• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita Rolex España con fotos incluidas.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Conseguir un titulo de relojero y solicitar trabajo en la marca.
Tengo entendido que se pretende crear una especialidad universitaria en esta materia.
 
  • #177
Solo tienes que ligarte a una empleada del SAT de Rolex, y la así la vas a buscar al trabajo y te haces colega de todoooos.
 
  • #179
Solo tienes que ligarte a una empleada del SAT de Rolex, y la así la vas a buscar al trabajo y te haces colega de todoooos.

hombre, eso no sería difícil. mi físico y mi saber estar sobran para enamorar a cualquier mujer que sepa valorarme....:D:D lo que tiene que ser más difícil es eso de ponerme a montar calibres. :D
 
  • #180
Espero que en la proxima visita pueda estar, no me lo pienso perder
 
  • #181
titulo de relojero?? pero son estos estudios que sólo se pueden hacer en madrid??
 
  • #182
Yo no sé donde se podrán hacer Billie, pero sé que es una profesión y hay que titularse. Es posible que haya un FP de relojería... pero ya te digo que creo que lo quieren hacer universitario
 
  • #183
pues como sea eso verdad me parece que voy a estudiar relojeria.

seguiré investigando acerca de esto.

gracias guancho!
 
  • #184
italiana

A Fabiana, la italiana.. buffff, telita.




:-PEsa Italiana os trae por la calle de la amargura, debe ser como las ayudantes de los magos, que la ponen bien buena para que se te vaya la vista a ella y no te percates de los trucos, el dia que vaya a conocerla me voy a hacer también fan de este SAT, lo tengo bien claro. saludos.
 
  • #185
Muchas gracias por el documento y la calidad de las fotografías tuvo que ser un día muy agradable saludos
 
  • #186
Entérate y me dices. Sé que hay estudios, pero no a qué nivel ni dónde.
No es ninguna tontería y si lo hacen universitario debe estar directamente relacionado con una ingeniería técnica.
 
  • #187
Calla, pichatriste!!!!!!!!!!!
Estudia relojería y dej esas cosas a los mayores.
 
  • #188
Sin duda fue una experiencia fenomenal, la lastima? que no fui yo!!!...cachissss...para la próxima me apunto. El reportaje es estupendo, gracias por la presentación y el detalle de las fotos, menudas instalaciones tiene Rolex!!!pero es normal ya que una empresa así tiene que tener unas instalaciones como dios manda.
Saludos
 
  • #190
Eso tiene arreglo, pero es tema de otros foros. El de los monos majaretas, los gorilas en libertad....
 
  • #192
Yo tambien tuve el honor de conocer estas instalaciones y ahora que vuelvo a ver las magnificas fotos me sigo sintiendo orgulloso de mi Submariner 5513. Creo que hoy por hoy y por los siglos de los siglos ROLEX HA TOCADO EL CIELO.Lo unico es que las revisiones son un poquito caras, para este pais de crisis tras crisis. Mis mas cordiales saludos por esta delicatesen.
 
Última edición por un moderador:
  • #193
Excelente reportaje, que nos permite ver detalles del servicio tecnico de Rolex, que habitualmente no podemos presenciar quienes llevamos un reloj de la marca para que le realicen un service de rutina, o una reparación.
Muy interesante por cierto, y como se pregunta en algun lugar, efectivamente imagino que serìa no muy bien visto que alguno de los técnicos empleara un reloj de otra marca, y seguramente habrán de adquirilos con alguna ventaja de precio, al menos así lo creo yo.
Muchas gracias por compartir esta experiencia tan poco frecuente!
Un cordial saludo,
 
  • #194
La verdad es que tiene que ser toda una experiencia...ahora habria que ir a ver la de suiza!!!
 
  • #195
muchísimas gracias todo un detalle que maravilla, qué limpieza qué orden, que SERIEDAD
 
  • #196
Muuu chulo el reportaje, y un poco de envidia¡¡¡¡¡
 
  • #197
Muy interesante :clap:
 
  • #198
Yo hasta pagaría por poder hacer la visita.
 
  • #199
menuda maravilla de visita.no habiavisto este hilo.Fantastica la experiencia
 
  • #200
Vaya pasada compañero.
uff
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie