• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #51
Una cosa, por si os sirve. Si tenéis Waylet, comprando en aliexpress desde el enlace que sale en la app de Waylet se acumula 3% para gasolina y encima lo interesante es que te dan más códigos. El ES15 es de un solo uso, pero repsol te da otros códigos que también se pueden usar. A mi no se por que REPSOL5 y REPSOL9 ,no me van, pero REPSOL15 si me ha funcionado y son 15 pavos de descuento así que nada mal. Por si os sirve, no trabajo para Repsol
A mí me ha funcionado perfectamente el REPSOL9 (y el REPSOL15), gracias por el aporte
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #53
He recaido compañeros, y lo sabía.

San Martin 125 euros con descuentos me parece espectacular, pero en color negro

https://es.aliexpress.com/item/1005...sea!ES!2465744401!&curPageLogUid=fWWtLEy2GcVQ

Captura desde 2023-08-24 21-10-03.jpg

21495586.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jet, Casio70, relojcb y 4 más
  • #54
Una cosa, por si os sirve. Si tenéis Waylet, comprando en aliexpress desde el enlace que sale en la app de Waylet se acumula 3% para gasolina y encima lo interesante es que te dan más códigos. El ES15 es de un solo uso, pero repsol te da otros códigos que también se pueden usar. A mi no se por que REPSOL5 y REPSOL9 ,no me van, pero REPSOL15 si me ha funcionado y son 15 pavos de descuento así que nada mal. Por si os sirve, no trabajo para Repsol
Coño, está bien el cupón .Gracias 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y itsmemario
  • #55
Esta pseudo fusilada de Cadisen , corona a las 9, con el nh34, GMT se queda en 70 y poco sin cupones...
Está curioso...
-1089668333-713875418.jpg


-1088376213-513168458.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Monsignore, Minutemen y 5 más
  • #56
¡117€! Impresionante.

Temo en día que me empiece a picar en gusanillo AliExpressiano...
 
  • #58
Ya veo que la vuelta al cole tendremos reloj nuevo para tener controlada la hora del recreo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y cestommek
  • #59
Ya veo que la vuelta al cole tendremos reloj nuevo para tener controlada la hora del recreo 🤣🤣🤣
Ah no, edito. Acaba en tres días...
Más presion 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #60
Pues ya está pedido el Carnavalero. Vuelta al cole por 46 pavos y multi cosas en el dial 😂

-11062153011082976258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, pinon, Minutemen y 5 más
  • #61
Voy a reportar este hilo por incitacion a comprar :D :D :D

Yo que decia que mi ciclo con los relojes de Ali, habia concluido, tuve que tragarme mis palabras y se viene a casa un Tandorio con dial radiactivo. :D:D


Y todavia sigo merodeando por la pagina :D:D


Son ustedes unos "pierde almas" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Monsignore, Minutemen y 5 más
  • #62
Voy a reportar este hilo por incitacion a comprar :D :D :D

Yo que decia que mi ciclo con los relojes de Ali, habia concluido, tuve que tragarme mis palabras y se viene a casa un Tandorio con dial radiactivo. :D:D


Y todavia sigo merodeando por la pagina :D:D


Son ustedes unos "pierde almas" :laughing1::laughing1::laughing1:
Caerás con alguna golosina hahaha.

Que majo el Chino, me ha hablando por WhatsApp porque resulta que tienen las cajas originales agotadas y tardarán 20 días en recibirlas, que si acepto una genérica para el envío.

Le he dicho que 👍🏻. Como si me lo envía en una bolsa de pan de gambas jajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, pinon y 2 más
  • #63
Yo no sé ni para qué entro al subforo de Relojes Chinos...bueno sí lo sé, porque me hacéis bien/mal a la vez jajaja. Llevaba tiempo detrás de un Addiesdive Tuna en verde, y me entero esta mañana de la Vuelta al cole. Entro a "mirar" y me cruzo con el Tuna en verde, que con otro par de cosas que tenía en la cesta se me ha quedado a un precio creo que inmejorable, ¿qué os parece? Dudaba entre este o el Willard aunque el Tuna me parece que tiene más personalidad (opinión subjetiva claro):

Ver el archivos adjunto 2684905

PD: prometo no volver a entrar por aquí (mentira), porque soy fuerte pero...a veces no tanto!
Citando mi mensaje anterior, acabo de darme cuenta de que con las prisas pedí un Addiesdive en vez del Steeldive... hay mucha diferencia de calidad para los que sois más entendidos?? Muchas gracias!
 
  • #64
Citando mi mensaje anterior, acabo de darme cuenta de que con las prisas pedí un Addiesdive en vez del Steeldive... hay mucha diferencia de calidad para los que sois más entendidos?? Muchas gracias!
En ese modelo en concreo no hay grandes diferencias de calidades. Ambos vienen muy bien acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo
  • #65
En ese modelo en concreo no hay grandes diferencias de calidades. Ambos vienen muy bien acabados.
Muchas gracias tripodesobrao, lo espero entonces con más ganas todavía si cabe! Cuando me llegue lo presento por aquí :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #66
Cuando me llegue mi Addiesdive Capitán W en bronce también lo presento, espero que me salga bien y si el movimiento es el mismo, en mis Steeldive van clavados. Veo que en calidad este de bronce es igual que el Steeldive y la verdad que el precio valió la pena. Que nervios …!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
  • #67
Por cierto, este Addiesdive de bronce con caja tortuga me llega con la correa de caucho de buceo negra, la hebilla NO es de bronce y le quiero poner una de bronce, sabéis si le va bien la de 20 mms de Steeldive u otra similar ??. Gracias !!
 
  • #68
Citando mi mensaje anterior, acabo de darme cuenta de que con las prisas pedí un Addiesdive en vez del Steeldive... hay mucha diferencia de calidad para los que sois más entendidos?? Muchas gracias!
Te diré que tengo de las dos marcas y por ahora más contento con addiesdive que con steeldive, mejor control de calidad al menos en los míos. También estoy esperando el tuna de addiesdive, espero llegue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Osquo
  • #69
Te diré que tengo de las dos marcas y por ahora más contento con addiesdive que con steeldive, mejor control de calidad al menos en los míos. También estoy esperando el tuna de addiesdive, espero llegue bien.
Tengo un steeldive tuna 300 y acabo de pedir el mismo en san martin, simplemente es por que la marca san martin me parece superior, y quiero ver y tocar las diferencias…. Para poder opinar sobre un producto en principio similar, eso si, el san martin cuesta mas o menos el triple que el steeldive, y por que hice el fallo de el sd comprarlo amarillo….
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #70
Ya nos contarás. Estaré atento
 
  • #71
Entrar en estos hilos es malo para la salud. Me parece que voy a picar con un flieger tipo B de bronce de San Martin🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #72
Te diré que tengo de las dos marcas y por ahora más contento con addiesdive que con steeldive, mejor control de calidad al menos en los míos. También estoy esperando el tuna de addiesdive, espero llegue bien.
Vaya, me alegra leerte entonces! Me quitáis un peso de encima, a ver si llegan pronto nuestros tunas que la espera se hace muy larga jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81 y Ferrari66
  • #73
Por cierto, este Addiesdive de bronce con caja tortuga me llega con la correa de caucho de buceo negra, la hebilla NO es de bronce y le quiero poner una de bronce, sabéis si le va bien la de 20 mms de Steeldive u otra similar ??. Gracias !!
Yo me encontre con esa misma situacion, y lo hice fue comprar hebillas de bronce sueltas, tambien me hice con algunas hebillas de acero en acabado dorado, para las tropic, que esas hebillas tienen el pasador muy delgado y en bronce no se hallan hebillas asi.
IMG_20230605_114602.jpg

La de la foto, es una correa de tela, con una hebilla de bronce, 22mm pues es para mi SKX de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ferrari66
  • #74
Tengo un steeldive tuna 300 y acabo de pedir el mismo en san martin, simplemente es por que la marca san martin me parece superior, y quiero ver y tocar las diferencias…. Para poder opinar sobre un producto en principio similar, eso si, el san martin cuesta mas o menos el triple que el steeldive, y por que hice el fallo de el sd comprarlo amarillo….
Me apunto a esa reseña, pues yo tambien tengo varios Steeldive y Addiesdive, pero siempre he oido que los San Martin son superiores en cuanto a calidades, asi que me apunto a escuchar opiniones de alguien que tiene Steeldive para poder hacer una comparacion.

Aunque descarto, en el corto plazo que entre algun San Martin, nunca se sabe, he visto un homenaje a el Benrus, que me esta haciendo "ojitos" desde que lo vi.
 
  • #75
Yo me encontre con esa misma situacion, y lo hice fue comprar hebillas de bronce sueltas, tambien me hice con algunas hebillas de acero en acabado dorado, para las tropic, que esas hebillas tienen el pasador muy delgado y en bronce no se hallan hebillas asi.
Ver el archivos adjunto 2686304
La de la foto, es una correa de tela, con una hebilla de bronce, 22mm pues es para mi SKX de bronce.
Es lo que haré pero tengo que asegurarme de comprar una hebilla que vaya bien. Se lo diré a mi relojero de confianza y a lo mejor igual tiene , o me la pide él.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie