• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó la vuelta al cole con Aliexpres

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #151
Es terrible, yo tengo unos 4 en la cesta y no quiero… no quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #152
Esta noche acabo de comprar otra caja para 8 relojes muy chula a un precio excepcional.
 

Archivos adjuntos

  • D427D72C-8ACE-4608-BE4C-BFCA07587D24.jpeg
    D427D72C-8ACE-4608-BE4C-BFCA07587D24.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y 3citroen
  • #153
Sale más barato comprar que no comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Ferrari66 y 3citroen
  • #154
Bueno, pues se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Recibido hoy mi primer San Martín y sí se ve de mejor calidad que otras marcas chinas. Buen control de calidad general, mi reloj ha llegado perfecto, no le he visto ninguna pega y eso que me he esforzado… Como primeras impresiones la diferencia de precio, para mi, sí está justificada.
IMG_5906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Casio70, Minutemen y 5 más
  • #155
Me alegro. El mío llegó el domingo y como siempre San Martín sin un reproche. Eso sí, siempre compro con ofertas, no al precio habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #156
¿En cuanto os ha salido? Lo tengo en la cesta de la compra en algo menos de 150 pero dudo si pillarlo o pillar el addiesdive que sale casi por la mitad
 
  • #158
Bueno, pues se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Recibido hoy mi primer San Martín y sí se ve de mejor calidad que otras marcas chinas. Buen control de calidad general, mi reloj ha llegado perfecto, no le he visto ninguna pega y eso que me he esforzado… Como primeras impresiones la diferencia de precio, para mi, sí está justificada.Ver el archivos adjunto 2700942
Una preciosidad. Algun dia caera un San Martin, y a mi entonces me harán martir :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #159
¿En cuanto os ha salido? Lo tengo en la cesta de la compra en algo menos de 150 pero dudo si pillarlo o pillar el addiesdive que sale casi por la mitad
En mi caso 124 euros con la vuelta al cole.
 
  • Me gusta
Reacciones: tripodesobrao
  • #162
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, pinon, tripodesobrao y 1 persona más
  • #165
Yo hablo del San Martin que has recibido hoy
 
  • #166
Yo estoy pensando en hacerme con un San Martin para el 11:11 , para ver en directo las calidades de la marca, pero visto lo visto , me parecen de gran calidad, ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
  • #167
Yo también tengo los 3 colores y estoy pensando pillar otro para hacerle perrerías. Cómo consigues ese precio? A mi me sale en 50 con los descuentos
Busco desde "monedas" y luego pruebo los cupones más típicos, si me acepta el cupón se quedan por debajo de 50...
 
  • Me gusta
Reacciones: tripodesobrao
  • #168
Bueno, pues se ha hecho esperar pero ha merecido la pena. Recibido hoy mi primer San Martín y sí se ve de mejor calidad que otras marcas chinas. Buen control de calidad general, mi reloj ha llegado perfecto, no le he visto ninguna pega y eso que me he esforzado… Como primeras impresiones la diferencia de precio, para mi, sí está justificada.Ver el archivos adjunto 2700942
Me alegro de que haya acabado tu espera y de escuchar de un compañero que la diferencia de precio si que se percibe.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #169
Me alegro de que haya acabado tu espera y de escuchar de un compañero que la diferencia de precio si que se percibe.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Espero el tuyo llegue pronto!!!
 
  • #170
Perdonad mi ignorancia ¿que pasa el 11/11 en Ali? ¿Es una fecha con descuentos especiales?
 
  • #171
Perdonad mi ignorancia ¿que pasa el 11/11 en Ali? ¿Es una fecha con descuentos especiales?
El día del soltero chino y, como siga así, del divorciado español. Ponen precios de escándalo
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Vania, OldTraveler y 8 más
  • #174
Hola. No pagarías nada porque el vendedor cuando son menos de 150 euros tiene la obligación de pagarlo el cuando envía a la EU

Ver el archivos adjunto 2686883

En este caso ellos pagan por adelantado los 23,55 de IVA al enviarlo pero no te lo cobran a ti. Si es más de 150 lo pagas tu y ellos te lo ponen como una "compensación de precio"

Ver el archivos adjunto 2686885
Esa es la teoría. En la practica a mi en eBay me ha pasado que no lo han declarado como deberían y me ha tocado pagar IVA 2 veces + gastos de gestión con los ladrones de ADT abordajes.

Yo personalmente prefiero hacerlo todo y declararlo en la página de la AET, lastima que cobren el IVA por anticipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #175
Pues yo me acabo de pillar éste, 54,98€ han tenido la culpa
S74ba57bf5ae44f17851c0ba5e1c625aeL.jpg
S0b2ae408eb6646d89e31f7d79a38faf3d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, pinon, ATC81 y 4 más
Atrás
Arriba Pie