• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #126
Después de un par de días con los Pagani quiero contaros mis impresiones después de la euforia inicial :)
Hay detalle que me a gustado mucho y es la forma de la caja en su parte trasera, muy plana y las patillas tienen una ligera curvatura que acompaña la forma de la muñeca, así que el reloj queda muy plano y muy cómodo. En un Steeldive que tuve y en un Tandorio la tapa trasera abultaba mucho y las patillas eran más planas y el reloj quedaba un poco "bailón".
De marcha están en +5 segundos día que me parece muy muy buen dato.
Fallos que les veo: El lumen, es muy bonito en azul, pero justito en durabilidad y tampoco me gusta que no lleven microajuste o medios eslabones.
Muy contento con la compra, sinceramente. Dan mucho más de lo que cuestan
Efectivamente. El lumen tiene todavía que mejorar. A mí me ha sorprendido el pulido, dial, agujas, armis. Vamos todo. Por el precio que los he comprado me ha parecido muy bien. Estoy muy contento con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ferrari66
  • #127
Ahora esta el choice day y hay también buenas ofertas jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y cartrolles
  • #130
no son tan buenos pero por ejemplo el addiesdive 1975 sale solo unos 3€ más caro.
Pues yo he caído, otra vez, en el addiesdive tuna, en verde, que no tengo ninguno en ese color y por 50€ me arriesgo a ver si esta vez viene bien (y de paso lo comparo con el recién llegado Heimdallr…) y en el addiesdive pilot por 44 € (no sé qué precio tuvo en la vuelta al cole, pero me ha parecido un precio como para comprarlo y me entretengo comparándolo con mi Tandorio pilot, a ver si le sirve el armis)
IMG_5643.jpeg
IMG_5645.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Ferrari66, saxito y 1 persona más
  • #131
Pues yo he caído, otra vez, en el addiesdive tuna, en verde, que no tengo ninguno en ese color y por 50€ me arriesgo a ver si esta vez viene bien (y de paso lo comparo con el recién llegado Heimdallr…) y en el addiesdive pilot por 44 € (no sé qué precio tuvo en la vuelta al cole, pero me ha parecido un precio como para comprarlo y me entretengo comparándolo con mi Tandorio pilot, a ver si le sirve el armis)Ver el archivos adjunto 2691324Ver el archivos adjunto 2691325
Disfrútalos. Están muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #132
Pues yo he caído, otra vez, en el addiesdive tuna, en verde, que no tengo ninguno en ese color y por 50€ me arriesgo a ver si esta vez viene bien (y de paso lo comparo con el recién llegado Heimdallr…) y en el addiesdive pilot por 44 € (no sé qué precio tuvo en la vuelta al cole, pero me ha parecido un precio como para comprarlo y me entretengo comparándolo con mi Tandorio pilot, a ver si le sirve el armis
El Pilot le pille yo a 37 en las ultimas ofertas, no se como estara el Tandorio, pero este me parece increible para su precio, gana muchisimo en en vivo respecto a las fotos, lo unico el cierre tan basico
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #133
El Pilot le pille yo a 37 en las ultimas ofertas, no se como estara el Tandorio, pero este me parece increible para su precio, gana muchisimo en en vivo respecto a las fotos, lo unico el cierre tan basico
37!! Enhorabuena!! Que ganas de recibirlo, muchas gracias. El tandorio la verdad que está muy bien, pagué unos 38 creo y por esos precios parece mentira lo que dan. Intentaré ajustar el armis de addies en él.
IMG_5655.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Osquo, Otto57 y 3 más
  • #134
Acaba de llegar con su PT5000
WhatsApp Image 2023-09-04 at 10.16.02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferrari66, relojcb y 4 más
  • #136
El mismito tengo yo, con la PT 5000 que compré para salirme un poco de la sempiterna NH35. Aunque francamente, tan bien va uno como el otro. Sea como sea es una gran compra!
Pues sí, también yo lo pillé para variar de los NH35, más o menos va igual que el otro que tengo con NH35, ya veremos después del rodaje.
WhatsApp Image 2023-09-04 at 14.43.52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #137
37!! Enhorabuena!! Que ganas de recibirlo, muchas gracias. El tandorio la verdad que está muy bien, pagué unos 38 creo y por esos precios parece mentira lo que dan. Intentaré ajustar el armis de addies en él.Ver el archivos adjunto 2691474
Yo tengo uno, desde hace unos 6 meses. Y estoy encantado. Sólo le cambié la correa . Pero va de maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230403_174318.jpg
    IMG_20230403_174318.jpg
    129,4 KB · Visitas: 29
  • IMG_20230203_214645.jpg
    IMG_20230203_214645.jpg
    149,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20230203_214437.jpg
    IMG_20230203_214437.jpg
    190,4 KB · Visitas: 29
  • IMG_20221227_174426.jpg
    IMG_20221227_174426.jpg
    173,2 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, DrSlump, Osquo y 3 más
  • #138
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferrari66, saxito y 2 más
  • #139
37!! Enhorabuena!! Que ganas de recibirlo, muchas gracias. El tandorio la verdad que está muy bien, pagué unos 38 creo y por esos precios parece mentira lo que dan. Intentaré ajustar el armis de addies en él.Ver el archivos adjunto 2691474
¿Por 37? Has conseguido una pieza estupenda a un precio más estupendo todavía. 12 euros más pagué yo por él hace 9
ó 10 días y ya me pareció barato. Enhorabuena. Espero que esos 12 euros te permitan -si gustas de ello- un par de copazos de los buenos. A tu salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, DrSlump, duceda y 1 persona más
  • #140
37!! Enhorabuena!! Que ganas de recibirlo, muchas gracias. El tandorio la verdad que está muy bien, pagué unos 38 creo y por esos precios parece mentira lo que dan. Intentaré ajustar el armis de addies en él.Ver el archivos adjunto 2691474
Lo de los chinos es un peligro, qué buena pinta tiene este Tandorio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #141
Pues yo he caído, otra vez, en el addiesdive tuna, en verde, que no tengo ninguno en ese color y por 50€ me arriesgo a ver si esta vez viene bien (y de paso lo comparo con el recién llegado Heimdallr…) y en el addiesdive pilot por 44 € (no sé qué precio tuvo en la vuelta al cole, pero me ha parecido un precio como para comprarlo y me entretengo comparándolo con mi Tandorio pilot, a ver si le sirve el armis)Ver el archivos adjunto 2691324Ver el archivos adjunto 2691325
Este mismo Addiesdive Tuna me llegó a mi el miércoles y desde entonces no me lo quito, se ha desviado apenas 20 segundos así que ha venido fino fino. Espero que tengas tanta suerte como yo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y ATC81
  • #142
La vuelta al cole no se si sigue, pero ya están con los fucking choice days criminales ...

Alguien quiere un CadiHeuer 200 metros con zafiro y NH35 por 51 sin cupones?
🤣
-497286530-1981408138.jpg


Screenshot_20230905-160122~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, alferm, Minutemen y 2 más
  • #143
No teneis ni pizca de fuerza de voluntat, que falta de entereza, que poca resisténcia.....
Yo también caí con la vuelta al cole...
P9070021.JPG

Ya lo enseñe en un hilo para el solo, de momento muy contento con el y por ahora -1 segundo en unas 36 horas.
Pero a partir de ahora me he propuesto mirar videos de gatitos cada vez que me entren ganas de entrar en aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, cestommek, Ferrari66 y 2 más
  • #144
...y llegó el chino Carnival con "multicosas" en el dial 😁.
Todo perfecto, en su sitio, funciona todo bien , el mes, el día de la semana la fecha y el dia-noche. Desde esta mañana ha desviado muy pocos segundos respecto al móvil...
Vamos, satisfecho. Las correas, algo flojas, pero algo fácil de solucionar.
Foto rápida.

IMG-20230908-154840-355-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Minutemen, Osquo y 3 más
  • #145
...y llegó el chino Carnival con "multicosas" en el dial 😁.
Todo perfecto, en su sitio, funciona todo bien , el mes, el día de la semana la fecha y el dia-noche. Desde esta mañana ha desviado muy pocos segundos respecto al móvil...
Vamos, satisfecho. Las correas, algo flojas, pero algo fácil de solucionar.
Foto rápida.

IMG-20230908-154840-355-2.jpg
Muy muy bonito !!. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #147
Compras recién llegas de la vuelta al cole
IMG_20230917_114514_Bokeh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Osquo, pinon y 7 más
  • #148
Mañana también empiezan nuevas ofertas…así no hay quien ahorre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, CrossTime y ATC81
  • #149
Mañana también empiezan nuevas ofertas…así no hay quien ahorre.
Lo malo es que las ofertas no paran… estoy esperando 3 que he cogido estos últimos días, y tengo uno preparado para comprar mañana, qué desastre! Más lo que no es de Ali…. En fin
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #150
Pues eso, un desastre…

He recibido estos:
IMG_5801.jpeg
IMG_5802.jpeg
IMG_5803.jpeg
IMG_5804.jpeg

IMG_5807.jpeg

Este pilot según entró se fué, no me llenó


Y en espera de recibir:
IMG_5808.jpeg

IMG_5805.jpeg
IMG_5806.jpeg

El bulova no es de Ali, claro…


Y con el freno puesto porque se me va de las manos…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5807.jpeg
    IMG_5807.jpeg
    204,1 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: pinon, alferm, Casio70 y 2 más
Atrás
Arriba Pie