• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros.
Pues tal como estuvimos riendo en el otro hilo tan interesante sobre los calibres chinos . Pues ya tenia el ojo puesto en otro modelo del Capitán W pero esta vez en bronce. Y hoy sorpresa !!, llegaron las rebajas para la vuelta al cole y un servidor no ha desaprovechado la ocasión, porque tal como dije , necesito un reloj para saber la hora del recreo, ja ja ja . Y ya tengo pedido este modelo, y escogí éste porque me gusta toda la caja de bronce, incluso el bisel . Lo he pedido con correa de caucho pero buscaré una de guapa con hebilla en bronce .
Que correa me aconsejáis ?. Y vosotros haréis alguna compra ?, hay ofertas muy interesantes.
Saludos a todos !!
 

Archivos adjuntos

  • AD5EAC64-6C8E-42AA-8C95-03DE372B41A1.jpeg
    AD5EAC64-6C8E-42AA-8C95-03DE372B41A1.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: saxito, pinon y cestommek
Yo te aconsejaría algo en piel vintage, siempre que no quieras mojarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Muy buenas a todos compañeros.
Pues tal como estuvimos riendo en el otro hilo tan interesante sobre los calibres chinos . Pues ya tenia el ojo puesto en otro modelo del Capitán W pero esta vez en bronce. Y hoy sorpresa !!, llegaron las rebajas para la vuelta al cole y un servidor no ha desaprovechado la ocasión, porque tal como dije , necesito un reloj para saber la hora del recreo, ja ja ja . Y ya tengo pedido este modelo, y escogí éste porque me gusta toda la caja de bronce, incluso el bisel . Lo he pedido con correa de caucho pero buscaré una de guapa con hebilla en bronce .
Que correa me aconsejáis ?. Y vosotros haréis alguna compra ?, hay ofertas muy interesantes.
Saludos a todos !!
Ole.
Ya tienes reloj nuevo para empezar el cole 👏🏻👏🏻😁
Voto también por piel marrón oscura. Se va a ver muy bien.
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo he pecado doblemente, con un tuna y un 1000 m de addiesdive los dos. Y esque por 106€ los dos no he podido resistir. Cuánto te ha salido ese en bronce?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Ya veo que no soy el único que va a ir al cole con reloj nuevo, como no tenia … ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y tripodesobrao
Yo he pecado doblemente, con un tuna y un 1000 m de addiesdive los dos. Y esque por 106€ los dos no he podido resistir. Cuánto te ha salido ese en bronce?
Este bronce por solo 117 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Ya veo que no soy el único que va a ir al cole con reloj nuevo, como no tenia … ja ja ja

Ya te digo, yo con uno en cada brazo. Me tienta el bronce, pero voy a intentar resistir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Alguien me puede recomendar una correa de piel con hebilla de bronce para este Addiesdive capitán W en bronce ? Que vaya bien para este modelo. Gracias
 
Yo tengo algo pero es sorpresa y además es regalo de navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y pinon
  • #10
Screenshot_2023-08-21-09-07-11-429_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-08-21-09-18-46-783_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-08-21-13-15-47-899_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-08-21-09-08-41-148_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-08-21-09-22-26-731_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


Algunas cosas interesantes, movimientos pt 5000 muy baratos, san Martín con un movimiento orient...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saxito, cestommek, Ferrari66 y 1 persona más
  • #11
Realmente hay ofertas muy buenas.
Que os parece esta correa para mi Addiesdive Capitán W de bronce que compré hoy ?
 

Archivos adjuntos

  • 877FE482-7EC1-4448-88C2-11CA146DDD40.jpg
    877FE482-7EC1-4448-88C2-11CA146DDD40.jpg
    78,3 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, itsmemario y pinon
  • #12
Realmente hay ofertas muy buenas.
Que os parece esta correa para mi Addiesdive Capitán W de bronce que compré hoy ?
A mí me parece que le iba a quedar que ni pintada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #14
Acabo de ver mi cesta, con puntos me queda en apenas 116 leuros. No, no y no! Resistireeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #18
Buff nose como pero me sale a 101,44. Se fuerteee
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ferrari66 y pinon
  • #19
Ricardo, edita eso, anda, que ahora tengo tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono y hasta la talla de zapato que gastas... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
  • #20
Ricardo, edita eso, anda, que ahora tengo tu nombre, tu dirección, tu número de teléfono y hasta la talla de zapato que gastas... 🤣🤣🤣
Espero que no me llames a las 3 de la mañana. Se me coló ese steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Monsignore
  • #21
Otro bronce!

Screenshot_2023-08-21-16-33-31-314_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #23
Hoy le podríamos poner Lunes de bronce 🤣🤣
 
  • #24
Lo que no sé si el que he pedido, el Addiesdive capitán W lleva en la correa de caucho la hebilla de bronce.
 
  • #25
Hace tiempo que desactive la aplicacion, y habia dicho que con los relojes de Ali, habia cerrado el ciclo.

Heme aqui, tragandome mis palabras, :D ha caido un enanete con dial radiactivo, este para mas señales, lo hay en 39 y 36 mm , yo me he pedido la version en 36, ultimamente encuentro que ese tamaño, citando a un ilustre forero, "me place".
S6f33e7c94be244668337cebaf8fcdfb01.jpg


Ya lo presentare debidamente cuando lo tenga en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Monsignore, itsmemario y 5 más
Atrás
Arriba Pie