• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No los vendería ni loco. Me encantan las dos piezas y a mi personalmente no me compensa un Sub.

Saludos y suerte
 
  • #102
Me opinion no es objetiva ya que le tengo un poco de fobia a los rolex...
 
  • #103
Intentaría ahorrar, y no vender, por lo menos tan pronto, no?
 
  • #104
Yo,para nada cambiaria esos dos especialmente por el rolex, perderias un monton, a parte de que son un par de relojes excelentes pero de todas formas es algo personal, y como bien dices: somos como somos.
 
  • #105
Hola, que locurón, despues de eso ha de venir el llanto y el crujir de dientes.
Un saludo.
 
  • #106
Hola, en cual eramos los putos amos ¿en la baja o en la alta? :laughing1::laughing1:
Solo por matizar un poco:D
Un saludo.
 
  • #107
Fijate tú ¿que?::Dbt::
 
  • #108
Por las fechas en la Baja....
 
  • #109
Supongo que la pregunta es retórica ¿no?::bxd::
Compara potencias...:flirt:
 
  • #111
No, de retórica nada, que aquí todavía te puedes echar una siesta en un parque sin que te roben los riñones, (de momento). Si quitamos los politicos, sindicalistas, nacionalistas y los hijos de algo, nos queda un pais que puede ser el pasmo de oriente y de ocidente.
Un saludo.
 
  • #112
Para nada, me gusta mas Omega, particularmente no me gustan los Rolex
 
  • #113
Bueno, esa es una opinión muy personal que no responde a lo que yo afirmo. Estoy diciendo que EE.UU es una superpotencia y España pasa más "jambre" que un hijioputa amarrao a una estaca.
Otra cosa es que aquí, algunos, vivan muy bien, duerman siestas apoteósicas y nos peguemos puentes de 6 días seguidos...Así nos luce el pelo...
 
  • #114
yo no haría locuras así......jeje, sólo ahorraría y me quedaría con todos!!
 
  • #115
Hola, me paso lo mismo tengo el speedmaster professional doble safiro y un seamaster 300 mts jumbo automatico, hasta el mes pasado buscaba la forma de venderlos o intercambiarlos por un rolex submariner, finalmente he decidido conservarlos ya que son relojes muy especiales, bonitos y vistosos, mas uno de mis amigos me ha dicho que para que quiero un rolex teniendo un speedmaster, pero bueno como en todo en la vida es cuestión de gustos. La meta ahora es ahorrar dinero y en unos meses o años jejeje adquirir el rolex. No tengo prisa de tenerlo pero es muy buena motivación y pretexto para incrementar la colección, creo que nos pasa a todos los que gustamos de los relojes que apenas consigues el modelo que querias que ya le echaste el ojo a otro. Saludos.
 
  • #116
yo no me desago de un omega por un rolex y ademas tambien te desaces del breitling.
mi respuesta es no
saludos
 
  • #117
SI los venderia y de hecho yo lo hice en su dia ;-) y ahora tengo ambos :

lostimage.jpg



explicacion : el rolex submariner ceramico es dificil de conseguir, dificil porque no es facil reunir el dinero que hay que pagar por el .
es una inversion ya algo seria, al menos por mi parte y 1 kilo de pesetas ya no es moco de pavo, menos todavia en los tiempos que corren...
el speedy es un gran reloj , atemporal, deportivo y un icono de la relojeria..

pero tienes la opcion mas asequible de agenciarte un speedy prof plexy y fondo ciego y si lo compras a un mercante del foro te puede salir a muy buen precio...

yo en su dia lo hice , vendi un speedy y un seiko MM , para reunir dinero para la compra de un rolex submariner ceramico...
entre lo que recupere con las ventas y un % de descuento ;-)... me pude agenciar uno... ( ssssilencio, que no se puede hablar de descuentos y menos todavia si hablamos de rolex, pero es como las meigas, haberlas haylas )

luego pasados unos meses , vendi otra pieza en el FCV y entre lo recuperado y un dinerillo ahorrado, me compre nuevo un omega speedmaster professional plexy y fondo ciego que el excelente mercante y compañero andres ( cencibel ) me consiguio en tiempo record y a un precio excelente...


pd : a veces las grandes compras , necesitan de grandes ventas.
 
Última edición:
  • #118
Dar largas al Speddy, ni al Navitimer:nea: ni al Panerai (111),...:nea:

El Steelfish, Pan Europ y Longines L.D , a estos :pardon:........... si les iría haciendo las maletas:bye::bye:
 
  • #119
Yo sí lo haría, aunque el Speedmaster te lo vuelves a comprar en un futuro, eso seguro.
 
  • #120
Yo no los cambiaría, porque son dos relojes que me encantan ambos, eso sí, si deseara el rolex ahorraría para tener los tres
 
  • #121
Yo no los vendería y en concreto el Speddy ¡¡¡ nunca !!!
 
  • #122
Soy de la misma opinión que Alix! Quizá sea un punto de vista femenino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie