Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero...y sà no te gustan los de Oro o no los quieres por que los vas a comprar. Por que la estrategia de la marca te lo indica...,,Como decÃa un amigo mÃo vendedor: “con la de Rolex preciosos que tenemos en las vitrinas, y la gente se empeña en los aceros insÃpidos que no hay “
Seguramente el chino no esté a la altura del establecimiento, pero el resultado es el mismo: no hay relojes. Es mejor asÃ, aunque duela, que dar un trato exquisito con falsas espectativas.
Yo de Rolex y Tudor solo he hecho mis compras en Perodri Bilbao y todo perfecto y rápido siempre. Y si busco Omega solo existe para mi un lugar, y es Montiel Joyeros en Pamplona. Un trato mucho más allá de la profesionalidad, es como estar en el salón de casa… agradabilidad, seriedad, empatÃa, conocimiento… sin lugar a dudas Gonzalo y su mujer son los distribuidores que toda gran marca merece.
Un saludo 👋
Lo de Montiel, y en particular Gonzalo es de otra dimensión. Tengo la suerte de conocerle personalmente, y desde aquà solo puedo hablar maravillas tanto de él como de su esposa.
Gonzalo, es algo más que un profesional, es una persona extraordinaria, en el trato y en la empatÃa, solo se le puede poner un 10.
Ya se que es un tema sobado y requetehablado,pero no por eso creo que debamos olvidarlo..Me refiero al lamentable trato que recibimos en algunos CO,vamos como si nos perdonaran la vida..
Acabo de salir de Tous Rolex en Barcelona..Si si,ya no me callo y digo nombres. Voy con un Patek Nautilus en la muñeca,es decir,que si el sr que me ha atendido sabe un poco de relojes puede deducir hay la posibili dado que no entre solo a chafardear sino que puedo realmente estar interesado en un reloj.Ademas he comprado hace unos meses un Pepsi en esa misma tienda.
Pues bien,le pregunto por un modelo de señora en acero,un datejust de 34 mm y su respuesta..no lo tenemos.
Insisto,lo tendreis? Respuesta..no lo se...Insisto.. y en 36 mm? Respuesta..Tampoco lo tenemos..solo en oro y acero..pregunta..Os llegaran pronto algun modelo en acero? Respuesta..No lo sabemos...Pasan unos segundos,el sr chino que me ha atendido y yo nos miramos a los ojos y ante el incomodo silencio educadamenteme despido y me voy.
Soy comercial y si mi trato a mis clientes fuera este no duraba ni 10 dias en mi empresa..Ni me ha preguntado si me interesa otro modelo,ni si soy cliente,ni si me puede aconsejar en algo...que si,que ya se que lo tienen todo vendido,pero poner a un sr chino ( no tengo nada contra los chinos,que conste)a atender y responder con monosilabos me parece una falta de respeto de una marca o de una tienda que no vende nada por debajo de 5000 euros.
Ya se que esto no sirve de nada,llevo 15 años en este foro y es un tema recurrente,pero acabo de salir,estoy de mala leche y me apetecia decirlo.
Hala.,buenas tardes a todos
cuanta razón, es una mezcla de cosas. Yo no me imagino trabajando en un sitio en donde la gente entra a preguntar y le tienes que decir que No hay y que No sabes cuando habrá. De todas maneras eso tambien esta dejando de suceder ya que con los escaparates 100% vacÃos la gente ya ni pregunta.Como decÃa un amigo mÃo vendedor: “con la de Rolex preciosos que tenemos en las vitrinas, y la gente se empeña en los aceros insÃpidos que no hay “
Seguramente el chino no esté a la altura del establecimiento, pero el resultado es el mismo: no hay relojes. Es mejor asÃ, aunque duela, que dar un trato exquisito con falsas espectativas.