• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 10.000 mensajes ya!(por segunda vez....)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena German,gracias por tu dedicación en especial en las peñas.

Un saludo
 
  • #77
Enhorabuena German por segunda vez
 
  • #79
aa ver si tenemos suerte...y no tengo que colgar un hilo similar....por tercera vez!:laughing1:

nada German un cinefilo como tu, puede repetir 10.000 las veces que haga falta, un afectuoso saludo
 
Última edición:
  • #80
Enhorabuena. No por el número de posts en sí mismo, sino por su significado de disfrutar de modo tan amplio de nuestra afición. Ojalá tengamos la oportunidad de llegar a tu altura, que sin duda ha marcado escuela.

Que sigas muchos años más!!!!!!!!!!!!
 
  • #81
Qué suerte para ti vivir este momento por segunda vez. Un:Cheers:al creador del sistema Cabanillas.
 
  • #82
Felicidades Cabanillas!!
Es Vd. un verdadero caballero.....la única duda que me queda es saber si por sus manos han pasado más relojes o más mujeres....
....lo que no le "perdono" es cambiar Granada por Tenerife....y eso que esta última es una maravilla.....pero es que ese Albaicín, esa Plaza Nueva y ese Realejo.....
Un abrazo y espero que, de vez en cuando, "de relojerías"....te acuerdes de preguntar por los Camel tanto para mí como para otro grande: Rebertos.
Me comentan que en las Islas los Camel Trophy se cuentan todavía por centenares.....
 
  • #83
Felicidades amigo Germán, siempre un placer lerte!:)
 
  • #84
Si...pero Granada tiene su reverso tenebroso también....como la Fuerza!

Ese frío que te mueres en invierno...esos cuarenta y tantos grados de caló en verano..curante sus dos meses largos....
Esos gitanos aporreando sus guitarras y destrozando canciones de Camarón en Plaza Nueva..y esa mala follá que flota por las calles!;)

Felicidades Cabanillas!!
Es Vd. un verdadero caballero.....la única duda que me queda es saber si por sus manos han pasado más relojes o más mujeres....
....lo que no le "perdono" es cambiar Granada por Tenerife....y eso que esta última es una maravilla.....pero es que ese Albaicín, esa Plaza Nueva y ese Realejo.....
Un abrazo y espero que, de vez en cuando, "de relojerías"....te acuerdes de preguntar por los Camel tanto para mí como para otro grande: Rebertos.
Me comentan que en las Islas los Camel Trophy se cuentan todavía por centenares.....
 
  • #85
Enhorabuena, un verdadero placer, entretenimiento, enseñanza, leer tus post
 
  • #87
Y que cumpla usted muchos más,LEYENDA.


chosss,que ilusión...me siento Will Smith!


lostimage.jpg



Eso sí..menos bronceado,menos orejas...y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha menos pasta en el banco!
 
  • #89
Enhorabuena al único forero que tiene sus diales personalizados!!:ok::. Va a ver que darte un premio.....Eaaa mira por la ventana que lo tienes en la puerta. Uno como este..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us......ahhh y que si no está es que lo han robado que le he dejado las llaves puestas pero la intencion es lo que cuenta :pardon::D:D
 
  • #90
::cry::::cry::


esto me pasa por estar distraido!



Enhorabuena al único forero que tiene sus diales personalizados!!:ok::. Va a ver que darte un premio.....Eaaa mira por la ventana que lo tienes en la puerta. Uno como este..
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us......ahhh y que si no está es que lo han robado que le he dejado las llaves puestas pero la intencion es lo que cuenta :pardon::D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie