• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
ya he leido en varios foros de gente decepcionada con ese reloj, que personalmente me parece magnifico, no se que ocurre
 
  • #152
Pues menos mal... :D

lo creas o no... no he querido ofender, solo dar mi opinión sobre un comportamiento que creo infantil y pelota.
Lo que dijo el compa argilag sobre la denuncia a diseno es una falta de compañerismo absoluta por no hablar del pelotéo absurdo a Crepas.

La diferencia entre la absurda defensa sistematica + agresion verbal a un compañero por parte de argilag (por lo de denunciarle solo por mostrar su caso) y lo que dice este otro compañero, media un abismo abismal.

Iniciado por Ruastur
Es una lástima que no se pueda hablar con normalidad de este tema, lo que está pasando empobrece y mucho el debate.
Yo admiro a Crepas, me parece estupendo que una compañía española se haya hecho hueco en este campo tan complicado y esté logrando dejar huella tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.
Ahora bien, si aparecen fallos, no pasa nada por comentarlos, y creo que hasta es productivo hacerlo para que la empresa no se duerma en los laureles y trate siempre de mejorar su producto.
Lo que no es de recibo es querer convertir esto en un enfrentamiento entre fans a ultranza de la marca y detractores.
Tengo muy claro que si fuera a comprarme un reloj de esta marca no me fiaría ni de quien dice que todo es malo ni mucho menos de quien afirma que son la repera y lo hacen todo perfecto, me producen ambos la misma desconfianza.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder hablar y debatir con cordura, así que no caigamos en los extremismos y sobre todo no perdamos las formas.
Saludos para todos y relajaos.


A esto le llamo yo una postura madura y coherente, y no "achuchar" a Crepas diciendo que guarda el comentario de un forero para denunciarle.
Eso es repugnante, e insisto en que no quiero ofender, solo opinar acerca de un comportamiento que atenta al compañerismo.
 
  • #153
ya he leido en varios foros de gente decepcionada con ese reloj, que personalmente me parece magnifico, no se que ocurre

pues ocurre que parece que un reloj no pued evenir con motas en el cristal o con suciedad en el calibre porque eso debe ser un atentado contra el fabricante, y hasta te piden pruebas fotograficas de lo que dices defiendo lo indefendible, como si uno no tuviese nada mejor que hacer que estar todo el día tirando fotos a las cosas que no están bien.
y ocurre que si no se habla solo de lo maravilloso que es, no vale. Es tan admisible el que dice que le flipa su reloj tal y como está como el que dice que no le gusta que le falte una S o el que dice que pesa mucho o el que dice que su brillo es espectacular. La normalidad debe ser escuchar todas las opiniones porque todas sirven para que conozcamos mas a fondo nuestros relojes con sus viru¡tudes y errores, guste o no guste a algunos que incluso incitan a la denuncia. Esto es tremendo.
 
  • #154
Leyendo este hilo me he acordado de Pintool:D:D:D:D
 
  • #155
Esto que voy a comentar es totalmente verídico. Ni mi hermano, ni mi madre ni mi cuñado fueron testigos. Esto le ocurrió a un amigo mío y a mí en un concesionario oficial de BMW hace escaso un año.

Primavera 2012. Un buen amigo consigue ahorrar para comprarse un BMW Z4 2.5i espectacular. Nos damos el típico paseo de 100 km para probar y en fin.. os podéis imaginar. Bien, pues se pone a llover y empieza a entrar agua por la ventanilla del conductor.

Mi amigo encabronao , se da la vuelta y camino del concesionario. El comercial, bueno es un modelo que no se qué y bla, bla bla.... lo lleva al Servicio Oficial y más milongas.. y bla, bla, bla.... Al final, después de pasar el coche en el taller cerca de mes y medio mi amigo se da una vuelta con él y como no se fía (perro que es), hace la prueba de la manguera.. y vaya !! sigue entrando agua...

De vuelta al Servicio Oficial... Para hacer el relato breve, mi amigo al final vendió el coche y se compró un modelo similar de otra marca...

Con esto quiero decir que siempre puede salir algún modelo "rana", pero no por ello quiere decir que la marca sea mala. No hay más que ver la cantidad de Z4 que hay por la calle. Pero claro, hay más de la otra marca...

Lo curioso es que en un reloj tan "sencillo" como un Cayman, las cosas se pueden solucionar (ojo que el mío según mis estándares de calidad es más que aceptable)... me tiraría de lo pelos si me ocurriese con un modelo con complicaciones de Vacheron, Patek, JLC, o con un Lange, ... Es que acaso no les ocurre?
 
  • #156
Esto que voy a comentar es totalmente verídico. Ni mi hermano, ni mi madre ni mi cuñado fueron testigos. Esto le ocurrió a un amigo mío y a mí en un concesionario oficial de BMW hace escaso un año.

Primavera 2012. Un buen amigo consigue ahorrar para comprarse un BMW Z4 2.5i espectacular. Nos damos el típico paseo de 100 km para probar y en fin.. os podéis imaginar. Bien, pues se pone a llover y empieza a entrar agua por la ventanilla del conductor.

Mi amigo encabronao , se da la vuelta y camino del concesionario. El comercial, bueno es un modelo que no se qué y bla, bla bla.... lo lleva al Servicio Oficial y más milongas.. y bla, bla, bla.... Al final, después de pasar el coche en el taller cerca de mes y medio mi amigo se da una vuelta con él y como no se fía (perro que es), hace la prueba de la manguera.. y vaya !! sigue entrando agua...

De vuelta al Servicio Oficial... Para hacer el relato breve, mi amigo al final vendió el coche y se compró un modelo similar de otra marca...

Con esto quiero decir que siempre puede salir algún modelo "rana", pero no por ello quiere decir que la marca sea mala. No hay más que ver la cantidad de Z4 que hay por la calle. Pero claro, hay más de la otra marca...

Lo curioso es que en un reloj tan "sencillo" como un Cayman, las cosas se pueden solucionar (ojo que el mío según mis estándares de calidad es más que aceptable)... me tiraría de lo pelos si me ocurriese con un modelo con complicaciones de Vacheron, Patek, JLC, o con un Lange, ... Es que acaso no les ocurre?




Ya pero tu amigo fue al servicio técnico de BMW y nada, eso es grave, el caso del cayman es que no hay fotos, no fue al sat, no se qué relojero lo abrió, y en el FCV dice que no le quitó ni los plásticos, no hay por donde cojerlo.
 
  • #157
Ya pero tu amigo fue al servicio técnico de BMW y nada, eso es grave, el caso del cayman es que no hay fotos, no fue al sat, no se qué relojero lo abrió, y en el FCV dice que no le quitó ni los plásticos, no hay por donde cojerlo.

Si lees te darás cuenta de que se dice que tras el conocimiento de Crepas, este forero lo llevó a un relojero de total confianza. Insisto, tras el conocimiento de Crepas.
 
  • #158
Ya pero tu amigo fue al servicio técnico de BMW y nada, eso es grave, el caso del cayman es que no hay fotos, no fue al sat, no se qué relojero lo abrió, y en el FCV dice que no le quitó ni los plásticos, no hay por donde cojerlo.

Esto me parece que ya son ganas de hacer herida, sobre todo citando al comprador, a ver...que no te enteras, te está diciendo que está contento con la compra, no revuelvas más hombre, no seas dañino.

Un saludo.
 
  • #159
Esto me parece que ya son ganas de hacer herida, sobre todo citando al comprador, a ver...que no te enteras, te está diciendo que está contento con la compra, no revuelvas más hombre, no seas dañino.

Un saludo.

Es que parece que más de uno ser erige en desfensor de una marca que EMHO no necesita defensa, y lo hace a costa de intentar remover y enfrentar... Por cierto tengo un Longines que me atrasaba 25 segs día y encima tenía el hito súper abierto, lo mandé y me lo arreglaron, espero que todos los defensores de Longines no se me ofendan por compartirlo... Ahh, se me olvidaba el volante de mi C5 es una basura, se despelleja con sólo mirarlo, espero que los de CITROEN no vayan a tomar acciones legales contra mí por tan grave ofensa, pero es que queda espantoso... Un saludo
 
  • #160
No sabía que en este foro había que apoyar todas las opiniones y experiencias con pruebas fotográficas y testigos. Me queo muerto...

Dejémonos de juicios y amenazas veladas, que con la imputación de la Infanta ya está bien para echar la semana. Ojalá continuemos debatiendo a partir de ahora sana y productivamente, sin talibanismos ni vendas en los ojos, de manera objetiva y sin prejuicios, intereses ni rencores.

Que una marca sea muy querida y patrocinadora del foro, no quiere decir que hablar mal de algunos aspectos relativos a sus productos, si es de forma justificada, se deba sentir como un ataque personal por foreros. Si no, podemos acabar como otros foros más corporativistas.
 
  • #161
Es que parece que más de uno ser erige en desfensor de una marca que EMHO no necesita defensa, y lo hace a costa de intentar remover y enfrentar... Por cierto tengo un Longines que me atrasaba 25 segs día y encima tenía el hito súper abierto, lo mandé y me lo arreglaron, espero que todos los defensores de Longines no se me ofendan por compartirlo... Ahh, se me olvidaba el volante de mi C5 es una basura, se despelleja con sólo mirarlo, espero que los de CITROEN no vayan a tomar acciones legales contra mí por tan grave ofensa, pero es que queda espantoso... Un saludo

Y por cierto no me vayáis a pedir fotos del volante pq no me apetece hacérselas...
 
  • #163
Bla, bla, bla, parar ya anda. Empiezo a ver en todo esto malas intenciones que van mas lejos de decir si te gusta o no una marca o reloj. En serio que en el foro no veo criticas de este estilo para rolex, oris, certina, steinhart..... asi que me parece que alguien parece querer provocar a la gente.
Saludos
Txus

Eso te parece a ti tambien?.
Si revisas desde que nacio CREPAS ,parece que se puede intuir una serie de factores que recuerdan al moving o como se escriba.Leete la movidita del regitro de El Buzo, las costas las asumio CREPAS yno dijo nada,y eso que "lo parimos el foro"
Cuando salio el Le Grand, a un compañero le robaron su unidad , CREPAS le regalo otra sin coste alguno. Miento??
De echo ,en el mundo del buceo soy Embajador de CREPAS ,es colaboradora de mis aventuras y no se jacta de ello.
Ademas tengo amistad sincera con Ana y Pablo.
Pero en cuanto los defiendes te llaman Fanatico....no hombre agradecido de los tuyos.
Dice un compañero que dificilisimo cambiar el armis.Que extraño,tengo polio en la mano izquierda y no me costo nada probar las distintas correas.
Cagada de CREPAS o cuestion de habilidades?
Mi proxima aventura es ademas una peli internacional y hay un guion de 45 paginas ,en varias y con escena completa aparece CREPAS,tengo un cameo muy especial con mi amigo Carlos Coste,adivina por que marca me pregunto?

Yo tambien veo mal fondo y por eso salgo y debato
 
  • #164
Eso te parece a ti tambien?.
Si revisas desde que nacio CREPAS ,parece que se puede intuir una serie de factores que recuerdan al moving o como se escriba.Leete la movidita del regitro de El Buzo, las costas las asumio CREPAS yno dijo nada,y eso que "lo parimos el foro"
Cuando salio el Le Grand, a un compañero le robaron su unidad , CREPAS le regalo otra sin coste alguno. Miento??
De echo ,en el mundo del buceo soy Embajador de CREPAS ,es colaboradora de mis aventuras y no se jacta de ello.
Ademas tengo amistad sincera con Ana y Pablo.
Pero en cuanto los defiendes te llaman Fanatico....no hombre agradecido de los tuyos.
Dice un compañero que dificilisimo cambiar el armis.Que extraño,tengo polio en la mano izquierda y no me costo nada probar las distintas correas.
Cagada de CREPAS o cuestion de habilidades?
Mi proxima aventura es ademas una peli internacional y hay un guion de 45 paginas ,en varias y con escena completa aparece CREPAS,tengo un cameo muy especial con mi amigo Carlos Coste,adivina por que marca me pregunto?

Yo tambien veo mal fondo y por eso salgo y debato

Compañero, yo no creo que haya mal fondo, de verdad que no, es como si yo te dijera que tú has hablado mal de Steinhart pq eres Embajador de Crepas, absurdo verdad?? Yo tb lo creo pq ni se me ocurriría pensar eso. Por eso digo que las conjeturas son peligrosas y dañinas. Aquí lo único que se han dado son opiniones y vivencias con Crepas y nada más. Los que han/habéis engordado este hilo han/habéis sido los que defendéis al ultranza la marca poniendo en duda cualquier opinión contraria a la vuestra, por cierto muy respetable, no tanto como tú cuando decías que te daban arcadas cuando la gente opinaba sobre la simetría del texto. Un saludo
 
  • #165
Eso te parece a ti tambien?.
Si revisas desde que nacio CREPAS ,parece que se puede intuir una serie de factores que recuerdan al moving o como se escriba.Leete la movidita del regitro de El Buzo, las costas las asumio CREPAS yno dijo nada,y eso que "lo parimos el foro"
Cuando salio el Le Grand, a un compañero le robaron su unidad , CREPAS le regalo otra sin coste alguno. Miento??
De echo ,en el mundo del buceo soy Embajador de CREPAS ,es colaboradora de mis aventuras y no se jacta de ello.
Ademas tengo amistad sincera con Ana y Pablo.
Pero en cuanto los defiendes te llaman Fanatico....no hombre agradecido de los tuyos.
Dice un compañero que dificilisimo cambiar el armis.Que extraño,tengo polio en la mano izquierda y no me costo nada probar las distintas correas.
Cagada de CREPAS o cuestion de habilidades?
Mi proxima aventura es ademas una peli internacional y hay un guion de 45 paginas ,en varias y con escena completa aparece CREPAS,tengo un cameo muy especial con mi amigo Carlos Coste,adivina por que marca me pregunto?

Yo tambien veo mal fondo y por eso salgo y debato

A lo mejor el que tú los defiendas a capas y espada tiene su lógica por tu relación con ellos pero hay gente de por aquí que sin ni siquiera tener el reloj les defiende como si fuera su equipo de fútbol porque piensan que por ser foreros de RE son casi amigos de la empresa... Lo mismo ocurre cuando alguien hace una crítica a algún compra-venta de los que patrocinan el foro debido a alguna mala experiencia, enseguida salen fanboys de debajo de las piedras como si el anunciarse en el mismo foro en el que participan ellos fuese a convertirlos en amigos intimos de toda la vida aunque jamás hayan pisado la tienda ni tratado con ellos. Son comportamientos un tanto curiosos en gente adulta...
 
  • #166
Compañero, yo no creo que haya mal fondo, de verdad que no, es como si yo te dijera que tú has hablado mal de Steinhart pq eres Embajador de Crepas, absurdo verdad?? Yo tb lo creo pq ni se me ocurriría pensar eso. Por eso digo que las conjeturas son peligrosas y dañinas. Aquí lo único que se han dado son opiniones y vivencias con Crepas y nada más. Los que han/habéis engordado este hilo han/habéis sido los que defendéis al ultranza la marca poniendo en duda cualquier opinión contraria a la vuestra, por cierto muy respetable, no tanto como tú cuando decías que te daban arcadas cuando la gente opinaba sobre la simetría del texto. Un saludo

En eso tienes razon,lo de la arcada ha sido desafortunado ,mis diculpas .Me trago muchos monologos del club de la comedia y ha sido mala broma
 
  • #167
En eso tienes razon,lo de la arcada ha sido desafortunado ,mis diculpas .Me trago muchos monologos del club de la comedia y ha sido mala broma

Ok tío, no problem, te deseo de corazón que te vaya bien en tu nuevo proyecto. Me encanto el anterior. Un saludo
 
  • #168
Me he leido todo el hilo y tiene tela......

Pidiendo fotos.... pero bueno.... otro dice que se le han ahogado 3 steinhart, a ese nadie le pide fotos....

Seamos serios y respetar la opinión de los demás.

Si alguien dice que su Tektite tenía suciedad dentro y que los tornillos estaban machacados, tampoco es para colgarlo o no creerlo, vamos digo yo.... O es que no se puede decir? hay alguna censura? como digas algo en contra de Crepas, te crujen....

Crepas tiene que mirar su control de calidad y revisar donde los montan, en china o donde sea, para que en los próximos no ocurra lo mismo. Y seguro que lo hacen porque leen este foro y van a tomar nota de las quejas que se digan.

Así como seguro que toman nota del descentre de las letras, y en el próximo seguro que no ocurre.

Y seguro que ya han tomado nota de los pasadores del Tektite y su famoso caucho, que no había coj.... a ponerlo. En el siguiente seguro que el diseño de los pasadores, asas... es distinto.
 
Última edición:
  • #169
Cuando salio el Le Grand, a un compañero le robaron su unidad , CREPAS le regalo otra sin coste alguno. Miento??

Bueno, para ser justos eso no fue exactamente así sino que le dejaron una unidad sin numerar a un precio muy bueno. La historia la cuenta nosferatus (el afectado) en un post que demuestra, sobre todo, que hay mucha buena gente por ahí, incluidos Ana y Pablo de Crepas.
 
  • #170
Bueno, para ser justos eso no fue exactamente así sino que le dejaron una unidad sin numerar a un precio muy bueno. La historia la cuenta nosferatus (el afectado) en un post que demuestra, sobre todo, que hay mucha buena gente por ahí, incluidos Ana y Pablo de Crepas.

Pues gracias por corregirme compi,que a mi faltar a la verdad no me gusta ;-)
 
  • #171
Bueno, parece que hemos sido víctimas de una enajenación mental transitoria colectiva. Pasada la tormenta vamos recuperando la cordura. Felicito a todos los que habeis participado por ese ejercicio de autocontrol y reconducir el debate a términos más productivos. Todos los foreros lo agradecemos, y estoy seguro que Crepas también.:ok::

( Por cierto, no tengo nigún Crepas -ya me gustaría- pero me estoy comiendo la uñas esperando el Crono de Vuelo... que pinta tiene!!!)
 
  • #172
La verdad es que tengo ganas de ver algún modelo en vivo, nunca he tenido la oportunidad, así que, asturianos crepistas, animaos. :D
 
  • #173
Y ahora te digo porque lo guardo.

Lo guardo, porque si yo fuera Crepas, te metía una denuncia por difamación que la flipabas entera.

No me creo nada. Ni tienes ninguna prueba que lo demuestre. Y a tu amigo relojero, mas vale que no digas quien es, porque me parece que lo has metido en un buen lio.

Denuncia al canto.

Este foro lo lee mucha gente, de aquí y de fuera. Y no se puede hablar así de una marca comercial, que supongo tendrán sus abogados.

A mi me da igual que a uno le guste Crepas o no. Si a uno no le gusta el amis, la s, o el reloj entero...

Pero otra cosa es decir cosas sin prueba alguna, así, por la cara, porque me sale por ahí.

Estás de cachondeo???? Este mensaje raya ya lo absurdo....... A lo mejor te regalan un reloj los de Crepas por guardarles el mensaje... corre, corre, madaselo por fax.
 
  • #174
A lo mejor el que tú los defiendas a capas y espada tiene su lógica por tu relación con ellos pero hay gente de por aquí que sin ni siquiera tener el reloj les defiende como si fuera su equipo de fútbol porque piensan que por ser foreros de RE son casi amigos de la empresa... Lo mismo ocurre cuando alguien hace una crítica a algún compra-venta de los que patrocinan el foro debido a alguna mala experiencia, enseguida salen fanboys de debajo de las piedras como si el anunciarse en el mismo foro en el que participan ellos fuese a convertirlos en amigos intimos de toda la vida aunque jamás hayan pisado la tienda ni tratado con ellos. Son comportamientos un tanto curiosos en gente adulta...

Ahí le has dado. :ok::
Lo que pasa es que tú eres más elegante que yo, y a lo que yo llamo comportamiento infantil y pelota, tú lo llamas comportamientos curiosos en gente adulta.
Lo has bordao. :ok::

Me he leido todo el hilo y tiene tela......

Pidiendo fotos.... pero bueno.... otro dice que se le han ahogado 3 steinhart, a ese nadie le pide fotos....

Seamos serios y respetar la opinión de los demás.

Si alguien dice que su Tektite tenía suciedad dentro y que los tornillos estaban machacados, tampoco es para colgarlo o no creerlo, vamos digo yo.... O es que no se puede decir? hay alguna censura? como digas algo en contra de Crepas, te crujen....

Crepas tiene que mirar su control de calidad y revisar donde los montan, en china o donde sea, para que en los próximos no ocurra lo mismo. Y seguro que lo hacen porque leen este foro y van a tomar nota de las quejas que se digan.

Así como seguro que toman nota del descentre de las letras, y en el próximo seguro que no ocurre.

Y seguro que ya han tomado nota de los pasadores del Tektite y su famoso caucho, que no había coj.... a ponerlo. En el siguiente seguro que el diseño de los pasadores, asas... es distinto.

Tienes toda la razón. y es que además estas cosas son positivas para Crepas y para cualquier firma que su meta sea mejorar día a dia.

Bueno, para ser justos eso no fue exactamente así sino que le dejaron una unidad sin numerar a un precio muy bueno. La historia la cuenta nosferatus (el afectado) en un post que demuestra, sobre todo, que hay mucha buena gente por ahí, incluidos Ana y Pablo de Crepas.

Gracias por el aporte
dejas claro una vez más que aquí con tal de pelotear se dice cualquier cosa, y si cuela...cuela.
Yo alucino con los defensores de pleitos pobres, que ni tienen pleitos ni son pobres-
 
  • #175
Gracias por el aporte
dejas claro una vez más que aquí con tal de pelotear se dice cualquier cosa, y si cuela...cuela.
Yo alucino con los defensores de pleitos pobres, que ni tienen pleitos ni son pobres-

Creo que te equivocas al juzgar tan a la ligera las intenciones ee la gente.

Alfilodeloadaptado ha mencionado ese caso en particular con un ligero error pero la disposición de Crepas para resolver aquel caso fue admirable así que Alfilo ha hecho muy bien al mencionarlo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie