• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #101
16933279963095883556683150000504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, saxito, Ferrari66 y 3 más
  • #102
16933280772394459339111131287036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Ferrari66, niuk y 2 más
  • #103
No se que comentar que no se haya dicho ya. Desde la presentación de las piezas a detalles como incluir un pequeño destornillador para ajustar el armis , todo parece de algo que cueste 10 veces más.
Ahora a ver que tal van de marcha, pero muy contento con la compra. Espero las fotos de los vuestros!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y OldTraveler
  • #104
Lástima que el cierre no tenga microajustes, o yo al menos no veo forma de moverlo
 
  • #105
El Pagani GMT tengo uno igual y lo que tiene es una pequeña y cuasi inservible extension de buceo, pero está dura de cojones.
 
  • #106
Bueno, pues ya tengo mi tuna de addiesdive. En general bien pero el bisel ha llegado marcado, en fin… la tienda me dice que son lentejas, les he pedido un bisel para cambiarlo yo pero parece que no es una opción. Sabéis si se puede comprar uno? No lo encuentro para este modelo
IMG_5569.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #107
Yo acabo de mensajearme con el chino del San Martín porque el envío no salía y me ha contestado que tenían problemas con el dial y la caja porque algunas unidades no cumplían los standares. Que tenga paciencia 8o
No sé si eso es bueno o malo. Eso sí, ha respondido en 5min.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #108
@ATC81 voy a decir una estupidez , ya lo se, pero por si caso ¿le has quitado los plásticos ? No vaya a ser que sea eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #109
@ATC81 voy a decir una estupidez , ya lo se, pero por si caso ¿le has quitado los plásticos ? No vaya a ser que sea eso...
Jejeje, no no, ya no tiene plásticos, pero podía haber sido perfectamente!! 😂
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #110
Yo acabo de mensajearme con el chino del San Martín porque el envío no salía y me ha contestado que tenían problemas con el dial y la caja porque algunas unidades no cumplían los standares. Que tenga paciencia 8o
No sé si eso es bueno o malo. Eso sí, ha respondido en 5min.
Yo también estoy esperando… creo que hemos comprado el mismo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #111
Bueno pues...esta tarde me han traído mi Addiesdive Tuna verde y acabo de abrirlo. Es increíble, precioso, mucho mejor que en las fotos, en ningún momento imaginaría que ha costado 49 euros. Mencionar también que, aunque el modelo es contundente, ajusta perfectamente en mis 16.5 cm de muñeca por la corta distancia entre asas. Como ya todos conocemos la dotación, dejo por aquí un par de fotos rápidas para que lo veais, espero que os guste!

20230830_191354.jpg


20230830_191410.jpg


20230830_191435.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, saxito, Ferrari66 y 5 más
  • #112
Bueno pues...esta tarde me han traído mi Addiesdive Tuna verde y acabo de abrirlo. Es increíble, precioso, mucho mejor que en las fotos, en ningún momento imaginaría que ha costado 49 euros. Mencionar también que, aunque el modelo es contundente, ajusta perfectamente en mis 16.5 cm de muñeca por la corta distancia entre asas. Como ya todos conocemos la dotación, dejo por aquí un par de fotos rápidas para que lo veais, espero que os guste!

Ver el archivos adjunto 2688926

Ver el archivos adjunto 2688927

Ver el archivos adjunto 2688928
Yo estoy esperando el mio, a ver cuando llega
 
  • #113
Si señor. Un tanque guapo, guapo.
Ni 49 ni 149 parece un reloj de 500 euracos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y Osquo
  • #115
Si señor. Un tanque guapo, guapo.
Ni 49 ni 149 parece un reloj de 500 euracos.
Brazalete ajustado, la cosa no hace más que mejorar. ¿Es tocho? Sí. ¿Es incómodo? En absoluto. Como tú dices, un buen tanque increíblemente cómodo. Y con un color verde sunburst precioso que la cámara no es capaz de captar.

20230830_194714.jpg

20230830_194817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, DrSlump, Ferrari66 y 1 persona más
  • #116
Última compra para mi Addiesdive de bronce es una correa en condiciones :
 

Archivos adjuntos

  • 50AB8076-242D-47B9-943D-34718F43536E.jpeg
    50AB8076-242D-47B9-943D-34718F43536E.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #118
Bueno, pues ya tengo mi tuna de addiesdive. En general bien pero el bisel ha llegado marcado, en fin… la tienda me dice que son lentejas, les he pedido un bisel para cambiarlo yo pero parece que no es una opción. Sabéis si se puede comprar uno? No lo encuentro para este modeloVer el archivos adjunto 2688685
uff, que mal compañero, pero se puede solucionar, le valen los insertos para el SKX que venden a paladas en Ali, y yo aprovecharia para sacarle algun descuento al vendedor, via devolucion parcial, y con lo que te devuelvan te compras el inserto para el bisel, lo tienes en ceramica o acrilico, la medida si no me equivoco son 38mm por 31.5.
IMG_20230301_071152.jpg

Yo se lo cambie a este Heimdallr, es la misma medida para el tuna, ya lo comprobe con un inserto que tengo aqui.
el reloj originalmente lucia asi.
IMG_20220131_145233.jpg

Pero culo inquieto que soy, estoy esperando un inserto Pepsi, para volverlo a modificar. :D

Haz la reclamacion al vendedor y creo que tienes bases suficientes para que te haga una devolucion parcial, visto lo visto.
Yo acabo de mensajearme con el chino del San Martín porque el envío no salía y me ha contestado que tenían problemas con el dial y la caja porque algunas unidades no cumplían los standares. Que tenga paciencia 8o
No sé si eso es bueno o malo. Eso sí, ha respondido en 5min.
Es lo que tienen, que te responden rapido y siempre en buen plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81 y Ferrari66
  • #120
uff, que mal compañero, pero se puede solucionar, le valen los insertos para el SKX que venden a paladas en Ali, y yo aprovecharia para sacarle algun descuento al vendedor, via devolucion parcial, y con lo que te devuelvan te compras el inserto para el bisel, lo tienes en ceramica o acrilico, la medida si no me equivoco son 38mm por 31.5.
Ver el archivos adjunto 2688946
Yo se lo cambie a este Heimdallr, es la misma medida para el tuna, ya lo comprobe con un inserto que tengo aqui.
el reloj originalmente lucia asi.
Ver el archivos adjunto 2688950
Pero culo inquieto que soy, estoy esperando un inserto Pepsi, para volverlo a modificar. :D

Haz la reclamacion al vendedor y creo que tienes bases suficientes para que te haga una devolucion parcial, visto lo visto.

Es lo que tienen, que te responden rapido y siempre en buen plan.
Muchas gracias por la información, a ver qué puedo conseguir!
 
  • #121
Brazalete ajustado, la cosa no hace más que mejorar. ¿Es tocho? Sí. ¿Es incómodo? En absoluto. Como tú dices, un buen tanque increíblemente cómodo. Y con un color verde sunburst precioso que la cámara no es capaz de captar.

Ver el archivos adjunto 2688938
Ver el archivos adjunto 2688939
Yo también tengo la muñeca de ese tamaño mas o menos y mas importante que el diámetro o el grosor es el lag to lag que en ese reloj es reducido. Aun así yo si me gusta me pongo un reloj de pared, en ese sentido no tengo complejos pero reconozco que queda mejor un reloj adecuado a tu tamaño de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Osquo
  • #122
Después de un par de días con los Pagani quiero contaros mis impresiones después de la euforia inicial :)
Hay detalle que me a gustado mucho y es la forma de la caja en su parte trasera, muy plana y las patillas tienen una ligera curvatura que acompaña la forma de la muñeca, así que el reloj queda muy plano y muy cómodo. En un Steeldive que tuve y en un Tandorio la tapa trasera abultaba mucho y las patillas eran más planas y el reloj quedaba un poco "bailón".
De marcha están en +5 segundos día que me parece muy muy buen dato.
Fallos que les veo: El lumen, es muy bonito en azul, pero justito en durabilidad y tampoco me gusta que no lleven microajuste o medios eslabones.
Muy contento con la compra, sinceramente. Dan mucho más de lo que cuestan
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #123
uff, que mal compañero, pero se puede solucionar, le valen los insertos para el SKX que venden a paladas en Ali, y yo aprovecharia para sacarle algun descuento al vendedor, via devolucion parcial, y con lo que te devuelvan te compras el inserto para el bisel, lo tienes en ceramica o acrilico, la medida si no me equivoco son 38mm por 31.5.
Ver el archivos adjunto 2688946
Yo se lo cambie a este Heimdallr, es la misma medida para el tuna, ya lo comprobe con un inserto que tengo aqui.
el reloj originalmente lucia asi.
Ver el archivos adjunto 2688950
Pero culo inquieto que soy, estoy esperando un inserto Pepsi, para volverlo a modificar. :D

Haz la reclamacion al vendedor y creo que tienes bases suficientes para que te haga una devolucion parcial, visto lo visto.

Es lo que tienen, que te responden rapido y siempre en buen plan.
Pues al final, lo que he hecho ha sido comprarme este modelo de Heimdallr, a ver qué tal, lo compré ayer y lo acabo de recibir! Espero haber acertado.
IMG_5610.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, DrSlump, Osquo y 4 más
  • #124
Pues al final, lo que he hecho ha sido comprarme este modelo de Heimdallr, a ver qué tal, lo compré ayer y lo acabo de recibir! Espero haber acertado. Ver el archivos adjunto 2690031
A mi Heimdallr me parece una marca, un escalon por encima de Steeldive, pero solo es mi opinion.

Con esa marca no te equivocas, y espero que puedas reclamarle al vendedor el fallo del bisel, pues claramente es un fallo, yo le pediria una devolucion parcial, yo creo que tienes todas las de ganar.

Muy bonito con esa nato compañero, a disfrutarlo como se merece y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #125
Al fin ha llegado mi último reloj comprado en la oferta de la vuelta al cole. Que bien que ha terminado ja ja
IMG_20230901_105603.jpg
IMG-20230831-WA0003-01.jpeg
IMG-20230831-WA0005-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, saxito y Ferrari66
Atrás
Arriba Pie