• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y como siempre..El trato de los concesionarios

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
  • #101
Problemones del primer mundo 🙄🙄🙄🙄🙄
 
  • #102
Como decía un amigo mío vendedor: “con la de Rolex preciosos que tenemos en las vitrinas, y la gente se empeña en los aceros insípidos que no hay “

Seguramente el chino no esté a la altura del establecimiento, pero el resultado es el mismo: no hay relojes. Es mejor así, aunque duela, que dar un trato exquisito con falsas espectativas.
Ya pero...y sí no te gustan los de Oro o no los quieres por que los vas a comprar. Por que la estrategia de la marca te lo indica...,,
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #103
Es lo que esta firma esta sembrando...inexplicablemente nos empeñamos en seguir comprándole ....
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #104
Yo de Rolex y Tudor solo he hecho mis compras en Perodri Bilbao y todo perfecto y rápido siempre. Y si busco Omega solo existe para mi un lugar, y es Montiel Joyeros en Pamplona. Un trato mucho más allá de la profesionalidad, es como estar en el salón de casa… agradabilidad, seriedad, empatía, conocimiento… sin lugar a dudas Gonzalo y su mujer son los distribuidores que toda gran marca merece.

Un saludo 👋

Lo de Montiel, y en particular Gonzalo es de otra dimensión. Tengo la suerte de conocerle personalmente, y desde aquí solo puedo hablar maravillas tanto de él como de su esposa.
Gonzalo, es algo más que un profesional, es una persona extraordinaria, en el trato y en la empatía, solo se le puede poner un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #105
Lo de Montiel, y en particular Gonzalo es de otra dimensión. Tengo la suerte de conocerle personalmente, y desde aquí solo puedo hablar maravillas tanto de él como de su esposa.
Gonzalo, es algo más que un profesional, es una persona extraordinaria, en el trato y en la empatía, solo se le puede poner un 10.

En mi caso al comprar un Seamaster me tenían que ajustar el brazalete y me dijo que lo iba a hacer su hermano en su relojería porque tenían allí la herramienta adecuada. No dudó en llamar a un taxi, pagarlo y que me recogiese, llevase y trajese de vuelta hasta donde estaba mi coche. Esos detalles no solo llenan, sino que fidelizan. Y posteriormente su servicio para comprar accesorios es rápido, enviándomelo a domicilio hasta con un texto de agradecimiento.
De su mujer, pues lo primero que hizo al conocerme es ofrecerme un café y brindarme una atención igual de excelente.
Llegará el día que compre un Speedy y se donde va a ser. Y lo recomendaré siempre.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Magodelsur
  • #106
Doy fe de lo que dices. Hace años empecé un hilo en el foro criticando el mal trato que me dieron en esa tienda. De hecho, acabo de recordar que el día que tuve la mala experiencia me apunté en una supuesta lista y jamás me llamaron. De mientras, he comprado unos cuantos Rolex en otra joyería que está unos metros en la misma calle.

Añadir que mi madre fue hace unos meses a esa misma tienda Tous a comprar un Rolex, la atiendo un sr. asiático y me dijo exactamente lo mismo que has dicho tu. Después de la experiencia se fue a otra joyería encontró el Rolex que buscaba.

Por suerte, hay joyerías que entienden la importancia de tratar bien al cliente y los beneficios de tener clientes locales y recurrentes.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, rogeroyster y Lone Cat
  • #107
Ya se que es un tema sobado y requetehablado,pero no por eso creo que debamos olvidarlo..Me refiero al lamentable trato que recibimos en algunos CO,vamos como si nos perdonaran la vida..
Acabo de salir de Tous Rolex en Barcelona..Si si,ya no me callo y digo nombres. Voy con un Patek Nautilus en la muñeca,es decir,que si el sr que me ha atendido sabe un poco de relojes puede deducir hay la posibili dado que no entre solo a chafardear sino que puedo realmente estar interesado en un reloj.Ademas he comprado hace unos meses un Pepsi en esa misma tienda.
Pues bien,le pregunto por un modelo de señora en acero,un datejust de 34 mm y su respuesta..no lo tenemos.
Insisto,lo tendreis? Respuesta..no lo se...Insisto.. y en 36 mm? Respuesta..Tampoco lo tenemos..solo en oro y acero..pregunta..Os llegaran pronto algun modelo en acero? Respuesta..No lo sabemos...Pasan unos segundos,el sr chino que me ha atendido y yo nos miramos a los ojos y ante el incomodo silencio educadamenteme despido y me voy.
Soy comercial y si mi trato a mis clientes fuera este no duraba ni 10 dias en mi empresa..Ni me ha preguntado si me interesa otro modelo,ni si soy cliente,ni si me puede aconsejar en algo...que si,que ya se que lo tienen todo vendido,pero poner a un sr chino ( no tengo nada contra los chinos,que conste)a atender y responder con monosilabos me parece una falta de respeto de una marca o de una tienda que no vende nada por debajo de 5000 euros.
Ya se que esto no sirve de nada,llevo 15 años en este foro y es un tema recurrente,pero acabo de salir,estoy de mala leche y me apetecia decirlo.
Hala.,buenas tardes a todos

Pués que le den al chino de Tous y a otro CO.
De todas formas, lo que está pasando con Rolex es como poco, digamos, que curioso.
Mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #108
Lamento la mala experiencia del OP. Personalmente, el trato que recibí de dependientes Asiáticos en Rabat, Suarez y Omega, por nombrar algunos, fue impecable. También es cierto que no buscaba un Rolex :D.

Ser amable no cuesta nada pero no serlo puede salir caro.
 
  • #109
Como decía un amigo mío vendedor: “con la de Rolex preciosos que tenemos en las vitrinas, y la gente se empeña en los aceros insípidos que no hay “

Seguramente el chino no esté a la altura del establecimiento, pero el resultado es el mismo: no hay relojes. Es mejor así, aunque duela, que dar un trato exquisito con falsas espectativas.
cuanta razón, es una mezcla de cosas. Yo no me imagino trabajando en un sitio en donde la gente entra a preguntar y le tienes que decir que No hay y que No sabes cuando habrá. De todas maneras eso tambien esta dejando de suceder ya que con los escaparates 100% vacíos la gente ya ni pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #110
El tiempo es oro, los aficionados a los relojes lo sabemos bien, para que malgastarlo estérilmente digo yo….
 
Atrás
Arriba Pie