• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Ginebra (Suiza), necesito información para comprar!!!

Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.



En algún momento de este año haré un viaje importante a Ginebra que quiero recordar, como no, con un reloj.

Como sois muchos los que habéis visitado las tierras suizas, busco recomendación para encontrar alguna marca o tienda que tenga relojes, que sean originales, es decir que no la pueda encontrar en el corte inglés ni en cualquier boutique multimarca (nada de certina, swatch, mido, tissot…) y ya para redondear que cueste máximo 500 euros.

Mi pareja estuvo hace poco ahí y me pasó varias fotos de los relojes que veía, todas de marcas conocidas por aquí y fácilmente encontrarles y solamente me pasó una foto de una marca que cuadra lo que busco.
Se llama Residence y tiene historia. ¡Me sirve perfectamente, pero quiero más consejos porfavor!!!!!

Resumen:
- Busco relojes sub 500€
- Que se puedan comprar en tienda en Ginebra u online
- Que no se encuentren fácilmente en España u online
- Relojes con personalidad
1695137030704.jpg




Muchas gracias y buena semana!
 
Buenas tardes a tod@s.



En algún momento de este año haré un viaje importante a Ginebra que quiero recordar, como no, con un reloj.

Como sois muchos los que habéis visitado las tierras suizas, busco recomendación para encontrar alguna marca o tienda que tenga relojes, que sean originales, es decir que no la pueda encontrar en el corte inglés ni en cualquier boutique multimarca (nada de certina, swatch, mido, tissot…) y ya para redondear que cueste máximo 500 euros.

Mi pareja estuvo hace poco ahí y me pasó varias fotos de los relojes que veía, todas de marcas conocidas por aquí y fácilmente encontrarles y solamente me pasó una foto de una marca que cuadra lo que busco.
Se llama Residence y tiene historia. ¡Me sirve perfectamente, pero quiero más consejos porfavor!!!!!

Resumen:
- Busco relojes sub 500€
- Que se puedan comprar en tienda en Ginebra u online
- Que no se encuentren fácilmente en España u online
- Relojes con personalidad
Ver el archivos adjunto 2700362



Muchas gracias y buena semana!
A ver, ser un apasionado de la relojería, viajar a Suiza y comprar un reloj chinorris como los de la foto, es cuanto menos una decisión extraña. Y menos por ese precio, ya que se adivina desde lejos su falta de calidad de ningún tipo (del diseño no hablo, que aunque a mi me parezcan espantosos, cada uno tiene sus gustos).

Por cierto, la auténtica historia de la marca se acabó cuando desapareció, como tantas otras, con la llegada del cuarzo. Que alguien haya comprado los derechos de la marca y use ese argumento es una falacia muchas veces ya vista con otras marcas suizas del pasado.

Si la marca finalmente escogida tiene un mínimo de calidad, seguro que también la encontrarás en tu país. Así que es mejor que adquieras un reloj que te guste, aunque sea de las marcas habituales... que por algo suelen ser las más recomendadas. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, Xevi77, jaimes y 20 más
Nada más que añadir al comentario/consejo del compañero Tazio salvo que disfrutes del viaje y de los estupendos relojes que podrás contemplar in situ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
La única marca que yo encontré en Suiza y que no distribuye en España (vende online pero no tiene distribuidores aquí) que realmente merece la pena es Titoni, una marca suiza de toda la vida, con calibres manufactura, independiente y en poder de la familia original, además en el escaparate me dejaron loco de lo bonitos que eran. Ahora bien, no valen 500 euros, sino mucho más.

Ten cuidado en Suiza porque está todo lleno de trampas para turistas, en muchas tiendas venden relojes de cuarzo malos que pone swiss made y las marcas son raras , imagino que marcas hechas para turistas. Pero son más chinos que yo que sé, y el sobreprecio pues imagínate. Relojes de 20 euros por 200.

En general Suiza me parece un país precioso, de los más bonitos en los que he estado, pero el peor país para comprar. Todo a precios demenciales, todo más caro que en España incluyendo los relojes.

Hay tiendas con relojes de segunda mano pero también me parecieron demasiado caros.

Lo único que merece la pena comprar en Suiza es el rivella que esa bebida está buenísima y no se vende en otro sitio. Si me haces caso ya me lo agradecerás 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: MUNARI, Xevi77 y English87
Creo que los relojes en Suiza están más caros que en España, además lo de pagar en Francos Suizos tampoco ayuda...:nea::pardon:


Yo disfrutaría del viaje, de su gastronomía, paisajes, las vistas, la buena vida, y ya te pillas el peluco aquí en España, emho.

Buen viaje, saludos
 
Es un reloj de recuerdo, no quiero nada de alta relojería ni caro, estoy muy contento con mi colección "buena".
Esta es la pieza que me traje este verano de Marruecos, pues algo así pero de allí.


5df397a8-9413-4db3-a1b8-f4bb4641e298.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, unicoru y SALINT
Mi recomendación es que no compres un reloj en suiza, cambio de moneda, comision, son más caros.
Yo estuve mirando de comprarme el Longines verde edicion boutique, pero alfinal pase.
Algo que aún no se ha comentado y como no lo he hecho pero si lo pensé tampoco sé muy bien, al no ser Unión Europea puedes usar el tax free, pero seguro que algún problema te encuentras....
 
Esto:
Swiss-Jowissa-ladies-wrist-watches.jpg

La vaca del de la derecha va dando vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Blueturtle y JEANNOT
Suizo suizo

IMG_2410.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blueturtle y Dalorite
  • #10
Emo ir a Suiza a comprar en tiendas relojes Suizos “poco vistos” con un presupuesto de -500€ creo que es insuficiente. Y si estiras el presupuesto y vas a por la marcas suizas que has descartado, tampoco creo que encuentres una diferencia de precio muy grande respecto al precio que tienen en España.
Además, no se si habría que pasar por Aduanas, porque Suiza es Europa para lo que le interesa.

Como ya te han dicho disfruta del País, de su gastronomía y sus paisajes y de recuerdo tráete un imán para la nevera.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Korben
  • #11
Con 500 pavos en Ginebra no tienes ni pa cenar.

Haz caso al Tazio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, SPM83, Blueturtle y 2 más
  • #12
Hombre, si metes 500 pavos en una chinada de esas… mejor gastatelo en una cena.

Y si lo que quieres es un recuerdo, un imán para la nevera.

De verdad, piensa bien que vas a hacer con esa pasta porque puedes tirarla a la basura muy rápidamente en Ginebra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvar0 y SPM83
  • #13
Disfruta del viaje y olvídate de los relojes, no son mas baratos que aquí y puedes tener problema en la aduana.
Saludos
 
  • #14
Decía una persona a la que quería mucho, que falleció hace unos años: “Gallinas, huevos y pitos, todo junto, no puede ser” a algo hay que renunciar. Yo te recomiendo Swatch. Si no hay Moonswatch o BPx swatch, cualquier otro. O si no sube presupuesto como ya te han comentado por aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #15
Me sumo al consejo de @Tazio Nuvolari, para mí es más significativo que el reloj tenga algo de suizo a que se venda en una tienda de allí.
Te propongo los que yo miraría que cumplen con tus requisitos salvo el de los 500€ pero me parece que tienen una relación calidad-precio estupenda, por menos de 1.000 CHF tienes un reloj con brazalete, 100m WR y con un Sellita COSC, te pongo un ejemplo pero hay muchas combinaciones en la web:
1695195034059.png

 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Goldoff, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #16
Con 500 pavos en Ginebra no tienes ni pa cenar.

Haz caso al Tazio.
Si,tienes para traerte un toblerone Gigante de 4,5kg y además lo puedes comprar en el mismo aeropuerto por 150€.
Screenshot_20230920_093526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Tin23 y Ossete
  • #18
Yo fui el año pasado y volví con un moonswatch
 
  • #19
Eso pesa mucho mas de 4,5 kg, no??????
Parece de decoracion
Si,es de decoracion
Este es el.de 4,5kg (hay una empresa que te lo personaliza con tu nombre y las fotos que les facilites en el interior)
Screenshot_20230920_110346.jpg
 
  • #20
Si,tienes para traerte un toblerone Gigante de 4,5kg y además lo puedes comprar en el mismo aeropuerto por 150€.
Ver el archivos adjunto 2700623
Estimado Santi, el Toblerone no es chocolate, es un engendro infumable.
De hecho a los suizos deberían juzgarles en el Tribunal de La Haya por delitos con la humanidad al haber perpetrado ese engrudo llamado "chocolate con leche"... 🤢
 
  • Me gusta
Reacciones: MUNARI, jaimes, Goldoff y 2 más
  • #21
Sigue los consejos de Tazio, !!
Mejor tráete una victorinox de recuerdo y ya si eso luego te compras un buen reloj como dios manda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #22
Estimado Santi, el Toblerone no es chocolate, es un engendro infumable.
De hecho a los suizos deberían juzgarles en el Tribunal de La Haya por delitos con la humanidad al haber perpetrado ese engrudo llamado "chocolate con leche"... 🤢
Pues a mí me encanta el Toblerone 😬😋
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Green
  • #23
Estimado Santi, el Toblerone no es chocolate, es un engendro infumable.
De hecho a los suizos deberían juzgarles en el Tribunal de La Haya por delitos con la humanidad al haber perpetrado ese engrudo llamado "chocolate con leche"... 🤢
Jajaja me has hecho reir Marcel,lo hay de mil variedades ahora,sólo chocolate negro y me trae recuerdos de mi infancia.

A mi me gusta mucho el chocolate en general,me encantan los godiva,valhorna,nehuaus & cia,eso no quita que le haga ascos a un toblerone.

Haciendo un simil horologico adoro la complejidad de un fondo visto de un A.Lange (que para mi lo quisiera)como la dureza de un gshock 5600
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
Pues a mí me encanta el Toblerone 😬😋
Todos tenemos algún defecto... 😂

Jajaja me has hecho reir Marcel,lo hay de mil variedades ahora,sólo chocolate negro y me trae recuerdos de mi infancia.

A mi me gusta mucho el chocolate en general,me encantan los godiva,valhorna,nehuaus & cia,eso no quita que le haga ascos a un toblerone.

Haciendo un simil horologico adoro la complejidad de un fondo visto de un A.Lange (que para mi lo quisiera)como la dureza de un gshock 5600
Es que los belgas son los que realmente saben hacer chocolate, y negro, como debe ser.
Es como las cervezas, que las mejores son las trapenses belgas... 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie