• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La leche la que se ha montado ....

Yo se lo compré al forero diseno y estoy contento con la compra y con el precio pagado
Es más hoy he comprado otro al forero Xeretano porque mi buen amigo Antonio quería otro.
Y por si fuese poco esta mañana he pagado un Buzo porque me gusta el reloj y creo en la marca.

Si tuviera algún problema , los llevaría a su SAT y ya está. Asunto arreglado. No mataría a ningún santo por ello.

Es más creo que me voy a apuntar al TYPE -RE.

Con esto ni quito razón ni pongo. Se trata de coherencia. Si algo me gusta lo compro, si no, pues no lo compro.

Y abrir mi reloj para ver.. el qué? Una leche... mi reloj lo toco yo y mi señora.. que ayer se lo probó y le gusta.
 
  • #127
Y pensar que todo empezó con este inocente mensaje:::Dbt::

"Pues eso, ya se empiezan a ver "caymanes" en el foro de compraventa.
Saludos."
 
  • #128
Última edición:
  • #129
Como he dicho alguna que otra vez, aquí hay mucho papaíto frustrado que ahora pretende supervisar lo que hacen los demás con sus relojes y su dinero.

Una lástima.
 
  • #130
La leche la que se ha montado ....

Yo se lo compré al forero diseno y estoy contento con la compra y con el precio pagado
Es más hoy he comprado otro al forero Xeretano porque mi buen amigo Antonio quería otro.
Y por si fuese poco esta mañana he pagado un Buzo porque me gusta el reloj y creo en la marca.

Si tuviera algún problema , los llevaría a su SAT y ya está. Asunto arreglado. No mataría a ningún santo por ello.

Es más creo que me voy a apuntar al TYPE -RE.

Con esto ni quito razón ni pongo. Se trata de coherencia. Si algo me gusta lo compro, si no, pues no lo compro.

Y abrir mi reloj para ver.. el qué? Una leche... mi reloj lo toco yo y mi señora.. que ayer se lo probó y le gusta.


Efectivamente, se lo he vendido al compañero y espero que desde ahora amigo Javier y ya me estoy arrepintiendo. EL motivo de la venta no tiene nada que ver con las calidades que son sobresalientes, más bien viene por el grosor. Desde aquí emplazo cariñosamente a Pablo y Ana que empiecen un Cayman 1000 con las mismas características que el 3000 pero con menos mm de grosor y le compraba tres inmediatamente. Soy un Crepista convencido, tengo El Buzo (pieza ya mítica), he tenido el Cayman (y ya me arrepiento de su venta, pero a lo hecho pecho), mi mujer tiene el TC2 y está encantada y ahora ya estoy disfrutando de la espera del Type Re que vendrá pronto. Desde aquí mi voto de confianza plena a Crepas que tanto nos hace disfrutar, saludos Xeretano.
 
  • #131
Esta es mi última intervención en este ya aburrido y repetitivo hilo.

Hoy a mediodía cuando paseaba el perro con mi padre y 2 amigos de la infancia hemos visto un burro volando con un Crepas Cayman en cada pata, la pena es que no hemos podido hacer fotos al no darnos tiempo a sacar la cámara. Esto lo puede corroborar mi padre y mis dos amigos, así que por favor creerme que es cierto.

Vamos a ver ni falta de respeto ni leches, para hacer acusaciones de gravedad hay que tener pruebas sino mejor calllarse, si a mí me pasa le hago fotos porque el tema de los tornillos sería grave, además no hablan de una unidad ya traspasan el mismo problema al cayman, pero de nuevo sin fotos.

Lo de la "s" y el descentrado a los que nos gusta el reloj y lo hemos comprado para quedarnoslo nos la trae al pairo, no creo que sea algo para suicidarse. Nadie es perfecto, Crepas tampoco, pero de ahí a dudar de su calidad....

Intervención finalizada, ahora ya podéis ponerme a caldo.

Cuando uno se queda sin argumentos más allá de la idolatración lo mejor que puede hacer es retirarse, así que apoyo tu decisión, o no... Ya que estamos.

Los burros vuelan?
Qué clase exactamente de burro era?
Y el tono de la piel?
Y los Crepas con nato, piel, o armis?

A pesar de que quiero creerte, me cuesta, por eso te pregunto.

Mi opinión: Le vea fallos o no, yo no voy a hablar mal públicamente de una marca nueva, española y "parida" prácticamente a partir del foro que todos formamos parte. Es como cuando defiendes a tu hermano aunque sepas que no lleva razón, ya le echarás la bronca después.

El tema lo veo fácil, al que no le guste que no lo compre y si ya lo ha hecho, que lo venda.

Entonces, se reconoce la falta de imparcialidad, cierto?
 
  • #132
Bla, bla, bla, parar ya anda. Empiezo a ver en todo esto malas intenciones que van mas lejos de decir si te gusta o no una marca o reloj. En serio que en el foro no veo criticas de este estilo para rolex, oris, certina, steinhart..... asi que me parece que alguien parece querer provocar a la gente.
Saludos
Txus
 
  • #133
Siempre hay un roto pa un descosido como decía mi abuela, es una suerte que haya gente que este enamorada de CREPAS, así salen más rápido en el FCV, yo hablo de mi tektite que lo vi por dentro y tenía los tornillos que sujetan el calibre hechos un asco, atornillados a mordiscos y por dentro con más mierda que el palo de un gallinero. Puede ser que haya sido sólo el mio, después de arreglarlo todo quedó perfecto, pero no lo suficiente para mí y le di puerta sin pensármelo por eso....porque se venden bien.

El cayman de Dani, estaba igual, pero pudo ser sólo el de él...después de verlo por dentro y los tornillos mordidos aunque te lo dejen perfecto ya no lo ves igual....y puerta.

Lo siento pero no más CREPAS para mí, no valen lo que cuestan ni de lejos, no veais esta crítica como un relato insidioso, lo haría de cualquier otra firma si hubiera visto lo mismo, deberíais tomar nota, respetar y apuntar quejas de los propietarios y dejar de no querer ver que hay fallos en esta marca, cada vez que se dice algo negativo de ella en este foro saltan sobre uno con puñales y ponzoña, yo he pagado por un reloj no precisamente barato para encontrarme cierto tipo de errores y despistes de peso...y si me viene mal, pues me creo en el derecho de protestar. Lo único que me gusta de esa marca es la pasión con la que esa gente se desvive por solucionar los problemas, la pena es que cuando lo hacen ya es tarde.

Un saludo


Yo no pongo en duda tus afirmaciones en azul, pero no me negaras que has faltado a la verdad en el hilo de venta e incluso tienes la poca delicadeza de contarlo aquí, donde está participando el forero comprador.... por lo tanto, tu palabra ...::Dbt::

HILO VENTA
El precio actual del modelo son 1198€, El MIO pido un poco menos de lo que pague, 1000€, me parece un precio justo por un reloj sin una sola puesta, no a salido de casa, solamente le he quitado los plásticos y le he cambiado la correa, y me ha bastado para saber que no es para mi.
 
Última edición:
  • #134
Yo no pongo en duda tus afirmaciones en azul, pero no me negaras que has faltado a la verdad en el hilo de venta e incluso tienes la poca delicadeza de contarlo aquí, donde está participando el forero comprador.... por lo tanto, tu palabra ...::Dbt::

HILO VENTA
El precio actual del modelo son 1198€, El MIO pido un poco menos de lo que pague, 1000€, me parece un precio justo por un reloj sin una sola puesta, no a salido de casa, solamente le he quitado los plásticos y le he cambiado la correa, y me ha bastado para saber que no es para mi.



a-inspiradora-dolce-gabanna_MUJIMA20101022_0004_32.jpg
 
  • #135
Yo no pongo en duda tus afirmaciones en azul, pero no me negaras que has faltado a la verdad en el hilo de venta e incluso tienes la poca delicadeza de contarlo aquí, donde está participando el forero comprador.... por lo tanto, tu palabra ...::Dbt::

HILO VENTA
El precio actual del modelo son 1198€, El MIO pido un poco menos de lo que pague, 1000€, me parece un precio justo por un reloj sin una sola puesta, no a salido de casa, solamente le he quitado los plásticos y le he cambiado la correa, y me ha bastado para saber que no es para mi.

Si soy sincero empiezo a no entender nada de lo que esta pasando aqui, se empezo con un, Ya hay un cayman a la venta en el FcV. A lo cual le siguieron comentarios de que era normal, que suele pasar y tal y cual, llego a casa, despues del trabajo, miro un poco el foro, y empiezo a ver cosas que no me gustan, que si deberian denunciar a alguien por difamacion, luego me entero que dos buenos amigos ahora estan picados, ahora veo esta copia del anuncio de la venta, en la que no se que tiene que ver una cosa con otra, puede haber ido al sat y vuelto y aun asi no salir de la caja ni de casa… no se, creo que estamos como en el patio de un colegio, o puede qe peor, por que sin quererlo poneis en tela de juicio la amistad y lealtad de la gente.

Si los moderadores leyeran estas cosas deberian cerrar el hilo y santas pascuas, Nadie duda de que CREPAS esta poniendo todo su empeño en hacer las cosas bien, y como puse en un hilo anterior, tienen cosas MUY buenas, pero como todo hijo del señor, tambien cometen errores… donde demonios esta el problema en ello??? y por que si se habla de ello es malo?, no se, sigo sin entenderlo muy bien, pensaba que este era un foro de librepensadores, pero ya veo que no.

Saludos.
 
  • #136
Para los que no lo entiendan o no se empanen me vuelvo a citar páginas atrás:

Lo del cayman del FCV no era mío, era de un compañero y amigo, o sea, que como si lo fuera en acciones de venta en el FCV, respondería con mi persona ante cualquier problema en la transacción ya que es mi responsabilidad ante el comprador (que desde aquí reitero)

Aesir ya se ha dado por aludido y ha respondido, pero desde aqui le vuelvo a decir que si hay algún problema solo tiene que decírmelo.
 
  • #137
Si soy sincero empiezo a no entender nada de lo que esta pasando aqui, se empezo con un, Ya hay un cayman a la venta en el FcV. A lo cual le siguieron comentarios de que era normal, que suele pasar y tal y cual, llego a casa, despues del trabajo, miro un poco el foro, y empiezo a ver cosas que no me gustan, que si deberian denunciar a alguien por difamacion, luego me entero que dos buenos amigos ahora estan picados, ahora veo esta copia del anuncio de la venta, en la que no se que tiene que ver una cosa con otra, puede haber ido al sat y vuelto y aun asi no salir de la caja ni de casa… no se, creo que estamos como en el patio de un colegio, o puede qe peor, por que sin quererlo poneis en tela de juicio la amistad y lealtad de la gente.

Si los moderadores leyeran estas cosas deberian cerrar el hilo y santas pascuas, Nadie duda de que CREPAS esta poniendo todo su empeño en hacer las cosas bien, y como puse en un hilo anterior, tienen cosas MUY buenas, pero como todo hijo del señor, tambien cometen errores… donde demonios esta el problema en ello??? y por que si se habla de ello es malo?, no se, sigo sin entenderlo muy bien, pensaba que este era un foro de librepensadores, pero ya veo que no.

Saludos.



blondie2-1.jpg



Bermuda_Triangle.jpg


Bueno, dinos quien es el amigo relojero, a ver si lo conocemos.

Os estáis liando.
 
  • #138
blondie2-1.jpg



Bermuda_Triangle.jpg


Bueno, dinos quien es el amigo relojero, a ver si lo conocemos.

Os estáis liando.

No veo la necesidad de implicar a nadie mas en este tema, ademas, como te dije en un post anterior, eso algo que queda entre esa persona, Crepas y yo, a nadie mas le importa.

Y no lo digo de mal rollo, no busco eso, simplemente son cosas que no tienen por que difundirse….

Un saludo.
 
  • #139
...

Entonces, se reconoce la falta de imparcialidad, cierto?

La mía?
Mi opinión la tengo. Mis conocidos la conocen, se la dije en una barra de un bar, por teléfono, whatssap, ... Yo sólo digo que esto se lee en todo el mundo y si tuviera una mala opinión no iba a ser yo quien la comunicará a los cuatro vientos sin saber como se va a interpretar.

Creo que lo que digo está bastante claro como para tener que sacar conclusiones o divagar sobre mi opinión.
 
  • #140
Yo no pongo en duda tus afirmaciones en azul, pero no me negaras que has faltado a la verdad en el hilo de venta e incluso tienes la poca delicadeza de contarlo aquí, donde está participando el forero comprador.... por lo tanto, tu palabra ...::Dbt::

HILO VENTA
El precio actual del modelo son 1198€, El MIO pido un poco menos de lo que pague, 1000€, me parece un precio justo por un reloj sin una sola puesta, no a salido de casa, solamente le he quitado los plásticos y le he cambiado la correa, y me ha bastado para saber que no es para mi.

La verdad es que no lo había pensado, pero visto así, por mucho que luego se disimule, ésto es lo que se llama UNA PILLADA EN TODA REGLA. :D
lostimage.jpg


Bueno señores, haya paz, que cada uno se compre lo que quiera y lo disfrute lo máximo posible.
 
Última edición:
  • #141
Ahora ya se de donde viene el dicho, " Y vuelta la burra al trigo" Madre que cansinos… dejarlo ya hombre… no veo que nadie este ganando nada con esta polemica absurda…
 
  • #142
La mía?
Mi opinión la tengo. Mis conocidos la conocen, se la dije en una barra de un bar, por teléfono, whatssap, ... Yo sólo digo que esto se lee en todo el mundo y si tuviera una mala opinión no iba a ser yo quien la comunicará a los cuatro vientos sin saber como se va a interpretar.

Creo que lo que digo está bastante claro como para tener que sacar conclusiones o divagar sobre mi opinión.

Te espero entonces en la barra del bar el sábado :D
 
  • #144
Es una lástima que no se pueda hablar con normalidad de este tema, lo que está pasando empobrece y mucho el debate.
Yo admiro a Crepas, me parece estupendo que una compañía española se haya hecho hueco en este campo tan complicado y esté logrando dejar huella tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.
Ahora bien, si aparecen fallos, no pasa nada por comentarlos, y creo que hasta es productivo hacerlo para que la empresa no se duerma en los laureles y trate siempre de mejorar su producto.
Lo que no es de recibo es querer convertir esto en un enfrentamiento entre fans a ultranza de la marca y detractores.
Tengo muy claro que si fuera a comprarme un reloj de esta marca no me fiaría ni de quien dice que todo es malo ni mucho menos de quien afirma que son la repera y lo hacen todo perfecto, me producen ambos la misma desconfianza.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder hablar y debatir con cordura, así que no caigamos en los extremismos y sobre todo no perdamos las formas.
Saludos para todos y relajaos.



Es lo más cabal que he leído en todo este hilo, las críticas, mientras sean constructivas, son siempre buenas.
El tener a alguien al lado siempre cantando tus alabanzas y recordándote que tu eres el mejor y el que siempre da más por menos, todos sabemos que acaba mal. No deja ver la realidad. Si no he leído mal, en todo el hilo solo se achaca a Crepas una serie de fallos en unidades puntuales y siempre se ha manifestado satisfacción con la solución rápida del problema. ¿ tan grave es la cosa ...?

Ojalá nos relajemos todos un poco y Crepas siga sacando estupendos y cada vez mejores modelos como hasta ahora.
 
  • #145
Ahora ya se de donde viene el dicho, " Y vuelta la burra al trigo" Madre que cansinos… dejarlo ya hombre… no veo que nadie este ganando nada con esta polemica absurda…

No te enfades hombre, es que llevaba tiempo deseando colar la portada de Julito Iglesias, qué crack el tío... :laughing1::clap:;-)

PD: Pues sí, soy muy burro, me tira mucho el trigo, sobre todo en la cerveza !!! :Cheers:
 
  • #146
llevo fatal los extremismos y las defensas a ultranza ante errores humanos que no se quieren aceptar. Si el compa diseño dice que le llegó así no hay por qué dudar, porque también tiene buenas palabras para los mismos dueños de la marca. El compa argilag me parece que debe ser de los que hacen fotos al pinchazo en la rueda antes de arreglarlo para tener pruebas, aunque creo que hay algo aun peor, abrazar farolas por norma. Es mucho mas fácil lo que muy bien ha dicho otro compa que es simplemente hablar de lo bueno y malo que nos pase sin tirarnos al cuello de nadie, pudiendo expresar lo bueno y malo de un reloj en concreto, pero vaya, ya veo que aquí a muchos les molesta que se pueda hablar con libertad sobre lo que a cada cuakl le ha sucedido. A diseno se le conoce por sus tremendas fotos y siempre buen rollo, dudar de él casi da asco. argilag... no quiero ofender pero el tema de la denuncia me parece lo mas infantil que he leído en años, espero que además de meter la pata tan estrepitosamente saques algo de Crepas, porque macho... no se puede ser más pelotilla, Crepas se defienden solos a través de sus relojes, y pueden servir 1-2 piezas en malas condiciones como cualquier firma en el mundo, no hace falta que puntúes de esta manera tan ridícula enfrentándote con un compañero ejemplar y un relojero del que dudas. Lo siento pero tu comportamiento raya la infantilidad. Saludos.
 
  • #148
llevo fatal los extremismos y las defensas a ultranza ante errores humanos que no se quieren aceptar. Si el compa diseño dice que le llegó así no hay por qué dudar, porque también tiene buenas palabras para los mismos dueños de la marca. El compa argilag me parece que debe ser de los que hacen fotos al pinchazo en la rueda antes de arreglarlo para tener pruebas, aunque creo que hay algo aun peor, abrazar farolas por norma. Es mucho mas fácil lo que muy bien ha dicho otro compa que es simplemente hablar de lo bueno y malo que nos pase sin tirarnos al cuello de nadie, pudiendo expresar lo bueno y malo de un reloj en concreto, pero vaya, ya veo que aquí a muchos les molesta que se pueda hablar con libertad sobre lo que a cada cuakl le ha sucedido. A diseno se le conoce por sus tremendas fotos y siempre buen rollo, dudar de él casi da asco. argilag... no quiero ofender pero el tema de la denuncia me parece lo mas infantil que he leído en años, espero que además de meter la pata tan estrepitosamente saques algo de Crepas, porque macho... no se puede ser más pelotilla, Crepas se defienden solos a través de sus relojes, y pueden servir 1-2 piezas en malas condiciones como cualquier firma en el mundo, no hace falta que puntúes de esta manera tan ridícula enfrentándote con un compañero ejemplar y un relojero del que dudas. Lo siento pero tu comportamiento raya la infantilidad. Saludos.

Pues menos mal... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie