• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cualquiera de los IWC, para hacerle compañía a mi PO. Lo del liquid metal hasta que no lo vea en directo no aprecio sustanciales diferencias con el normal.

saludos
 
  • #52
El IWC aquatimer!!!!! para mi impresionante
 
  • #53
El Aquatimer negro y amarillo....precioso, despúes me llama la atencion el Oris Col Moschin, pero hay que verlo en vivo.
Con el IWC vas sobre seguro.
 
  • #54
Sin lugar a dudas, 1º el omega (pero el reloj), y luego el IWC azul
 
  • #55
omega crono po, todos estos llevan maquinarias parecidas asi que la diferencia es la estetica y este po que no lleva un valjoux ni una eta
 
  • #56
y se me olvidaba comentar que tiene una estetica muy bonita. de los iwc aquatimer me quedo con la generacion previa que tenia el bisel interno, le daba personalidad al reloj y lo hacia diferente al resto
 
  • #57
Yo me inclino por el Omega, voy detras de unos de esos un planet ocean
 
  • #58
IWC sin duda, no te arrepentirás, te lo digo por experiencia-
 
  • #59
cualquiera de los oris me parece una autentica pasada, uno de ellos sera mi proxima compañia jeje
 
  • #60
De todos los que propones en Omega Coaxial,a ser posible el de 42 mm de diámtro.

Saludos.
 
  • #61
Para mi el IWC Deep Two, una pasada.
 
  • #62
Aunque sean de inferior categoría a los que presentas me encanta el Oris Small Seconds (no el cerámico) que es el que poseo y si hubiese comprado el reloj algo más tarde probablemente me hubiese decidido por el "Great Barrier Limited Edition" que es el que muestro en las siguientes fotos bajadas de la web de Oris.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


De los que muestras el IWC Deep 2

Saludos
 
  • #63
Mi voto para el PO....que es el que elegí.
 
  • #64
Buff, difícil cuestión la que planteas compañero...::Dbt:: Si te digo la verdad, me quedaría con todos:drool:, pero bueno, como hay que elegir, te diría que en cuanto a una estética algo más informal, escogería alguno de los tres IWC de la primera foto, y para clase y elegancia (EMHO) el penúltimo ORIS.:yhoo::


Salud y suerte.
 
  • #65
Yo para vestir me quedaria con el Planet Ocean, pero para buceo elegiria el IWC, cualquiera de ellos. Un saludo.:)
 
  • #66
Hola compañeros. Una pregunta sencilla en este veranito tan caluroso, Cuál os gusta más y por que?

IWC Aquatimer

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean

lostimage.jpg



omega-planet-ocean-ladies-600m-watch.jpg

Oris Prodiver Chrono

oris-prodiver-chrono-2.jpg


Oris Col Moschin

Oris_Col_Moschin_Power_Reserve1.jpg



Un saludo a todos :ok::
pues yo mes los quedo todos, depende de gusto y sobre eso nada escrito
 
  • #67
El aquatimer de las agujas rojas es la releche
 
  • #68
PO...sin duda,por su aparente "sencilles" y calidad!!
 
  • #69
Por valer para casi cualquier ocasion , PO 45.5 con indices blancos.
 
  • #70
Personalmente me gustan los IWC , pero no se por que los nuevos modelos no me entran , me gusta mas los Aquatimer antiguo del bisel interior
lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
 
  • #71
A mi el mío y uno que no pusiste, Omega Seamaster bond azul, (el mío) y sin dudarlo el submariner, digan lo que digan el diver por excelencia.
 
  • #72
De todos los que pones ahi el que mas me gusta es el planet Ocean sin crono, soy de la opinion de que la función crono en un Diver no solo afea el reloj si no que le quita purismo, un Diver tiene que ser con la esfera lo mas limpia posible y con una gran visibilidad, todo lo demas son cosas superfluas que no hacen mas que afear la estetica.
Un cordial saludo
 
  • #73
El Planet Ocean por su sobriedad y estilo.
 
  • #74
Aquatimer solo hora a ser posible en titanio... Pero si me dan libertad elijo un doxa
Cronografo o Gmt en naranja o azul.
 
  • #75
El PO sin crono, sin dudarlo, en cualquiera de sus versiones, siempre automatico.
A ver si ahorro un poco y dejo descansar alguna temporada el mio.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie