• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese omega no merece ser vendido...
 
  • #52
yo fuera mi caso si que lo haria, me explico, cuando se me pasa algo por la cabeza ya sea de nueva adquisicion o salida de algun reloj, sino lo hago de primeras lo hago de segundas, por tanto cuando considero que un reloj no tiene cabida en mi coleccion por el motivo que sea intento buscar la mejor salida posible.
 
  • #53
Yo he tenido el Navitimer, y no descarto volverlo a tener, es uno de los pocos Breitling que me gustan, sobre el Spidi ese, creo que esta sobre valorado por su leyenda, pero digo creo, no quiero empezar una guerra por un crono muy soso.
 
  • #54
Todos menos el Speedy.
:D
 
  • #55
Yo no vendia los dos para ir a por el sub ceramico ... es mas prefiero el sub aluminio de toda la vida al ceramico , yo venderia uno de los dos y por un pelin mas en el FCvR te compras un sub aluminio :ok::
 
Última edición:
  • #57
No. No lo haría. Pero es cuestión de gustos. Yo prefiero un Speedy a un Rolex. Depende de ti.
 
  • #58
Hola Luka,

Yo si lo haría. Creo que el Sub cerámico es el reloj que todo amante de la relojería debe tener, es polivalente, robusto, transmite sensaciones únicas y ademas no pierde apenas valor. Piénsalo unos días y si vuelves a sentir el impulso no lo dudes! Coge el ordenador, aprieta los dientes y pon a la venta tus relojes en el FCV. Creo que la satisfacción esta garantizada.

Ojo, son dos muy buenas piezas pero cuando el Sub se mete a la cabeza es imposible parar hasta tenerlo. Lamento aumentar tu confusión.

Mucha suerte y animo, que ya quisiéramos muchos tener tu problema.
 
Última edición:
  • #59
yo me quedaria con los que tengo
 
  • #60
¿Y quién dice que el Navitimer no tiene calidad??
Considero que tergiversas continuamente el tema a tu favor. Yo he dicho que la historia de una marca no implica calidad actual forzosamente.
 
  • #61
Vende, hazte con el Rolex y más adelante te compras e speedy con fondo ciego.
 
  • #62
El breitling a lo mejor me lo plantearía , pero el omega ni de coñá.
Pero bueno es mi útil de opinión.

Piensatelo bien , el Speedmaster tiene mas historia detrás que un submariner.
Un saludo.
 
  • #63
También tiene más historia España que EE.UU, y fíjate tú...
 
  • #64
no haría ese cambio ni de palo :ok:: y te aseguro que me gusta el SUB
 
  • #65
Vendería el brietling y ahorraría para el sub.

El speedy si lo vendes que sea a mi, y a buen precio.

;-)
 
  • #66
No sé ni como has llegado a plantearte vender esos relojes para comprar el rolex, de verdad, hay veces que esta afición se convierte en trastorno psicológico o trastorno obsesivo-compulsivo. Valora lo que tienes, piensa y razona, y llega a la conclusión si en realidad merece la pena tus intenciones. Un saludo.
 
  • #67
Estará convaleciente del psiquiátrico...
A lo mejor lo cambia precisamente porque lo ha pensado y razonado, quién sabe...
 
  • #68
Yo no vendería ninguno de los dos. Los disfrutaría y ahorraria para el Sub. Además en el foro sale alguna ocasión con buena pinta
 
  • #69
yo hice una cambio parecido, y estoy orgulloso de ello
 
  • #70
mira que me gusta el sub, pero no venderia esos 2 ni loco. Tengo un speedmaster,y solo lo vendería para comprarme otro :D
 
  • #71
Yo particularmente me quedaría con el Speedy (una super-referencia) y vendería el Nativider (los Breitling se me atraviesan) y trataría de ahorrar...
 
  • #72
Si lo dudas, lo haría.....
Yo tuve que vender grandes piezas para financiar mi LV, y como siempre he dicho, no me arrepiento en ningún momento......
Un saludo
 
  • #73
mira que me gusta el sub, pero no venderia esos 2 ni loco. Tengo un speedmaster,y solo lo vendería para comprarme otro :D

Mi opinión y circunstancias personales son las mimas. Yo no los vendería ....... la coletilla, NI LOCO, la omito, aquí estamos todos un poco transtornados ::Dbt:: . Personalmente he hecho varias cosas peores que ese cambio. ¡¡Maldita CRI!! ::bash::::bash::
 
  • #74
Ya he dado mi opinión positiva al cambio, pero te sugiero lo siguiente:

NO los vendas ahora. Pon una foto del Sub en tu nevera. Espera dos semanas. Si al cabo de ese tiempo tu ansiedad sigue igual o ha aumentado, al FCV de cabeza. Si por el contrario, al cabo de ese tiempo, cuando vas y sacas una cerveza de la nevera, no te das ni cuenta de la dichosa foto del Sub, entonces estás curado! y a gozar de tus estupendas piezas.

Haz la prueba. Eso sí, al cabo de tres semanas, fotos de la coronita.

Suerte compañero.
 
Última edición:
  • #75
Aún y cuando ya he leído que decidiste no vender, ahi va una reflexión general, es decir, no quiero meterme en el asunto de si el speedmaster es más o menos que el SUB y situaciones por el estilo.

  1. Independiente a la historia, calidad, marca, etc de cada reloj, échale una buena pensada si en verdad a ti te llenan actualmente los que tienes (ojo, que te pudieron llenar cuando los compraste, pero la vida cambia y tus gusto e inquietudes pueden variar). En caso de que te llenen: listo no pasa nada; sino, adelante con las ventas y cambios. Olvídate sí es un sacrilegio vender "tal" para obtener "cual", lo importante es que a ti te haga feliz.
  2. Piensa cómo quieres formar tu colección y cuántas piezas quieres tener. A veces acumular varias piezas no es tan bueno porque se limita el uso de cada uno; si esto es así, quédate con menos y utilizalos más. Pero si tu prioridad es tener las piezas que a ti te gustan, dejando al lado el uso, entonces sólo analiza el punto 1.
Un último comentario sobre el speedy: qué te parecería cambiarlo por el plexi con fondo ciego? Ya sabes que aquí somo clásicos, :D

Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie