• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita Rolex España con fotos incluidas.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Excelente post, me ha dado una envidia terrible, que gozada estar en el SAT, ver como trabajan...

Esta claro que en ningun concesionario pueden tener todos estos medios por el coste, espacio,... y el porque merece la pena enviar el reloj al SAT de Madrid.

Un saludo.
 
  • #128
muchas gracias, interesane documento.
un 10
saludos
 
  • #129
Gracias por publicar el reportaje , realmente interesante y una suerte el poder haber estado . Saludos
 
  • #130
Increible...que pasada de visita!!!!
 
  • #131
Menuda envidia...
Con la visita, se comprueba que merecían el premio al mejor SAT.
 
  • #132
Nuestros Rolex están en buenisimas manos :ok:: ... para que luego digan que si esto, que si lo otro.
Magnifico post, muchas gracias por tantas fotos.:clap:
saludos.
 
  • #133
Al final hubo otra visita en septiembre? De esta no me enteré por un error con mi direccion de correo de MDT.
 
  • #134
Al final hubo otra visita en septiembre? De esta no me enteré por un error con mi direccion de correo de MDT.

No lo se Miguel ::Dbt:: si que había algo medio programado pero no se si al final se hizo, a ver si MDT o alguien lo sabe.
 
  • #135
Por servicio técnico, como ROLEX no existe nada igual. Gracias por el reportaje.

Salu2
 
  • #136
Al final no se realizó una segunda visita por problemas de agenda de Rolex y la nuestra, pero como lo prometido es deuda, la haremos dentro del primer trimestre del 2010, así que ya avisaremos con la suficiente antelación.
 
  • #137
Gracias por el reportaje, muy bueno
Además ayuda a comprender muchas veces el porque las cosas cuestan lo que cuestan
 
  • #138
como me gustaria poder visitar dichas instalaciones
 
  • #139
Al final no se realizó una segunda visita por problemas de agenda de Rolex y la nuestra, pero como lo prometido es deuda, la haremos dentro del primer trimestre del 2010, así que ya avisaremos con la suficiente antelación.


:ok:::ok:::ok:::ok::
Gracias Juan Antonio
 
  • #140
Este reportaje supera todos los anuncios que pueda hacer la marca.
Saludos
 
  • #141
Interesante reportage, gracias. Como me gustaría ir alli. Salu2.
 
  • #142
Gracias por compartir este reportaje Jaume. Un saludo!!
 
  • #143
Impresionante!

Gracias por colgarlo :clap:
 
  • #144
Sin duda alguna tiene que ser una experiencia inolvidable... :drool:

Además es curioso con el orden, la pulcritud y la profesionalidad con la que trabajan.


Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
  • #145
Gracias por el reportaje, muy interesante, es extraño que las mesas de trabajo tengan los bordes hechos de madera y sobreelevados unos milímetros por encima de la horizontal de la mesa, eso dificulta el trabajo de los relojeros, amen de ser letal para los brazaletes de los relojes que llevan puestos, por cierto ¿sabeis de que material es la superficie de las mesas de trabajo?. en donde la pulidora y la máquina que compreueba la estanquidad, los rebordes de la mesa son de algo que parece marmol, ¿es así?, si lo es, no lo entiendo, lo lógico es que el borde de las mesas fuese de piel para evitar rozaduras. saludos.
 
  • #146
Bueno, ahora ya se lo que se esconde detrás del mostrador del ST. Me lo imaginaba más prqueño y con menos gente. Muchas gracias
 
  • #147
No la había visto. Suerte que alguien lo ha rescatado.

La verdad es que da gusto ver como trabajan y sin duda tienen bien merecido el galardón al mejor SAT.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #148
Ok

No la había visto. Suerte que alguien lo ha rescatado.

La verdad es que da gusto ver como trabajan y sin duda tienen bien merecido el galardón al mejor SAT.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.






Yo también doy las gracias a los foreros que compartieron tan gentilmente con nosotros su visita al SAT de Serrano, pero les agradecería que me aclarasen mis dudas aquellos que estuvieron en la visita. saludos.
 
  • #149
Las mesas de relojero son así. Sobreelevadas.
 
  • #150
Sobreelevadas

Las mesas de relojero son así. Sobreelevadas.




Se que son sobreelevadas, mi abuelo era relojero y pasé con el cientos de hora disfrutando viéndole trabajar, son sobreelevadas para dejar el reloj mas cerca de la vista del relojero, lo que no debe ser sobreelevado es el reborde de las mesas, y menos aún debe ser de madera barnizada, lo ideal es que la mesa sea totalmente plana y que los bordes estén forrados en piel o acolchado. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie