecto, pero no lo suficiente para mí y le di puerta sin pensármelo por eso....porque se venden bien.

El cayman de Dani, estaba igual, pero pudo ser sólo el de él...después de verlo por dentro y los tornillos mordidos aunque te lo dejen perfecto ya no lo ves igual....y puerta.

Lo siento pero no más CREPAS para mí, no valen lo que cuestan ni de lejos, no veais esta crítica como un relato insidioso, lo haría de cualquier otra firma si hubiera visto lo mismo, deberíais tomar nota, respetar y apuntar quejas de los propietarios y dejar de no querer ver que hay fallos en esta marca, cada vez que se dice algo negativo de ella en este foro saltan sobre uno con puñales y ponzoña, yo he pagado por un reloj no precisamente barato para encontrarme cierto tipo de errores y despistes de peso...y si me viene mal, pues me creo en el derecho de protestar. Lo único que me gusta de esa marca es la pasión con la que esa gente se desvive por solucionar los problemas, la pena es que cuando lo hacen ya es tarde.

Un saludo


Esto guardadito.
 
  • #113
Y ahora te digo porque lo guardo.

Lo guardo, porque si yo fuera Crepas, te metía una denuncia por difamación que la flipabas entera.

No me creo nada. Ni tienes ninguna prueba que lo demuestre. Y a tu amigo relojero, mas vale que no digas quien es, porque me parece que lo has metido en un buen lio.

Denuncia al canto.

Este foro lo lee mucha gente, de aquí y de fuera. Y no se puede hablar así de una marca comercial, que supongo tendrán sus abogados.

A mi me da igual que a uno le guste Crepas o no. Si a uno no le gusta el amis, la s, o el reloj entero...

Pero otra cosa es decir cosas sin prueba alguna, así, por la cara, porque me sale por ahí.
 
  • #115
Y ahora te digo porque lo guardo.

Lo guardo, porque si yo fuera Crepas, te metía una denuncia por difamación que la flipabas entera.

No me creo nada. Ni tienes ninguna prueba que lo demuestre. Y a tu amigo relojero, mas vale que no digas quien es, porque me parece que lo has metido en un buen lio.

Denuncia al canto.

Este foro lo lee mucha gente, de aquí y de fuera. Y no se puede hablar así de una marca comercial, que supongo tendrán sus abogados.

A mi me da igual que a uno le guste Crepas o no. Si a uno no le gusta el amis, la s, o el reloj entero...

Pero otra cosa es decir cosas sin prueba alguna, así, por la cara, porque me sale por ahí.

IM PRE SIO NAN TE

Es increible, si no lo veo es que juro por dios que no lo creo...
 
  • #116
Y ahora te digo porque lo guardo.

Lo guardo, porque si yo fuera Crepas, te metía una denuncia por difamación que la flipabas entera.

No me creo nada. Ni tienes ninguna prueba que lo demuestre. Y a tu amigo relojero, mas vale que no digas quien es, porque me parece que lo has metido en un buen lio.

Denuncia al canto.

Este foro lo lee mucha gente, de aquí y de fuera. Y no se puede hablar así de una marca comercial, que supongo tendrán sus abogados.

A mi me da igual que a uno le guste Crepas o no. Si a uno no le gusta el amis, la s, o el reloj entero...

Pero otra cosa es decir cosas sin prueba alguna, así, por la cara, porque me sale por ahí.

De verdad que creo que les haces infinitamente más daño tu a Crepas con tus comentarios que cualquiera de los que se han dicho aquí.
 
  • #118
Mi opinión: Le vea fallos o no, yo no voy a hablar mal públicamente de una marca nueva, española y "parida" prácticamente a partir del foro que todos formamos parte. Es como cuando defiendes a tu hermano aunque sepas que no lleva razón, ya le echarás la bronca después.

El tema lo veo fácil, al que no le guste que no lo compre y si ya lo ha hecho, que lo venda.
 
  • #119
Mi opinión: Le vea fallos o no, yo no voy a hablar mal públicamente de una marca nueva, española y "parida" prácticamente a partir del foro que todos formamos parte. Es como cuando defiendes a tu hermano aunque sepas que no lleva razón, ya le echarás la bronca después.

El tema lo veo fácil, al que no le guste que no lo compre y si ya lo ha hecho, que lo venda.


Menos mal, otros se creen que están en "Sálvame deluxe" con las denuncias, pero que bobadas por Dios...
 
  • #120
Buenas, me da miedo decir algo, por el tono que coge esto..

1, Tengo el Cayman, no tengo nigún otro CREPAS
2, Cada vez me gusta más.
3, Confio en la buena fama que tiene en general en el foro y por eso lo encargué.
4, Como toda compra que no ves en mano alguna cosa tiene que me dejó un poco parado al verlo por primera vez.
5, Quizás si fuera un poco menos alto me encontraría mucho, mucho, mucho más satisfecho... pero, por el momento, estoy muy pero que muy satisfecho.
6, Espero que mi unidad, salga perfecta, siga perfecta y dure muchos, muchos años más perfectamente.


No pretendo enfadar a nadie, solo es mi opinión.

Buenas tardes
 
  • #121
IM PRE SIO NAN TE

Es increible, si no lo veo es que juro por dios que no lo creo...


IMPRESIONANTE después de leerlo y volver a leerlo es una peazo rajada sin aportar ni una solo prueba que justifique tal afirmación, yo desde luego hubiese hecho fotos de mi tektite, de mi Cayman, del cayman del tal Dani sobre todo por posibles garantias de la pieza, estoy a favor y admito una crítica contrastada pero esto si que es IMPRESIONANTE.



“ Iniciado por diseno
Siempre hay un roto pa un descosido como decía mi abuela, es una suerte que haya gente que este enamorada de CREPAS, así salen más rápido en el FCV, yo hablo de mi tektite que lo vi por dentro y tenía los tornillos que sujetan el calibre hechos un asco, atornillados a mordiscos y por dentro con más mierda que el palo de un gallinero. Puede ser que haya sido sólo el mio, después de arreglarlo todo quedó perfecto, pero no lo suficiente para mí y le di puerta sin pensármelo por eso....porque se venden bien.

El cayman de Dani, estaba igual, pero pudo ser sólo el de él...después de verlo por dentro y los tornillos mordidos aunque te lo dejen perfecto ya no lo ves igual....y puerta.

Lo siento pero no más CREPAS para mí, no valen lo que cuestan ni de lejos, no veais esta crítica como un relato insidioso, lo haría de cualquier otra firma si hubiera visto lo mismo, deberíais tomar nota, respetar y apuntar quejas de los propietarios y dejar de no querer ver que hay fallos en esta marca, cada vez que se dice algo negativo de ella en este foro saltan sobre uno con puñales y ponzoña, yo he pagado por un reloj no precisamente barato para encontrarme cierto tipo de errores y despistes de peso...y si me viene mal, pues me creo en el derecho de protestar. Lo único que me gusta de esa marca es la pasión con la que esa gente se desvive por solucionar los problemas, la pena es que cuando lo hacen ya es tarde.

Un saludo"
 
  • #122
Es una lástima que no se pueda hablar con normalidad de este tema, lo que está pasando empobrece y mucho el debate.
Yo admiro a Crepas, me parece estupendo que una compañía española se haya hecho hueco en este campo tan complicado y esté logrando dejar huella tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.
Ahora bien, si aparecen fallos, no pasa nada por comentarlos, y creo que hasta es productivo hacerlo para que la empresa no se duerma en los laureles y trate siempre de mejorar su producto.
Lo que no es de recibo es querer convertir esto en un enfrentamiento entre fans a ultranza de la marca y detractores.
Tengo muy claro que si fuera a comprarme un reloj de esta marca no me fiaría ni de quien dice que todo es malo ni mucho menos de quien afirma que son la repera y lo hacen todo perfecto, me producen ambos la misma desconfianza.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder hablar y debatir con cordura, así que no caigamos en los extremismos y sobre todo no perdamos las formas.
Saludos para todos y relajaos.
 
Última edición:
  • #123
No creo que os vayais a convencer...y como ha dicho un compañero ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones y saber respetarnos unos a otros.

He tenido todos los modelos de Crepas y Táctico anteriores al Cayman (menos el Legrand...los conocí tarde y me arrepiento)...y hoy en día sólo conservo el Buzo y por un motivo más sentimental que otra cosa...por cierto mi Buzo tiene dos motas dentro de la esfera...y me da igual pero no considero que esas motas vayan a revalorizarlo...son un fallo de Crepas, lo hablé con Ana y me dijo que a Quiroga directo, pero a mi me dió pereza enviarlo y eso ya es mi culpa.
Vendí mi Tektite, de una calidad excepcional...por dentro no lo he visto...y lo compró Dabert y sé que lo va a disfrutar más que yo...
Crepas tiene buena calidad pero queramos o no, no son Omega, ni Rolex, ni Breitling...e incluso bajando mucho no son modelos altos de Oris...pero a mi me gustan, los he disfrutado...
El Cayman lo tuve encargado y la coincidencia de tiempo con el Type RE me hizo desistir...y a día de hoy no me arrepiento pues creo que el Type RE lo voy a disfrutar mucho más...

Lo dicho, Crepas son de mi tierra, están empezando, y como ha dicho Zampetti, son como compañeros y está feo decir ciertas cosas en público, pero de ahi a censurar todas las opiniones contrarias...un poco de respeto a todas las partes y más vive y deja vivir...un saludo
 
  • #124
Hace falta un vídeo como este del Hydroconquest (2824 TOP, como el de la discordia) para ver como está montado en el el Cayman. Hala, que un forero propietario desmonte el suyo y lo haga.


 
Última edición:
  • #125
Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios de ruastur y rgavira. No entiendo esos fanatismos en defender una marca de esta manera, yo agradezco que haya comentarios a favor y en contra, no todo van a ser alabanzas, cae de cajon.
Si no recuerdo mal, algun buzo tuvo problemas con el bisel, y con el acabado de las asas de la caja, y no paso nada, la correa del tektite, y no paso nada, ahora si a un compañero le sale la unidad del cayman o del tektite rana no es de extrañarse, si pasa en relojes de mas nivel (en este foro se han visto pateks con tornillos sueltos), no entiendo esa incredulidad ante un problema en esta marca... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie