• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos por las aportaciones, aunque alguno me acusa por ahi de tener casi un trastorno obsesivo compulsivo, je, je, je...no es para tanto hombre, de momento sólo hablamos de relojes ¿no?. Como ya ha quedado dicho no vendo, ahorraré. Al amigo Rolex4ever le digo que su idea es muy ingeniosa, igual la pruebo. Muchas gracias a todos.
 
  • #77
Si el Rolex te va a llenar mas, adelante, yo lo hice con otras piezas y estoy encantado............
 
  • #78
Muchisimas gracias compañeros por la gran cantidad de aportaciones al hilo, pero que quede claro que ya lo tengo decidido "NO VENDO", sólo queda ahorrar y esperar que lo antes posible adquiera ese Rolex Submariner de mis entretelas, el problema es que estamos entrando en una época "jodida" para ahorrrar.
Lo dicho muchas gracias.

Sabia decisión; mantienes dos grandes piezas que te gustan, y mantienes la ilusión por otra pieza que también te gusta. Yo habría hecho lo mismo :ok::
 
  • #79
Luka, estas en una posición privilegiada, tienes una excelente colección y te hace tilín EL RELOJ por excelencia. Tómatelo con calma, las cosas precipitadas no suelen salir bien. Creo que tus opciones son ganar o ganar.

Suerte compañero.
 
Última edición:
  • #80
Yo no cambiaria esas dos piezas, sobre todo el Speedmaster , que es uno de mis favoritos.
 
  • #81
Yo no los venderia. Ahorra un poco y cuando puedas comprate el Rolex.
 
  • #82
Los dos!!!! 8o no lo cambiaria ni por el Navitimer... Por cierto tienes muy buenas piezas en tu coleccion, enhorabuena.
 
  • #83
Aunque Rolex tiene tiron, los tuyos son dos grandes piezas,yo no los venderia.
 
  • #84
Yo personalmente NO.
 
  • #85
No lo haria.:ok::
 
  • #86
Yo no. Me conformaría con lo que tienes. Y cuando vaya mejor la cosa...
 
  • #87
Creo que me quedaría con lo que tienes.
El navitimer y el Speedy son dos grandes piezas.

Otra cosa es que quieras concentrar la colección y reducirla. Entonces me lo plantearía, pero si al final lo que vas a hacer es volver a completar la caja con más piezas, me quedría como estás y con tiempo y ahorro a por el sub.

comparto la opinión del compañero.
 
  • #88
Ni de coña.
 
  • #89
Yo no los venderia compañero, tienes una coleccion genial ¡¡
 
  • #90
Pues yo si que lo haría sin pensarlo:D:D
 
  • #91
Yo desde luego no lo haría......Speedy rules!!!!
 
  • #92
Si lo estás pensando tarde o temprano lo vas a hacer, asi que cuanto antes mejor, menos vas a perder en los relojes que vendas.
 
  • #93
en todo caso venderia el breitling (Steelfish), Pan Europ y Longines L.D y seguiria haciendo caja a la espera de reunir para el Rolex


Pues yo esa opción no la contemplaría, principalmente porque son relojes buscados, de ediciones limitadas o dejandos de fabricar, me explico:

Breitling Steelfish: ya no se fabrica, por lo que es más difícil su búsqueda y adquisición, no es tan fácil conseguir y además a buen precio.

Pan Europ: es una fabricación limitada, por lo que su compra también puede resultar difícil y además con un precio más alto de lo normal.

Longines L.D.: si es el date, no hay problema porque se sigue fabricando, pero si es el "no date" la cosa ya está bastante más difícil de conseguir.

Particularmente dejaba la colección tal y como la tienes. Creo que el forero expo08 ha dado en el clavo.

Salu...ditos.
 
  • #94
depende de lo que vayas buscando. si es lo que quieres te animo que a por ello ya que ese tipo de relojes son autenticos caprichos
 
  • #95
Soy novato en esto y después de meses trasteando por el foro aún no entiendo por qué se dice con tanta frecuencia que un Rolex Submariner es "EL RELOJ", así con mayúsculas. Si hablamos de calidad y exclusividad, corregidme si me equivoco, hay cantidad de relojes superiores, y si hablamos de historia, los hay también superiores o comparables, por ejemplo el Breitling y el Omega de que se habla aquí.

No sé si algún forero de los que considera que el Submariner es "EL RELOJ" me puede explicar dónde falla mi razonamiento;-).
 
  • #96
El omega no lo venderia ni loco, impresionante reloj. El Breitling Navitimer si lo vendereia por que no me va mucho ese reloj.
 
  • #97
Yo vendería el breitling. El omega, imprescindible. Pero si lo estas valorando seriamente, hazlo, o te arrepentirás.
 
  • #98
No lo haría, el Speedy y el Navitimer son dos de los pocos relojes icono a la altura en historia y "feeling" de un Submariner, no obstante, si lo haces, tampoco sales perdiendo...
 
  • #99
Bueno la verdad es que no sé hasta que punto deseas o ansias el rolex, yo es que rolex submariner, un clásico del foro y del mundo, no me dice na de na, me cansaría rapidísmo, ahora si hablamos de un daytona, entonces ya estaríamos hablando otra cosa, yo, como se puede observar en otros hilos/posts soy más extravagente para los relojes, me gustan los corum que tengo varios, me gusta hublot que no tengo ninguno pero tendré, me encanta breitling, aunque aún dudo en adquirir el navitimer, en fin relojes que den juego, vidilla, y para mí divertidos. Un saludo de nuevo.
 
  • #100
Por colección, teniendo las piezas que tienes no lo haría, pero me da la impresión de que tu deseo va más allá de lógicas relojeriles. Te entiendo perfectamente. Para hacerme con el mío he sacrificado mucho, pero no me arrepiento de nada. Valoro mucho más tener EL RELOJ que tener varios que me gusten, pero ese es sólo mi punto de vista.

Yo te animo al cambio, no porque el Rolex sea mejor que esas dos piezas juntas, te animo porque estarás el doble de contento con el sub, que es una maravilla. Además, ¿se te ocurre mejor reloj para comprar que te permita recuperar el dinero o puedas utilizar para cambio caso de que te arrepientas?

A POR ÉL !!!!!!!!

+1 yo lo hice,me deshice del speedy y un zenith para adquirir un 16610 y no me arrepiento.Pero no tardes no sea que los precios suban.Y lugo no estaras en posicion de negociar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie