• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #76
El pasado miércoles me llegó la fusilada de las fusiladas, y que bien hecho está, lleva en funcionamiento desde el miércoles y va clavado. Me tiene que llegar hoy un armis de la marca Steeldive mucho mejor que el que lleva, sobre todo al cierre, mucho mejor ejecutado y mas acorde con este reloj.
 

Archivos adjuntos

  • 4231A602-287A-4A91-B6A2-FEC89A2E3F5A.jpeg
    4231A602-287A-4A91-B6A2-FEC89A2E3F5A.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, pinon, cestommek y 2 más
  • #77
Muy buenas a todos compañeros.
Pues tal como estuvimos riendo en el otro hilo tan interesante sobre los calibres chinos . Pues ya tenia el ojo puesto en otro modelo del Capitán W pero esta vez en bronce. Y hoy sorpresa !!, llegaron las rebajas para la vuelta al cole y un servidor no ha desaprovechado la ocasión, porque tal como dije , necesito un reloj para saber la hora del recreo, ja ja ja . Y ya tengo pedido este modelo, y escogí éste porque me gusta toda la caja de bronce, incluso el bisel . Lo he pedido con correa de caucho pero buscaré una de guapa con hebilla en bronce .
Que correa me aconsejáis ?. Y vosotros haréis alguna compra ?, hay ofertas muy interesantes.
Saludos a todos !!
Precioso. Pide imperiosamente una correa en piel marrón 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #79
Después de una pequeña frustración con un reloj tipo piloto, ahora me están tentando algunos modelos de Tandorio que están a menos de 50 euros.
¿Alguien tiene referencia de esta marca?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Osquo
  • #80
Yo tengo tres o cuatro y sin ningún problema. Tienen buenas especificaciones y acabados decentes por el precio. Para mí de los más recomendable relación calidad precio de ali.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #81
yo tengo uno y muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #82
El pasado miércoles me llegó la fusilada de las fusiladas, y que bien hecho está, lleva en funcionamiento desde el miércoles y va clavado. Me tiene que llegar hoy un armis de la marca Steeldive mucho mejor que el que lleva, sobre todo al cierre, mucho mejor ejecutado y mas acorde con este reloj.
Felicidades.
Buah, pero si está más guapo que al que fusila.
No tiene el rastrillo de jardín ese que parece una corona, pegado en el dial, osea que gana en estética.
🤭😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #83
Después de una pequeña frustración con un reloj tipo piloto, ahora me están tentando algunos modelos de Tandorio que están a menos de 50 euros.
¿Alguien tiene referencia de esta marca?
Yo estoy como tú, había leído por aquí buenas referencias de Tandorio, entro a mirar y me encuentro con varios modelos field/flieger a 50 euros...esto no puede ser!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #84
Yo tengo varios y me parecen una gran compra, tengo este, zafiro, Nh35, brazalete con eslabones finales solidos, un gran lumen.
IMG_20230330_152125.jpg

Tambien este otro en 36mm , la correa original, no es nada especial, pero eso tiene facil solucion.
IMG_20221124_175759.jpg

Tambien compre el homenaje al SK013, para hacerle algunas perrerias, ahora trae otro dial.
IMG_20221126_135417.jpg

Todos han pasado por alberca, ducha y mar y cero problemas, y todos me han llegado finamente ajustados.

Yo tengo una prueba de fatiga muy sencilla, le pido a mi hijo que los use una temporada, universitario veinteañero, con el trote que les da, yo me entero si son de fiar, incluso si tengo alguna correa algo "rebelde", se la presto, para que la "amanse" y con una semana en su muñeca, me la devuelve "mansita" que da gusto.
Ahora trae en su muñeca mi "cuarzo batallero", que se lo llevo a una fiesta en la alberca y desde entonces lo porta orgulloso en su muñeca.
IMG_20230804_121753.jpg

Yo recomiendo los Tandorio, con esta promocion, se viene un flieger con dial radiactivo a casa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: niuk, PDAdict, Vania y 5 más
  • #85
Después de una pequeña frustración con un reloj tipo piloto, ahora me están tentando algunos modelos de Tandorio que están a menos de 50 euros.
¿Alguien tiene referencia de esta marca?
De frustración solo he tenido una , un Addiesdive de cuarzo tipo militar ( copia de Victorinox ) que funciona pero se para cuando le da la gana , y le puse pila nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Andonilo
  • #86
De frustración solo he tenido una , un Addiesdive de cuarzo tipo militar ( copia de Victorinox ) que funciona pero se para cuando le da la gana , y le puse pila nueva.
Yo hasta ahora el unico incidente que he tenido con los relojes de Ali, ha sido el SKX de bronce, que me llego con la tija rota, le informe al vendedor, que me atendio muy amable, le dije que lo repararia por mi cuenta y aproveche para sacarle un buen descuento, via devolucion parcial en el precio del reloj, despues compre cinco tijas y mi relojero le hizo el cambio, y al poco tiempo el vendedor me envio una tija y corona nueva para ese modelo.

En resumen, puedo decir que la atencio post-venta es la correcta y sus precios imbatibles, al menos en la parte que me ha tocado.

A un amigo un Invicta se le ahogo en la piscina y ni la tienda ni el distribuidor querian hacerse cargo de la garantia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, pinon, Ferrari66 y 1 persona más
  • #87
Todavía no he recibido mi tuna de addiesdive y he vuelto a caer, ahora con el San Martín sn0079, en negro. Será mi primer reloj de esta marca y tengo curiosidad por ver la calidad que se dice que tienen. Costaba 172 y he pagado 128, creo que está bastante bien, ya veremos. Una pregunta, el iva se paga si supera los 150 euros. Se paga en función del pvp o de lo que pagas en oferta, es decir, yo lo pagaría al comprarlo por 128? Entiendo que no, pero…
IMG_5556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #88
Hola. No pagarías nada porque el vendedor cuando son menos de 150 euros tiene la obligación de pagarlo el cuando envía a la EU

Captura desde 2023-08-27 08-55-15.jpg


En este caso ellos pagan por adelantado los 23,55 de IVA al enviarlo pero no te lo cobran a ti. Si es más de 150 lo pagas tu y ellos te lo ponen como una "compensación de precio"

Captura desde 2023-08-27 08-58-34.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #89
Todavía no he recibido mi tuna de addiesdive y he vuelto a caer, ahora con el San Martín sn0079, en negro. Será mi primer reloj de esta marca y tengo curiosidad por ver la calidad que se dice que tienen. Costaba 172 y he pagado 128, creo que está bastante bien, ya veremos. Una pregunta, el iva se paga si supera los 150 euros. Se paga en función del pvp o de lo que pagas en oferta, es decir, yo lo pagaría al comprarlo por 128? Entiendo que no, pero… Ver el archivos adjunto 2686843

Buena compra !!. Yo no tengo ningún San Martín , de momento, pero no lo descarto en un futuro. Se ven muy bien acabados y por este precio me parece muy bien, ya lo presentaras .
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #90
A mi me gusta mucho San Martin, pero solo compro cuando con los descuentos se quedan por debajo de 150 euros, como en esta ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferrari66 y ATC81
  • #91
  • #92
Hola, estoy pensado en comprar un Tuna, recomendaciones de marca?, gracias he visto una par de ellas, pero la diferencia de precio es muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #93
Después de una pequeña frustración con un reloj tipo piloto, ahora me están tentando algunos modelos de Tandorio que están a menos de 50 euros.
¿Alguien tiene referencia de esta marca?
Es una pasada de reloj
IMG_20230825_102209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Osquo, Otto57 y 7 más
  • #94
Hola, estoy pensado en comprar un Tuna, recomendaciones de marca?, gracias he visto una par de ellas, pero la diferencia de precio es muy grande
20210513_085540.jpg

Yo te recomendaria Steeldive, con brazalete de acero, despues puedes "jugar" con las correas.
IMG_20220731_094155.jpg
IMG_20220406_092137.jpg

Me gusto tanto la caja, que repeti, esta vez con una marca "generica", para hacerle perrerias.
IMG_20220526_193043.jpg

Pero despues de ver lo bonito que se ve, decidi dejarlo tal cual.
IMG_20220526_201218.jpg

IMG_20230823_070202.jpg

Steeldive o Addiesdive, me parecen ambas, buenas opciones, y si ahora lo agarras con promocion, pues , "mas mejor" como dice una amiga.

Saludos, ya nos contaras si te animaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, PDAdict, alferm y 5 más
  • #95
Hola, he cogido un Addiesdive, en verde, con brazalete, con descuentos 47 euros, estaba en 61 y con un cupón 47, me parece super barato, ya veremos que tal va
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Ferrari66, pinon y 3 más
  • #96
Corred que solo quedan 10 horas y empieza el cole 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #97
Yo me he pillado 4 relojes Pagani design. La verdad es que me han impresionado los materiales,colores y diseño. Estoy muy contento. Además cada uno me ha salido a 60 y pocos euros. Falta la foto de uno con el dial naranja igual al azul cartier.

IMG-20230828-WA0000.jpg
IMG-20230828-WA0006.jpg
tier
IMG-20230828-WA0010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, relojcb, OldTraveler y 2 más
  • #98
A parte de mi Addiesdive de bronce que ya abrí un hilo esta tarde me llegó un nuevo armis de Steeldive de acero con un precioso cierre para mi recién SD 1953 o lo que es lo mismo que el Sub.
Añado que hace una semana que lo tengo, funcionando y con una exactitud impecable, ni un minuto de variación.
 

Archivos adjuntos

  • FA8F6126-9A1B-4DA8-BEDF-7E26EC6D18F8.jpeg
    FA8F6126-9A1B-4DA8-BEDF-7E26EC6D18F8.jpeg
    152,5 KB · Visitas: 14
  • 853CDF4E-BB28-4A6E-B06B-9F4D8F852AC6.jpeg
    853CDF4E-BB28-4A6E-B06B-9F4D8F852AC6.jpeg
    229,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #99
Hola, he cogido un Addiesdive, en verde, con brazalete, con descuentos 47 euros, estaba en 61 y con un cupón 47, me parece super barato, ya veremos que tal va
Has cogido entonces el mismo que el mío, deseando estoy a que me llegue! Pregunté en este hilo unos mensajes más arriba por el Addies y me dijeron los compañeros que da unas calidades más que aceptables así que seguro que hemos acertado de pleno!!
 
  • #100
Ya los tengo! 5 días !
16933279032335582307469606293642-jpg.2688339
 

Archivos adjuntos

  • 16933279032335582307469606293642.jpg
    16933279032335582307469606293642.jpg
    199,1 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, niuk, OldTraveler y 3 más
Atrás
Arriba Pie