• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico.

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo pasmado leyendo alguna de las respuestas, como si el Navitimer fuera un reloj "menor". Y pocos cronos tendrán su historia, tan sólo quizá el Speedy.

Es un reloj que data de 1952, anterior incluso al Speedy y no digamos los Daytona, Carrera... o en otro campo, el Rolex Submariner.

Fué el primer reloj con el que se podían calcular todos los datos referentes a un vuelo, motivo por el cual fué un clásico instantáneo entre los pilotos.

También fué el primer crono y el primer reloj de pulsera suizo en el espacio, en su versión Cosmonaute 24h. de la mano de Scott Carpenter.

Venga, y la liamos, también hubo un Breitling Navitimer/Cosmonaute automático antes que Zenith (y otras marcas) sacaran El Primero, con el calibre 11 que desarrollaron los de Breitling junto a Hamilton y Heuer.
 
Última edición:
  • #27
Yo no; no te dejes captar por la magia de la dichosa marca superfamosa.
 
  • #28
Por colección, teniendo las piezas que tienes no lo haría, pero me da la impresión de que tu deseo va más allá de lógicas relojeriles. Te entiendo perfectamente. Para hacerme con el mío he sacrificado mucho, pero no me arrepiento de nada. Valoro mucho más tener EL RELOJ que tener varios que me gusten, pero ese es sólo mi punto de vista.

Yo te animo al cambio, no porque el Rolex sea mejor que esas dos piezas juntas, te animo porque estarás el doble de contento con el sub, que es una maravilla. Además, ¿se te ocurre mejor reloj para comprar que te permita recuperar el dinero o puedas utilizar para cambio caso de que te arrepientas?

A POR ÉL !!!!!!!!
 
  • #30
De los que tienes, seguramente esos dos, sobre todo el navitimer, sería los que más me costaría vender, vendería antes cualquiera de los otros 4, pero claro eso va por gustos. Yo lo seguiría pensando, a lo mejor encuentras otra solución.
 
  • #31
Yo creo q a tu colección le falta un Rolex, Breitling ya tienes otro y Omega, bueno, es más accesible, además, el Sub es precioso...
 
  • #32
Tortuga, sin desmerecer las leyendas... a mi un reloj no me llena por su leyenda, es más tenía un 14060 y me lo he cambiado por un 116610, me tira más el diseño y las nuevas tecnologías que sus leyendas.

Y a mi gusto el nuevo Sub es mucho más bonitos que Navitimer, por no hablar que no hay ni un solo Omega que me diga nada.

Pero como ya he dicho en un post anterior, es un decisión muy personal, y que la medite bien.
 
  • #33
La solución es, vender el Breitling y seguir ahorrando
 
  • #34
Ni de coña, son dos iconos ...
 
  • #35
Es un reloj que data de 1952, anterior incluso al Speedy y no digamos los Daytona, Carrera... o en otro campo, el Rolex Submariner.

Hombre, el Sub ( ref 6204) es del 53, que dicho como lo dices, parece que sea de los 90's :whist:::pardon:

DSC04307.jpg


DSC04336.jpg
 
  • #36
Tortuga, sin desmerecer las leyendas... a mi un reloj no me llena por su leyenda, es más tenía un 14060 y me lo he cambiado por un 116610, me tira más el diseño y las nuevas tecnologías que sus leyendas.

Y a mi gusto el nuevo Sub es mucho más bonitos que Navitimer, por no hablar que no hay ni un solo Omega que me diga nada.

Pero como ya he dicho en un post anterior, es un decisión muy personal, y que la medite bien.

Es curioso que lo digas, porque buena parte de lo que es el Sub es "leyenda".

Decir que el Sub es más bonito que el Navitimer... uno es crono, el otro es diver, no me parecen relojes comparables.

En cuanto a que los Omega no te digan nada, igualmente a mí los Rolex me dejan frío aún reconociendo que son excelentes relojes. Por meter la cuña, diré que el PO me parece muy superior como reloj, intangibles aparte ("Rolex es Rolex"), al Sub.
 
  • #37
Hombre, el Sub ( ref 6204) es del 53, que dicho como lo dices, parece que sea de los 90's :whist:::pardon:

El Speedy es del 57, el Carrera del '63 y el Daytona también me suena que es de primeros de los '60. Son todos más o menos coetáneos... pero es algo anterior el Navitimer.
 
  • #38
Amigo yo lo que haria es vender uno de los dos, pero los dos nunca....
 
  • #39
Es curioso que lo digas, porque buena parte de lo que es el Sub es "leyenda".

Decir que el Sub es más bonito que el Navitimer... uno es crono, el otro es diver, no me parecen relojes comparables.

En cuanto a que los Omega no te digan nada, igualmente a mí los Rolex me dejan frío aún reconociendo que son excelentes relojes. Por meter la cuña, diré que el PO me parece muy superior como reloj, intangibles aparte ("Rolex es Rolex"), al Sub.
Sieeeeeeeeeeeeeeeeempre hay que meter la jodida cuñita de Omega es muuuucho mejor reloj que Rolex. ¿Cuándo dejaréis los putos complejos??
Tergiversáis los hilos como os sale del puro...
 
  • #40
Pero nos estamos dando la razón, a ti los Rolex, no te atraen, y a mi me pasa lo mismo con los Omega, luego no podemos comparar un crono con un diver, y sí, si lo comparamos como relojes que son y cual te llena más en este momento, por que la vida es muy cambiante.

Esto es lo que le tiene que rondar al compañero Luka...

Sobre la leyenda del Sub, me parece estupenda y es parte de su encanto, pero no me gustan las chapitas, no me gusta el bisel de aluminio, o mejor dicho no me disgustan, pero prefiero los nuevos cierres y los biseles de cerámica. Manías que tiene uno.

Y he tenido un Navitimer, y me parece un gran reloj.

Sobre que el PO te parece mejor reloj, pues me alegro y si lo tienes disfrútalo, yo lo hare de igual manera con mi sub, que me parece mucho mejor que PO.
 
  • #41
Yo lo que haria es no venderlos.... y ahorrar para el Rolex Sub Ceràmico.... jejejej

Saludos!!
 
  • #42
El omega speedmaster no lo soltaba ni loco.
 
  • #43
Sí, y en la edad media éramos los putos amos y ahora somos la vergüenza de Europa...
Qué tendrá que ver la historia con la calidad y política actual de una marca???
 
  • #44
Yo siendo nuevos estos dos que comentas,no los venderia y empezaria a ahorrar para comprarte tu sub.Yo estoy partiendo de la base que no me gusta vender mis relojes!!!
 
  • #45
Yo no lo haría. De poder ser, los mantendría (y eso que el Navitimer no es mucho de mi agrado), y trataría de ahorrar de alguna manera para el Sub C. Tienes una bonita colección, y con el Rolex no harías más que agrandarla aún más. Aunque también entiendo que todo, por desgracia, no se puede tener (o por lo menos yo).

Un saludo.
 
  • #46
Pero nos estamos dando la razón, a ti los Rolex, no te atraen, y a mi me pasa lo mismo con los Omega, luego no podemos comparar un crono con un diver, y sí, si lo comparamos como relojes que son y cual te llena más en este momento, por que la vida es muy cambiante.

Esto es lo que le tiene que rondar al compañero Luka...

Sobre la leyenda del Sub, me parece estupenda y es parte de su encanto, pero no me gustan las chapitas, no me gusta el bisel de aluminio, o mejor dicho no me disgustan, pero prefiero los nuevos cierres y los biseles de cerámica. Manías que tiene uno.

Y he tenido un Navitimer, y me parece un gran reloj.

Sobre que el PO te parece mejor reloj, pues me alegro y si lo tienes disfrútalo, yo lo hare de igual manera con mi sub, que me parece mucho mejor que PO.
No he discutido la leyenda del Sub. Y lo mismo podría decir de mi adorado Speedy, que en buena parte es lo que es por su leyenda.

En cuanto al PO y servidor, aunque tengo algún diver sencillo, más que nada para el veranillo, ni son relojes que me llamen mucho la atención, ni son los que uso siquiera como beater. No digo "de éste agua no beberé", pero no me veo comprando otro diver, y menos uno de precio alto. El PO sí me lo he probado y me parece un reloj impresionante por estética -para ser un diver- y acabados, pero muy "cabezón" y poco llevable.
 
  • #47
Sí, y en la edad media éramos los putos amos y ahora somos la vergüenza de Europa...
Qué tendrá que ver la historia con la calidad y política actual de una marca???

Jajaja y mira nuestra leyenda, nos dan por dopaos donde destacamos... que no nos quieren!!!!
 
  • #48
Muchisimas gracias compañeros por la gran cantidad de aportaciones al hilo, pero que quede claro que ya lo tengo decidido "NO VENDO", sólo queda ahorrar y esperar que lo antes posible adquiera ese Rolex Submariner de mis entretelas, el problema es que estamos entrando en una época "jodida" para ahorrrar.
Lo dicho muchas gracias.
 
  • #49
Yo en su día me plantee la misma duda con un speed y un seamaster 2254 y decidí quedarme con los dos que tenía en vez de un submariner.
 
  • #50
Sí, y en la edad media éramos los putos amos y ahora somos la vergüenza de Europa...
Qué tendrá que ver la historia con la calidad y política actual de una marca???

"¿Calidad?" ¿Tienen mala calidad los Breitling? Los que he visto y sobado tienen unos acabados realmente magníficos.

"Política actual". ¿Qué le podemos reprochar a Breitling, si, Rolex aparte, será la más importante firma independiente de un gran grupo?

Y eso que mi comentario venía después de que uno leyera ésto...
el Sub estará más feliz en la caja si puede charlar con el Speedy (el Navi, a mirar, a callar, y a aprender de los mayores).

¿es un reloj "menor" el Breitling? ¿menor que un Sub o que un Speedy? Ya hemos visto que no.

...o ésto...
Yo el Speedy no lo vedería; sí el Navitimer

Creo no ser sospechoso precisamente de que no me guste el Speedy, pero el Navitimer me parece tan "must have" en una colección como pueda serlo cualquier otro crono o reloj de los de campanillas.

...o ésto...
Hmm... Un poco difícil por el Speedy... Vender el Breitling y comprar el Rlx Sub, que ese reloj falta en cualquier colección... El Speedy y un Rlx Sub son necesarios ;-)

...y el Navitimer puede ser tan "necesario" como los otros dos. EMHO, al menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie