• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Creo que te equivocas al juzgar tan a la ligera las intenciones ee la gente.

Alfilodeloadaptado ha mencionado ese caso en particular con un ligero error pero la disposición de Crepas para resolver aquel caso fue admirable así que Alfilo ha hecho muy bien al mencionarlo.

Un saludo

al compañero alfilodeloimposible le honra haber reconocido su error, pero de primeras su comentario fue un caso más de defensa a ultranza exagerada que crepas no necesita, porque tiene muy bien ganado su nombre incluso aunque una unidad venga defectuosa por algo o hayan cometido el error del descentrado en la leyenda

y el compa que deberia pedir disculpas por achuchar a una denuncia no lo ha hecho, se echa de menos para que este debate quede como merece
 
  • #177
al compañero alfilodeloimposible

Jeje, no sé si ha sido queriendo o sin querer, pero me ha hecho gracia el cambio de nick.

Por otra parte, semana nueva, ambiente foreril nuevo (espero).
 
  • #178
Jeje, no sé si ha sido queriendo o sin querer, pero me ha hecho gracia el cambio de nick.

Por otra parte, semana nueva, ambiente foreril nuevo (espero).

no por Dios, ha sido sin querer, espero que no se haya molestado el compañero.
gracias por decirlo porque ni cuenta me di.
 
  • #179
Ayer por la noche compré un Tektite y un Cayman de golpe. Esta mañana me salió este hilo que he leido integro. Me pregunto en que SAT puedo llevarlos, cuando me lleguen y si lo necesitan, en Madrid.
Gracias a los entendidos de CREPAS y que viven el la VILLA y CORTE
 
  • #180
Ayer por la noche compré un Tektite y un Cayman de golpe. Esta mañana me salió este hilo que he leido integro. Me pregunto en que SAT puedo llevarlos, cuando me lleguen y si lo necesitan, en Madrid.
Gracias a los entendidos de CREPAS y que viven el la VILLA y CORTE


Para cualquier duda que tengas compañero, no dudes en ponerte en contacto con Crepas http://www.crepaswatches.com/crbst_11.html
Ana y Pablo te atenderán muy educadamente, y sino en el foro. Si tienes que enviarlo es a Málaga.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #181
no por Dios, ha sido sin querer, espero que no se haya molestado el compañero.
gracias por decirlo porque ni cuenta me di.

Al contrario compi,alagado por que seria como si me ascendieses de sargento a tenente coronel.

Al Filo de lo imposible es un equipo de aventura TVE multicisciplinar que forma la élite del deporte extremo,tengo la suerte de ser amigo de la mayoria de ellos y mi nick nacio en una conversacion con Carmen Portilla,la dIrectora del equipo.

::cry:: Esta temporada iba a bucear en un capitulo con ellos ,pero en la tele hay recortes.

Y que al Calleja si le patrocinen :-((
 
  • #182
Ayer por la noche compré un Tektite y un Cayman de golpe. Esta mañana me salió este hilo que he leido integro. Me pregunto en que SAT puedo llevarlos, cuando me lleguen y si lo necesitan, en Madrid.
Gracias a los entendidos de CREPAS y que viven el la VILLA y CORTE

Aún siendo 2 relojazos -soy más de CAYMAN que de TEKTITE- eres más valiente que JOSE TOMAS cuando va con los GEO.

PD: el SAT de CREPAS creo -no lo he necesitado- que es Quiroga en Sevilla.

saludos y disfrutalos.
 
  • #183
Al contrario compi,alagado por que seria como si me ascendieses de sargento a tenente coronel.

Al Filo de lo imposible es un equipo de aventura TVE multicisciplinar que forma la élite del deporte extremo,tengo la suerte de ser amigo de la mayoria de ellos y mi nick nacio en una conversacion con Carmen Portilla,la dIrectora del equipo.

::cry:: Esta temporada iba a bucear en un capitulo con ellos ,pero en la tele hay recortes.

Y que al Calleja si le patrocinen :-((

vaya mala suerte, a ver si se acaban los recortes y te vemos con ese equipazo, me encanta "al filo de lo imposible".
Lo de Calleja creo yo qe es más por ser un showman o un personaje con tirón, aún reconociendo que el tío le echa narices en muchas ocasiones y que está bien preparado.

saludos y suerte!! :ok::
 
  • #184
vaya mala suerte, a ver si se acaban los recortes y te vemos con ese equipazo, me encanta "al filo de lo imposible".
Lo de Calleja creo yo qe es más por ser un showman o un personaje con tirón, aún reconociendo que el tío le echa narices en muchas ocasiones y que está bien preparado.

saludos y suerte!! :ok::


Bueno,si tengo suerte :ok::.
Ser su amigo,escuchar sus aventuras de viva voz,y bucear con ellos ,si lo tengo :worshippy:.
Incluso tuve una critica preciosa de Josep Maria Castellví al corto que hice y mi scooter nuevo llego via Josep Guarro, vamos que el rodaje solo es farandula habiendo gente sin cas o sin comer.
De calleja no digo na que tenemos el mismo instructor de cuevas ,pero yo le conoci antes....ala jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie