• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay un cayman a la venta en el FcV.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo la suerte de tenerlo, pero ayer me lo probé con otros dos foreros y es una pasada

Saludos
 
  • #27
P.D.// Ahora tengo un amigo que se ha enterado y me ha pedido que le localice otro.... como si los pintara

Pues dile a tu amigo que se aligere...hay otro en el FcV a 1000 euros :D
 
  • #28
Te molesta si te pregunto que no te gustó del reloj, a mi me parece una pasada!!


No hombre no, como me va a molestar, no a sido solo una cosa, han sido varias, la primera impresion fue buena, pero despues de darle muchas vueltas, y ver alguna que otra chapucilla, pues decidi que no era para mi, pero el reloj reconozco que esta muy bien, pero es simplemente eso, no era lo que YO esperaba...
 
  • #29
Deberiamos abrir un hilo, para los que tenemos escasos conocimientos, con mini-fallos del CAYMAN, pues las adhesiones incondicionales no son buenas, particularmente, a falta de abrirlo lo que no haré por motivos de garantia y falta de sapiencia, la única pega que encuentro es el descentrado del texto entre parentesis y porque lo apuntó un compañero que si no es así sigo sin darme cuenta.
saludos
 
  • #30
Buenoooo, pues YA TENGO MI CAYMAN......

OLEEEE, OLEEEE Y OLEEEEEEEEE

Qué relojazo.... Estoy impresionado...

Para que no me pongáis verde pongo una foto (mala, para variar)

crepas cayman.jpg
 
  • #31
Deberiamos abrir un hilo, para los que tenemos escasos conocimientos, con mini-fallos del CAYMAN, pues las adhesiones incondicionales no son buenas, particularmente, a falta de abrirlo lo que no haré por motivos de garantia y falta de sapiencia, la única pega que encuentro es el descentrado del texto entre parentesis y porque lo apuntó un compañero que si no es así sigo sin darme cuenta.
saludos

Lo del descentrado lo he ledio en otro foro en el cual no participo, lo que si gracias a ese "defecto" lo ponen a pan pedir , unas criticas duras duras. Tengo varios Crepas , no el CAyman, las criticas que he leido de este modelo me parecen fuertes. Supongo que la gente que lo disfruta nos ira aclarando cosas.


saludos
 
  • #33
Cuentanos algo del Cayman.....
Mi primera impresión es que extremadamente cómodo. No parece que tenga esa dimensión una vez en la muñeca (casi 19cm la mía). Gran acierto que el aro externo sea fino. A su lado el Sea Dweller parece tosco.

Extremadamente fácil la lectura. Me encanta el movimiento rítmico del segundero. Ni es continuo , ni salta .
Desde luego parece un reloj muucho más caro que el precio marcado.

Peros ... yo no he encontrado ninguno...Me habría gustado que el fondo o dial no fuese tan negro, tal vez un tono azulado como los Zanith. Pero eso sería encarecer el producto.

Sobre 10... mi nota... 9,5
 
  • #34
¡Enhorabuena!
No hay nada mejor que ver a un "forero" contento con su nuevo "pepino".
 
  • #35
Lo del descentrado lo he ledio en otro foro en el cual no participo, lo que si gracias a ese "defecto" lo ponen a pan pedir , unas criticas duras duras. Tengo varios Crepas , no el CAyman, las criticas que he leido de este modelo me parecen fuertes. Supongo que la gente que lo disfruta nos ira aclarando cosas.


saludos

Críticas duras?

A mi me parece un defecto importante teniendo en cuenta el valor del reloj 1000€. Que a quién no le afecta? Perfecto. Pero crítica dura? No entiendo ese término.

Un saludo.
 
  • #36
Lo del descentrado lo he ledio en otro foro en el cual no participo, lo que si gracias a ese "defecto" lo ponen a pan pedir , unas criticas duras duras. Tengo varios Crepas , no el CAyman, las criticas que he leido de este modelo me parecen fuertes. Supongo que la gente que lo disfruta nos ira aclarando cosas.


saludos

Oye pues si alguno de los propietarios no está contento, pues que los ponga a la venta, que estoy seguro que alguno lo comprará :D
 
  • #37
El Cayman es un relojazo como la copa de un pino.


Ya quisieran muchos hacer relojes como ese.

Ni en sueños.
 
  • #38
Me autocito. Y considero, que para nada es una crítica dura. Simplemente es mi opinión, la cual puede ser acertada o no. Cada cual es libre de expresarse y opinar sobre lo que ve. Sobre lo que no veo-toco,me abstengo (¿Montaje interior calibre?...)

EMHO, creo que el hecho de haber suprimido la s y respetar las dos leyendas de 3000, es incompatible. Si por fidelidad al homenajeado Caribbean 1000, se se mantuvo en la primera y segunda linea "3000", ¿Por qué no se mantuvo la "s", aunque fuese una errata? De esta forma, no se habria perdido la simetría.

Y por la parte de si importa algo o se nota, todo depende del prestigio y valor del reloj. No es lo mismo que suceda esto en un Parnis o M...M... que un Longines, Omega, Rolex, Oris o Crepas. Sin acritud.
 
  • #39
Relojazo si es, si.....sobre todo por las dimensiones del bicho, ahora que en el rango de precios que se mueve Crepas podría haberse esmerado un poquito más con "determinados detalles" que ya se han mencionado. Es un reloj totalmente recomendable si mantuviese los precios de sus predecesores; Le Grand (el mejor en mi opinión), Tektite, etc...., ahora que cuando hablamos de unos 1000 Euros, hay opciones muuuucho más interesantes.
 
  • #40
Relojazo si es, si.....sobre todo por las dimensiones del bicho, ahora que en el rango de precios que se mueve Crepas podría haberse esmerado un poquito más con "determinados detalles" que ya se han mencionado. Es un reloj totalmente recomendable si mantuviese los precios de sus predecesores; Le Grand (el mejor en mi opinión), Tektite, etc...., ahora que cuando hablamos de unos 1000 Euros, hay opciones muuuucho más interesantes.


Ilústranos por favor. Es para valorarlas, no digo que no tengas razón, sólo que desconozco cuales son esas muuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes por ese precio. Lo dicho, por favor, no te quedes a medias, cuáles te parecen esas múltiples opciones muuuuuuuuuuuuuuucho mejores.
 
  • #41
Oye pues si alguno de los propietarios no está contento, pues que los ponga a la venta, que estoy seguro que alguno lo comprará :D


Efectivamente compañero, ponlo a mil euros en el foro y dura un segundo, lo mismo hasta alguno que nos sorprende se lo lleva. :D
 
  • #42
Ilústranos por favor. Es para valorarlas, no digo que no tengas razón, sólo que desconozco cuales son esas muuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes por ese precio. Lo dicho, por favor, no te quedes a medias, cuáles te parecen esas múltiples opciones muuuuuuuuuuuuuuucho mejores.

Hamilton, Longines, Certina, Oris...
 
  • #43
Ilústranos por favor. Es para valorarlas, no digo que no tengas razón, sólo que desconozco cuales son esas muuuuuuuuuuuuuuuucho más interesantes por ese precio. Lo dicho, por favor, no te quedes a medias, cuáles te parecen esas múltiples opciones muuuuuuuuuuuuuuucho mejores.

Glycine, Fortis, Mido, Seiko...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #45
me refiero a mas cosas que se dicen en ese foro a partir del descentrado. Defino "duras" en este caso me refiero a que parece que estan esperando a una cagada de la marca para empezar a dar caña. Creo que dar caña sabemos todos lo que es ya ni lo explico. .

Yo personalmente el descentrado , si es un fallo, pero si me fijo en el resultado final de reloj, hablo de fotos me parece una pieza interesante. Para mi graves son otro tipo de defectos (terminaciones, esferas, agujas, maquinaria, etc), pero el descentrado hombre hacer leña con el descentrado me parece un poco DURO.

SALUDOS.
 
  • #46
criticar por una s? espera que me da la risa.........ha no ,pues era una arcada:flirt:
eso si,para el proximo CREPAS VEO UN POST TIPO (crepas x,te lo comprarias si o no?) ....por TUTATIS que inicio un post asi con cada uno de los modelos,referencias y marcas habidas y por haber en el mundo de la relojeria incluyendo hasta los despertadores y los relojes de los microondas
 
  • #47
Hamilton, Longines, Certina, Oris...

Tengo Oris, y me gusta más que el cayman, pero cuesta más de 1.000 euros. Los que hay sobre ese precio, el aquis o los date, no me parecen para nada muuuuucho mejores, y los he sobado bien casi todos. Longines, los que rondan los 1.000 euros no me parecen tampoco muuuucho mejores (el LD es más caro, y digo lo mismo, en calidad externa y maquinaria no creo que sean muuuuuuucho mejores), con certina 3/4...


No digo que el crepas sea mejor, pero tengo claro que por mil euros no veo tan evidente opciones Muuuuuuuuuuucho mejores. Que un muuuuuuuuuuucho escrito con tantas ues, viene a decir "una barbaridad de diferencia." Yo no las veo, y en mi caso, no opino por fotos, sino por sensaciones en mano. No digo tu caso, pero me juego el cuello a que más de uno que opina tan alegremente no ha visto un cayman de cerca ni por asomo.
 
  • #48
En mano, cambia la cosa. Y en muñeca, más.


Pero bueno, muy difícil va a ser tocarlo.
 
  • #49
totalmente de acuerdo con urraca. Cosas mucho mejores no hay por 1000 euros. Habrá cosas peores y cosas similares, pero en ese rango de precios (1000 euros) yo no veo nada con mejor calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie