• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el lumen de los Rolex !! (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos son preciosas, pero no brillan tanto los rolex.
 
  • #27
Unas fotos estupenda en las que admirar esa calidad y esa belleza, la verdad estoy deseando tener mi primer rolex! Un saludo y gracias por regalarnos estas imágenes!
 
  • #28
Gracias por el reportaje.

¡¡Que maravilla de fotos!!
 
  • #29
bonitos!
 
  • #30
No es por criticarlos si no para evitar confusiones, los rolex brillan pero no tanto como parace en esas fotos, estas fotos tienen un tiempo de exposición muy largo y hace parecer que brillan mas cuando en realidad se ven bien pero no destacan por eso y he tenido unos cuantos rolex.

De las marcas que han pasado por mis manos las que mas brillan suelen ser Seiko Omega y Panerai

Para que veais que se puede dar sensación de mas luminosidadsin tenerla estas foto son aclaratorias, este es mi Panerai Submersible con esfera de tritio ya desgatada y con unos añitos a sus espaldas y parece brilla bien, claro, al hacer la foto le das un tiempo de exposición muy largo y se ve mas, si hubiese querido le doy mas tiempo y parecería linternas :pardon:

lostimage.jpg


Pero cuando lo comparas con otro cargado igual y con el mismo tiempo de exposicion despues si se nota la diferencia, aqui el mismo Submersible al lado de mi omega seamaster ::cry::

lostimage.jpg

Pues el reloj con mejor iluminación que he tenido ha sido un Seamaster de esfera negra. Derrochando luminova!!!
 
  • #31
No es por criticarlos si no para evitar confusiones, los rolex brillan pero no tanto como parace en esas fotos, estas fotos tienen un tiempo de exposición muy largo y hace parecer que brillan mas cuando en realidad se ven bien pero no destacan por eso y he tenido unos cuantos rolex.

De las marcas que han pasado por mis manos las que mas brillan suelen ser Seiko Omega y Panerai

Para que veais que se puede dar sensación de mas luminosidadsin tenerla estas foto son aclaratorias, este es mi Panerai Submersible con esfera de tritio ya desgatada y con unos añitos a sus espaldas y parece brilla bien, claro, al hacer la foto le das un tiempo de exposición muy largo y se ve mas, si hubiese querido le doy mas tiempo y parecería linternas :pardon:

lostimage.jpg


Pero cuando lo comparas con otro cargado igual y con el mismo tiempo de exposicion despues si se nota la diferencia, aqui el mismo Submersible al lado de mi omega seamaster ::cry::

lostimage.jpg

Perfectamente de acuerdo, tengo varios Rolex y no brillan asi ni en broma, esta claro que la larga exposicion de las fotos hace que brillen y destaquen mucho mas.
 
  • #32
Coincido con Jaume, las fotos son muy bonitas, impresionan bastante, pero la fotografia se llama "arte" por algo, porque no es tan fácil como apretar el botón. Viendo el rastro que deja el punto del segundero vemos el tiempo de exposición, algunos de más de un minuto (donde vemos una vuelta completa). Eso sumado al maravilloso mundo de Photosop y sus filtros hacen posible estas maravillas.
Hay un modelo que no me cuadra, más que nada por la forma de la cuarta aguja:

Alguien más lo ve raro?
 
  • #33
Pasa lo mismo con la iluminacion de tritio, de las fotos a la realidad hay un mundo. El tritio (H3) emite energia para que luzca el fosforo y no suele ser de mucha intensidad ese tipo de iluminacion, ahora lo estan metiendo en varias marcas de relojes y han sacado un llavero (el nite glow ring) que yo me he comprado por curiosidad y al verlo en vivo pues no lucen ni la mitad de lo que dicen.

Asi que las fotos hay que verlas con cuidado.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Unas fotos de dos mios, uno con iluminacion naranja y otra en verde, la verdad es que lucen bastante y no he retocado la foto, pero eso dura un instante a maxima intensidad.

lostimage.jpg


Incluso de dia lucen vastante pero donde este una buena camara y un buen fotografo que se quiten mis chapuzas :yes:, mi camara no es buena para objetos cercanos, da igual el modo que escoja :nea:.

https://imageshack.com/
 
Última edición:
  • #35
Ni en Bagdag se han visto berbenas con tantas luces
 
  • #36
Vaya FAROS!!!!
 
  • #37
Que fotos más artisticas y curiosas. El lumen es muy bueno, desde luego, pero hace falta ser un fotografo muy experto para sacar esas fotos.
 
  • #38
¡¡¡Que maravilla de fotos!!!:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias por compartirlas con nosotros, son realmente preciosas.:ok::

Saludos.
 
  • #39
Explorer!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Buenas fotos, parece que no lucen nada mal.
 
  • #41
Lo que hace el Photoshop y la previa exposición a una fuente de luz...
Yo tengo un YachtMaster y ni de broma se ve como el de la primera foto. En términos generales, la luminiscencia de Rolex tampoco es que destaque mucho.
 
  • #42
Que pasada de fotos..... y de lumen!!! :ok::
 
  • #43
No se si sera el photoshop pero se ven de lujo unas fotos guapisimas.
 
  • #44
Vaya fotos buenas que encuentras de todas las marcas.La verdad que la luminova de Rolex es espectacular.
 
  • #45
Me parece que la clave está en hacer los tiempos de exposición de las fotografías largos, largos, así el lumen brilla mucho, muchoooo !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nortcoast
  • #46
Completamente de acuerdo con varis compañeros, en realidad no brillan tanto. Mi GMT Master no brilla así ni de coña:D:D:D

Eso sí, las fotos espectaculares:clap::clap::clap:
 
  • #47
+1

No brillan así, a no ser que lo hayas puesto durante mucho tiempo frente a la luz..
 
  • #48
Las fotos son espectaculares y una maravilla, pero lo que es tanto tanto no brillan, una mala del Deep Sea, se ve pero no para iluminar la habitación ;-).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y otra del Pro Prof, está hecha con más luz por eso se ve menos intenso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Pues sí que cambia la película.... jejeje... Que conste que no le quita belleza a los rolex, aunque hay que reconocer que con las primeras fotos, se te cae un poco más la baba.... jejeje
 
  • #50
Baaaaah....

Me quedo con este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie