• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo el Steinhart ; )
 
  • #27
el steinhart me gusta bastante mas y ademas creo que es de mas calidad
 
  • #28
... creo que me gusta más el T.A.C.T.I.C.O...
 
  • #29
El tactico sin dudarlo.
Su St esta en España.El contacto con el fabricante es directo.Tienemas prestaciones y mejor dotación.

Pero como decian los romanos "de gustibus non disputandum"


Y por ultimo si te metes en la web de KOBOLD,marca de culto en USA(hasta Gary Sinise,el Mac Taylor de CSI NY,lleva uno en la serie y James Gandolfini el de "los soprano" es su fan n1)veras su "tactico"(misma caja diferente esfera y mecanismo de los años 60 Forster 197 modificado) pero 10 veces mas caro.
 
Última edición:
  • #31
Yo escogeria el tritón estéticamente es más bonito y más económico.
 
  • #32
a mi el steinheart, es una pasada con ese color grisaceo
 
  • #33
el tactico por sus prestaciones, digo lo de siempre, a igual calibre, para desempatar me fijo en las prestaciones de la caja, y aqui en esta ocasion , gana el tactico
 
  • #34
EMMO, el tactico es mucho más reloj, tanto en acabados como en maquinaria, que lleva ETA TOP
 
  • #35
Me gusta mas el diseño del Steinhart
 
  • #36
En cuanto a diseño el steinhart, para mi mas bonito.
 
  • #37
Son muy similares..... si tendría que elegir entre los dos prefiero el tritón pero donde este mi pulpito......
 
  • #38
Entre estos dos me gusta mas el Steinhart.
 
  • #39
Acabe tan quemado de los acabados de Steinhart, pero sin embargo me gusta la maquina sea suiza y la posible depreciación de cosas desconocidas a nivel internacional. Conservador que es uno.
 
  • #40
hola.me quedaria con el steinhart de lejos. salu2
 
  • #41
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Os dejo un par de fotos más de Tactico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #42
Viendo estas fotos queda claro que el trabajo de Jacobs es espectacular.
 
  • #43
Pues a mi ninguno... con la de relojes que hay :(
 
  • #44
Es todo un artista
 
  • #45
Entre estos dos me gusta mas el Crepas TC1 Tactico.
 
  • #46
De esos dos el tactico. Pero meteria el triton 100 atm. para la comparativa.
 
  • #47
Me gusta más el Triton de los dos modelos que nos enseñas.
 
  • #48
Se me parecen bastante (perdonad la herejía). Por lo bueno del precio, me quedo con el Steinhart. Pero sería feliz teniendo cualquiera de los dos en la muñeca.
 
  • #49
El tactico para mi es mas chulo.
 
  • #50
Demasiados parecidos para ser pura coincidencia??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie